official-store-logo
Publicación pausada
Cetrogar

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Descripción

Modelo: Inissia Single Black

- La máquina Inissia de Nespresso, que se caracteriza por su reducido tamaño, su diseño compacto y ligero y su asa ergonómica, es una pequeña máquina inteligente que hace que su vida resulte más fácil.
- Inissia está disponible en una completa gama de colores para adaptarse a todos los gustos.
- Peso neto 2,4 kg
- Capacidad contenedor capsulas: 7.
- Dimensiones Caja: 35 x 47 x 19,7 cm
- Garantia: 12 meses
- Espresso y Lungo: Casi no hay que esperar a que la máquina se caliente para seleccionar el café deseado. Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0,7 l. Posee dos botones programables (Espresso y Lungo).
- Bomba de alta presión: Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se activa con solo pulsar un botón y que produce una presión de hasta 19 bares, la máquina Inissia de Nespresso puede preparar con facilidad cafés estilo Barista taza tras taza.
- Creando Valor: El programa Nespresso Sustainable Quality ™ fue desarrollado conjuntamente con The Rainforest Alliance. Más del 80% del suministro de café de Nespresso proviene de productores AAA y más del 40% proviene de productores certificados por The Rainforest Alliance™.
- ¿Cómo se pueden pedir las cápsulas?Pedí tu café Nespresso y elegí entre las múltiples opciones de entrega: envío a domicilio, retiro en una Boutique Nespresso o en uno de los más de 100 pick up points de todo el país. Internet: realizá tu pedido cómodamente y en cualquier momento en www.nespresso.comDispositivos Móviles: descargá nuestra aplicación disponible para iPhone, iPad y Android.Boutiques y Pop Up Nespresso: visitá la más cercana a tu domicilio:Boutique Recoleta: Montevideo 1704, Ciudad Autonóma de Buenos AiresBoutique Alto Palermo: Av. Santa Fe 3253, Ciudad Autonóma de Buenos AiresBoutique Alcorta Shopping: Salguero 3172, Ciudad Autonóma de Buenos AiresBoutique Unicenter: Paraná 3745, Pcia. de Buenos AiresPop up Store El Solar: Av. Luis María Campos 900, Ciudad Autonóma de Buenos AiresPop up Store Alto Avellaneda: Gral. Güemes 897, Pcia. de Buenos AiresPop up Store Alto Rosario:Junin 501, RosarioPop up Store Cordoba Nuevo Centro: Duarte Quiros 1400, Cordoba
- Cuidado de tu máquina: En caso que necesites asistencia para tu máquina, llama al Club Nespresso al 0800 999 0392 y recibí un diagnóstico técnico y una solución para tu problema. Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 21 horas. Sábados y domingos de 9 a 21 horas.Si necesitas que reparar tu máquina dentro del período de garantía, Nespresso la recogerá en la dirección que nos indiques y te prestará otra de forma gratuita (consultar alcance).
- Reciclaje: El Club Nespresso ofrece servicios de reciclaje para sus socios. Reciclá tus cápsulas usadas llevándolas a los puntos de recolección ubicados en las Boutiques, Pop Ups o a las Sucursales Andreani adheridas.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
RETIRO GRATIS EN SUCURSALES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Todas las sucursales de Cetrogar, están habilitadas como puntos de retiro, sin costo adicional. Dependiendo la zona, puede tener una demora de hasta 7 días hábiles. Te estaremos avisando por mail cuando el producto este disponible para ser retirado. Deberá retirar el titular de la cuenta presentando el DNI y el número de compra/pedido.
Nota : retiro sujeto a disponibilidad

ENVÍO A DOMICILIO : COSTOS y TIEMPOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de seleccionar esta forma de envio ingresa tu dirección y podrás ver los tiempos estimados de envío; el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.
Otra opción es retirar de una de nuestras sucursales .
Nota : entrega sujeta a disponibilidad


POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cetrogar te brinda la posibilidad de cambiar un producto dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme

PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Te estaremos avisando cuando tu compra ya este disponible para retirar en la sucursal que seleccionaste como punto de retiro.
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, enviamos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podés gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del canal de mensajería de Mercado Libre o bien al mail detallado en los mails que recibirás con la factura y el status de tu pedido

¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos cuentan con la Garantía de Fabrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el periodo de la garantía.

¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito que estén disponibles en las promociones de Mercado Pago

¿Realizan factura A?
Por el momento, no tenemos esa opción disponible. Por este canal, solo se emitirán facturas de Tipo B.

Cualquier consulta o inconveniente, debes ponerte en contacto con nosotros a través del canal de mensajes de Mercado libre o bien al mail detallado en los mails que recibirás con la factura y el status de tu pedido
No inicies un reclamo en Mercado Pago si no es necesario.