Características

  • Marca Epson
  • Línea EcoTank
  • Modelo L4150
  • Tipo de impresora Multifunción
  • Tecnología de impresión Inyección de tinta
  • Tipo de impresión Color
  • Velocidad de impresión en blanco y negro 33 ppm
  • Velocidad de impresión en color 15 ppm
  • Tamaños de papel A4, A6, Carta, Legal, Sobre N10, 9x13 cm, 10x15 cm, 13x18 cm, 18.4x26.7 cm, 20x25 cm, 21.6x120 cm
  • Capacidad máxima 100
  • Tipos de papel Bond, Fotográfico, Normal

Descripción

IMPRIME | COPIA | ESCANEA

La multifuncional inalámbrica EcoTank L4150 te ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de cada color. Con gran economía y tranquilidad en la impresión, la EcoTank L4150 te permite imprimir hasta 7.500 páginas en negro1 o 6.000 páginas a color con calidad profesional y alta velocidad. Imprime cientos de proyectos sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 266 opiniones

10 puntos!!

La impresora es esteticamente hermosa, muy economica con el sistema continuo no gasta nada, y evitas ... las molestias de recargar cartuchos. No se traba para imprimir como leí en otros comentarios, solo tenes q usar la medida de papel correcto. La instalación fue muy facil y eso que yo no entiendo nada de eso. Tenia miedo de comprarla pero fue todo excelente!! 10 puntos!! la recomiendo sin dudas!!.
La impresora es esteticamente hermosa, muy economica con el sistema continuo no gasta nada, y evitas las molestias de recargar cartuchos. No se traba para imprimir como leí en otros comentarios, solo tenes q usar la medida de papel correcto. La instalación fue muy facil y eso que yo no entiendo nada de eso. Tenia miedo de comprarla pero fue todo excelente!! 10 puntos!! la recomiendo sin dudas!!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente la recomiendo, buena máquina.
El usuario contrató el servicio en

Estandar

Soy docente y la compre para evitarme ir a la libreria por fotocopia pero esperaba mucho mas. Muy lenta ... para imprimir a color y en dos oportunidades se trabo la impresion y hubo que volver a ajustarla. En cuanto al escanner no encuentro la funcion para que haga muchas copias seguidas, nose si es problema mio o es la impresora pero es una perdida de tiempo fotocopiar de a una si necesito 20. Y con respecto a la tinta el scanner hp de hace 5 años atras tenia mejor calidad.
Soy docente y la compre para evitarme ir a la libreria por fotocopia pero esperaba mucho mas. Muy lenta para imprimir a color y en dos oportunidades se trabo la impresion y hubo que volver a ajustarla. En cuanto al escanner no encuentro la funcion para que haga muchas copias seguidas, nose si es problema mio o es la impresora pero es una perdida de tiempo fotocopiar de a una si necesito 20. Y con respecto a la tinta el scanner hp de hace 5 años atras tenia mejor calidad.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena opción.

Impresionante lo que rinde la tinta, nos cansamos de imprimir fotos y todavía tiene más del 50% de las ... 4, los dpi bastante flojo, calidad aceptable. En papel fotográfico casi no se nota, en papel común se nota mucho. Escaner bueno, wi-fi bueno, y la tinta original de repuesto no es muy cara. Muy buena opción si imprime mucho, se ahorra bastante, no se recomienda usar tinta alternativa.
Impresionante lo que rinde la tinta, nos cansamos de imprimir fotos y todavía tiene más del 50% de las 4, los dpi bastante flojo, calidad aceptable. En papel fotográfico casi no se nota, en papel común se nota mucho. Escaner bueno, wi-fi bueno, y la tinta original de repuesto no es muy cara. Muy buena opción si imprime mucho, se ahorra bastante, no se recomienda usar tinta alternativa.
El usuario contrató el servicio en

Me decepcionó bastante

Esperaba mas de esta impresora. Utilizo las que vienen con sistema continuo (adicionado) y las sigo prefiriendo ... . Se traba mucho, las hojas gruesas de 150grs para arriba no las toma correctamente. Tira muchas veces errores que no existen que hacen que se tarde demasiado tiempo en imprimir. Es ideal para un hogar por ejemplo pero no para oficina ni para trabajos en escala.
Esperaba mas de esta impresora. Utilizo las que vienen con sistema continuo (adicionado) y las sigo prefiriendo. Se traba mucho, las hojas gruesas de 150grs para arriba no las toma correctamente. Tira muchas veces errores que no existen que hacen que se tarde demasiado tiempo en imprimir. Es ideal para un hogar por ejemplo pero no para oficina ni para trabajos en escala.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

Nuevo

Multifunción Epson L4150 Ecotank

$ 18.860 , 73

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 943 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puerto Rico, Misiones

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #801657138

Denunciar