official-store-logo

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 5 h 52 min

Stock disponible

CASA ASTRAL

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Supernova
Modelo
3 Posiciones

Otros

Largo
5 cm
Ancho
2,5 cm
Altura
5,8 cm
Es universal

Descripción

¡Bienvenido a CASA ASTRAL PRODUCTOS!

-Tamaño de la caja: Largo 5,8 cm x Ancho 5 cm x Altura 2,5 (sin contar perilla).
-Llave de 3 posiciones + APAGADO para anafes eléctricos.
-Incluye perilla selectora de temperatura (ver foto).

Somos "CASA ASTRAL PRODUCTOS": HOGAR, BAZAR, JARDÍN y MÁS!

- HACEMOS FACTURA A Y B.
- VENTAS MINORISTAS Y MAYORISTAS.
- ENVÍOS A TODO EL PAÍS!

¿PUEDO RETIRAR? Sí. Podés retirar tu compra en Capital Federal (zona Caballito Sur / Parque Chacabuco). A pocas cuadras de Av. La Plata y Av. Juan de Garay.

¿HACEN ENVÍOS? Sí, hacemos envíos a todo el país por MercadoEnvíos, correos, transportes, encomiendas, motomensajería, etc.

¿CÓMO PAGO? Aceptamos todos los medios de pago y todas las tarjetas de débito y crédito a través MercadoPago (ver promociones, cuotas y medios de pago en: www.mercadopago.com.ar).

¿CÓMO LLEGAR? Estamos a 3 cuadras de la bajada de Autopista 25 de Mayo (bajada Av. La Plata). Algunos de los colectivos que te acercan: 4, 7, 15, 25, 26, 42, 65, 85, 112, 134, 135, entre otros. Subte Línea E: estaciones José María Moreno y Av. La Plata.

GARANTÍA y ENVÍOS: Todos nuestros productos cuentan con garantía asegurada (entre 6 meses y 1 año, según el producto). El cambio o garantía sólo se efectivizará en nuestro local SIN EXCEPCIÓN y los costos de envío corren por cuenta del cliente. De ninguna manera la garantía cubre gastos de traslado o de transporte hasta nuestro local. Los repuestos y elementos eléctricos tienen garantía de prueba de 10 días.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Selectora para anafe electrico DOMEC ge66x tendrian?Denunciar
¡Hola! ¿Cómo estas? Debajo en la descripción del producto están las especificaciones del articulo. Si el repuesto que necesitas se ve como en las fotos y coincide con la descripción, probablemente te sirva. Hay infinidad de marcas y modelos por lo tanto recomendamos confirmarlo de esa manera. No aseguramos compatibilidad por nombres de modelos o marcas. Saludos y gracias por comunicarte, CASA ASTRAL PRODUCTOS.
22/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.1 de 5. 7 opiniones.

Opiniones destacadas

4 comentarios

Calificación 5 de 5

09 mar. 2024

Calificación 5 de 5

01 dic. 2023

Calificación 5 de 5

06 abr. 2022

Calificación 1 de 5

22 oct. 2021

Destacado en Electrodomésticos y Aires Ac.