¡Esta publicación tiene envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo Mi Band 4
  • Tamaño de la pantalla 0.95 "
  • Versión Band 4
  • Material de la caja TPU
  • Material de la malla TPU
  • Funciones Acelerómetro,Pulsómetro,contador de calorías,notificaciones,etc
  • Memoria interna 16 MB
  • Bluetooth
  • A prueba de agua
  • Duración de la batería 20 días
  • Tipo de pantalla Táctil
  • Resolución máxima 120 x 240 px
  • Resistente al agua
  • Profundidad máxima de resistencia al agua 50 m
  • NFC No

Descripción

ACEPTAMOS MERCADO PAGO

Smartwatch Xiaomi Mi Band 4 negro

Con pantalla OLED de 0,95 pulgadas y diseño moderno, registra los datos deportivos, recuerda de forma inteligente las funciones y monitorea tu situación corporal básica, te ayuda a conocer los datos importantes a tiempo y tus datos de salud para mantener tu cuerpo más saludable.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- PANTALLA: OLED 0,95" táctil 240 x 120 píxeles
- BATERÍA: 135 mAh (20 días de autonomía, modo stand by)
- SENSORES Acelerómetro y pulsómetro
- PERMEABLE: 5 ATM, Resistencia al agua hasta 50 metros
- CONECTIVIDAD: Bluetooth 5
- PESO: 22 g
- CORREA: longitud de 247 mm
- REQUISITOS MÍNIMOS: Android 4.4 o iOS 9.0, Bluetooth 4.0
- CONTENIDO: Pulsera Xiaomi Mi Band 4, Cable USB de Carga, Manual de usuario

---------------------------------------------------------------------------
Somos MUNDO FIX – Gente Tecnológica. Más de 10 años de trayectoria
·Ubicados en el centro de Córdoba capital, local a la calle.
·Horarios: Lunes a viernes de 09:30 a 13:30 – 14:30 a 18:30. Sábado de 09:30 a 13:30.
·Emitimos Factura A y B.
·Forma de pago: MercadoPago
·Envíos a todo el país por MercadoEnvíos.
·Retiro en nuestro local presentando DNI o CI.
IMÁGENES A MODO ILUSTRATIVO

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 5659 opiniones

Impresionante

Excelente producto, lo uso 24hs te olvidas que lo tenes puesto me lo quito unicamente para bañarme ya ... que el agua activa la pantalla se desbloquea solo y va por todos los menu, es el unico defecto que le encontre, pero si aprovechas a cargarlo cuando te estas bañando no se te va a quedar sin bateria nunca lo pones a cargar al 50% te bañas y cuando volves ya lo tenes al 90%. Para entrenar es super comodo tambien, yo hago funcional enfocado al alto rendimiento deportivo y lo unico que me lo tengo q poner dado vuelta con el reloj en sentido de la palma ya que si lo uso normalmente al hacer ejercicios con pesas rusas por ejemplo podria dañarlo pero igual las lecturas del pulso son correctas. Lo recomiendo al 100% no defrauda en nada.
Excelente producto, lo uso 24hs te olvidas que lo tenes puesto me lo quito unicamente para bañarme ya que el agua activa la pantalla se desbloquea solo y va por todos los menu, es el unico defecto que le encontre, pero si aprovechas a cargarlo cuando te estas bañando no se te va a quedar sin bateria nunca lo pones a cargar al 50% te bañas y cuando volves ya lo tenes al 90%. Para entrenar es super comodo tambien, yo hago funcional enfocado al alto rendimiento deportivo y lo unico que me lo tengo q poner dado vuelta con el reloj en sentido de la palma ya que si lo uso normalmente al hacer ejercicios con pesas rusas por ejemplo podria dañarlo pero igual las lecturas del pulso son correctas. Lo recomiendo al 100% no defrauda en nada.
El usuario contrató el servicio en

Un lujo por tan poco...

Excelente relación precio-producto. No soy de utilizar reloj pero la verdad que al ser tan pequeña no ... me molestó en absoluto; muy cómoda y liviana. La cargué al 100% ni bien la recibí, ya van 14 días y aún me queda 57% de batería. Avisa de todas las notificaciones que me llegan al celular, incluso me permite leer los sms y los mensajes de whatsapp. Te permite además tener a mano la previsión del clima, detalle de pasos diarios, medidor de pulso (en mi caso lo desactivo para que no gaste tanta bateria) que cuando realizas alguna actividad (correr, caminar, bicicleta) se enciende automáticamente para hacer un seguimiento de tu ritmo cardíaco. Tiene cronómetro, alarma (vibratoria, no sonora), temporizador, te posibilita pasar canciones en spotify, youtube o reproductor de música, subir volumen, pausar y mostrar info. Del tema en reproducción. Lo único que le reprocharia es que no se puede calibrar con el gps del celular para hacer más efectiva la medición de las distancias recorridas sin tener que andar con el teléfono a cuestas; lo que hace es, de acuerdo a tu altura y peso, calcular el tamaño promedio de tus zancadas y utilizando el acelerómetro contar los pasos dados para así armar una aproximación de la distancia. En mi caso tuve que jugar con la altura (no tanto con el peso) y subirlo para que crea que tengo una zancada más larga; mido 1. 80 pero lo setié en 2. 05 ya que siempre me medía menos recorrido del que realmente hacía. Ahora tiene sólo 200 mts. De error. Un lujo!.
Excelente relación precio-producto. No soy de utilizar reloj pero la verdad que al ser tan pequeña no me molestó en absoluto; muy cómoda y liviana. La cargué al 100% ni bien la recibí, ya van 14 días y aún me queda 57% de batería. Avisa de todas las notificaciones que me llegan al celular, incluso me permite leer los sms y los mensajes de whatsapp. Te permite además tener a mano la previsión del clima, detalle de pasos diarios, medidor de pulso (en mi caso lo desactivo para que no gaste tanta bateria) que cuando realizas alguna actividad (correr, caminar, bicicleta) se enciende automáticamente para hacer un seguimiento de tu ritmo cardíaco. Tiene cronómetro, alarma (vibratoria, no sonora), temporizador, te posibilita pasar canciones en spotify, youtube o reproductor de música, subir volumen, pausar y mostrar info. Del tema en reproducción. Lo único que le reprocharia es que no se puede calibrar con el gps del celular para hacer más efectiva la medición de las distancias recorridas sin tener que andar con el teléfono a cuestas; lo que hace es, de acuerdo a tu altura y peso, calcular el tamaño promedio de tus zancadas y utilizando el acelerómetro contar los pasos dados para así armar una aproximación de la distancia. En mi caso tuve que jugar con la altura (no tanto con el peso) y subirlo para que crea que tengo una zancada más larga; mido 1. 80 pero lo setié en 2. 05 ya que siempre me medía menos recorrido del que realmente hacía. Ahora tiene sólo 200 mts. De error. Un lujo!.
El usuario contrató el servicio en

EXELENTE!! PRECIO-PRODUCTO MUY RECOMENDABLE

Muy bueno. Lo uso 24 hs y realmente no molesta, es muy liviano y adaptable. La batería, lo más importante ... , dura 15 día o mas!! dependiendo del uso que se le dé y se recarga rapidísimo en menos de 1 hora el 100%. Toma muy bien los pulsos cardíacos. Lo uso para bañarme sin ningún inconveniente y sigue controlando la frecuencia cardíaca y actividad ligera al tomar la ducha. Por medio de la app descargada al celular,se pueden programar todas las actividades del día para una mejor medición, (comiendo, caminata descanso, manejo, viaje en transporte, sentado, tomando ducha y muchas actividades más). Son muy estables los datos brindados por la app. Te toma la hora del sueño automáticamente si lo programas en no molestar inteligente desde el reloj. Tiene varias funciones en pantalla muy accesibles. Se puede admistrar el brillo de la pantalla para el día y la noche, se ven perfectamente los datos al sol y en la oscuridad. Toma actividad relajada, ligera, intensiva,aerobica, anaerobica y el vo2 consumido, todo automáticamente durante todo el día, lo que permite un control total de tus actividades diarias y consumos de calorías. Lo malo: a veces no logra tomar las horas despierto entre sueño o en la siesta si no se lo programa desde el celular. El clima me toma el pronóstico pero no la temperatura actual. Y el tema de no poder usar las funciones de administración del teléfono como música, mensajes llamadas etc se lo culpo al telefóno que no me permite esas funciones.
Muy bueno. Lo uso 24 hs y realmente no molesta, es muy liviano y adaptable. La batería, lo más importante, dura 15 día o mas!! dependiendo del uso que se le dé y se recarga rapidísimo en menos de 1 hora el 100%. Toma muy bien los pulsos cardíacos. Lo uso para bañarme sin ningún inconveniente y sigue controlando la frecuencia cardíaca y actividad ligera al tomar la ducha. Por medio de la app descargada al celular,se pueden programar todas las actividades del día para una mejor medición, (comiendo, caminata descanso, manejo, viaje en transporte, sentado, tomando ducha y muchas actividades más). Son muy estables los datos brindados por la app. Te toma la hora del sueño automáticamente si lo programas en no molestar inteligente desde el reloj. Tiene varias funciones en pantalla muy accesibles. Se puede admistrar el brillo de la pantalla para el día y la noche, se ven perfectamente los datos al sol y en la oscuridad. Toma actividad relajada, ligera, intensiva,aerobica, anaerobica y el vo2 consumido, todo automáticamente durante todo el día, lo que permite un control total de tus actividades diarias y consumos de calorías. Lo malo: a veces no logra tomar las horas despierto entre sueño o en la siesta si no se lo programa desde el celular. El clima me toma el pronóstico pero no la temperatura actual. Y el tema de no poder usar las funciones de administración del teléfono como música, mensajes llamadas etc se lo culpo al telefóno que no me permite esas funciones.
El usuario contrató el servicio en

Si querés arrancar a hacer ejercicio, es ideal.

Está bastante buena la pulsera aunque tiene ciertos puntos negativos. Lo positivo es que tiene mucha ... utilidad para medir tu entrenamiento y la aplicación de xiaomi se complementa perfectamente. Tener la pulsera se vuelve casi una motivación a hacer ejercicio de manera constante, en ese sentido el resultado que ofrece es muy bueno. En el uso que le di, el contador de pasos me pareció preciso y la frecuencia cardíaca bastante útil. Sin mencionar que se puede controlar la música y hasta leer mensajes del celular en la propia pulsera. . Por otro lado, lo negativo que le noté es que no detecta bien, al menos en mi caso, el horario de sueño. Puede ser porque no duermo de noche si no desde las 3 o 4 de la mañana en adelante, pero de todas formas no detecta automáticamente cuando estoy durmiendo. Otra cosa es que cuando está mojada la pulsera, hace falso contacto y empieza a dar vueltas por las opciones que tiene cuando realmente no la estás usando. De todas formas no es tan molesto como pueda llegar a parecer pero sucede (no te corta el contador de entrenamiento nunca, eso sí). Por último, a mí me duró un poco menos la batería de lo que mencionan por ahí. Con uso constante diario, llegué a las 2 semanas clavadas. Brillo normal y un entrenamiento diario. . Por la relación calidad precio, es un producto increíble. Aunque tiene cosas para mejorar, por supuesto.
Está bastante buena la pulsera aunque tiene ciertos puntos negativos. Lo positivo es que tiene mucha utilidad para medir tu entrenamiento y la aplicación de xiaomi se complementa perfectamente. Tener la pulsera se vuelve casi una motivación a hacer ejercicio de manera constante, en ese sentido el resultado que ofrece es muy bueno. En el uso que le di, el contador de pasos me pareció preciso y la frecuencia cardíaca bastante útil. Sin mencionar que se puede controlar la música y hasta leer mensajes del celular en la propia pulsera. . Por otro lado, lo negativo que le noté es que no detecta bien, al menos en mi caso, el horario de sueño. Puede ser porque no duermo de noche si no desde las 3 o 4 de la mañana en adelante, pero de todas formas no detecta automáticamente cuando estoy durmiendo. Otra cosa es que cuando está mojada la pulsera, hace falso contacto y empieza a dar vueltas por las opciones que tiene cuando realmente no la estás usando. De todas formas no es tan molesto como pueda llegar a parecer pero sucede (no te corta el contador de entrenamiento nunca, eso sí). Por último, a mí me duró un poco menos la batería de lo que mencionan por ahí. Con uso constante diario, llegué a las 2 semanas clavadas. Brillo normal y un entrenamiento diario. . Por la relación calidad precio, es un producto increíble. Aunque tiene cosas para mejorar, por supuesto.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Es un reloj cómodo para la muñeca, después de unos días te acostumbrás y te olvidás que lo llevás puesto ... . La batería, una de las cosas que más me preocupó al momento de hacer la compra, dura más de 20 días programando el sensor de ritmo cardíaco con una frecuencia de lectura cada 5 minutos. El alcance del bluetooth es muy bueno. El contador de pasos es muy exacto y trae varios modos de entrenamiento (correr al aire libre, cinta, natación, libre, etc. ) que todavía no tuve oportunidad de probar pero que te registran por ejemplo, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, ritmo de entrenamiento, ritmo cardíaco, etc. La aplicación para el celular (mi fit) es muy completa y resultó útil el analizador de sueño. Se pueden enviar notificaciones de whatsapp al dispositivo, no permite ver fotos ni vídeos pero es práctico para leer mensajes sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. El vibrador que tiene integrado te ayuda a no perderte una llamada entrante u otra notificación que se haya programado. También es posible colocar otros skins en la pantalla principal para personalizarlo a tu gusto. Se integra con el reproductor de música que tengas abierto en el celular (por ej. Spotify) y te permite cambiar de track o modificar el volumen. Tiene cronómetro, cuenta regresiva, clima, alarma. Si lo usas en la ducha, el agua te puede activar la pantalla y para algunos esto puede ser un poco molesto. No se le puede pedir más por el precio que tiene.
Es un reloj cómodo para la muñeca, después de unos días te acostumbrás y te olvidás que lo llevás puesto. La batería, una de las cosas que más me preocupó al momento de hacer la compra, dura más de 20 días programando el sensor de ritmo cardíaco con una frecuencia de lectura cada 5 minutos. El alcance del bluetooth es muy bueno. El contador de pasos es muy exacto y trae varios modos de entrenamiento (correr al aire libre, cinta, natación, libre, etc. ) que todavía no tuve oportunidad de probar pero que te registran por ejemplo, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, ritmo de entrenamiento, ritmo cardíaco, etc. La aplicación para el celular (mi fit) es muy completa y resultó útil el analizador de sueño. Se pueden enviar notificaciones de whatsapp al dispositivo, no permite ver fotos ni vídeos pero es práctico para leer mensajes sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. El vibrador que tiene integrado te ayuda a no perderte una llamada entrante u otra notificación que se haya programado. También es posible colocar otros skins en la pantalla principal para personalizarlo a tu gusto. Se integra con el reproductor de música que tengas abierto en el celular (por ej. Spotify) y te permite cambiar de track o modificar el volumen. Tiene cronómetro, cuenta regresiva, clima, alarma. Si lo usas en la ducha, el agua te puede activar la pantalla y para algunos esto puede ser un poco molesto. No se le puede pedir más por el precio que tiene.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Como están realizando los envíos tienen demora de despacho?

    Denunciar

    La demora de entrega dependerá del correo andreani

    Denunciar
  • Tienen stock, y envío con normalidad?

    Denunciar

    Hola si tenemos en stock!

    Denunciar
  • tenes stock disponible para ofertar ahora? se puede pagar con tarjeta de débito?

    Denunciar

    Hola EMAG27 si tenemos en stock!

    Denunciar
  • Hola tenes stock? Tenes vidrio para la pantalla así te compró todo junto? Saludos

    Denunciar

    No vendemos accesorios por el momento

    Denunciar
  • Hola no tiene nfc

    Denunciar
  • buen dia. consulta, toma la presiona arterial? (max y minima?)

    Denunciar

    Hola no mide presión arterial

    Denunciar
  • Hola! Vendés el cargador de este modelo? Saludos!

    Denunciar

    No vendemos repuestos

    Denunciar
  • hola este producto es el mismo que este https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-796979891-xiaomi-mi-band-4-cardio-version-global-smart-watch-film-protector-caja-sellada-menu-en-espanol-_JM?searchVariation=39742127311&quantity=1&variation=39742127311#searchVariation=39742127311&position=5&type=item&tracking_id=f1697c6e-0238-46d1-83f7-5ec99bab126a solo que sin el film protector?

    Denunciar

    TUNITOCAPO si es el mismo pero sin el film

    Denunciar
  • Llego impecable y al segundo día q lo compre!!! Gracias

    Denunciar
  • Ok..haces entregas en barrio los boulevares??

    Denunciar

    Si hacemos envios por mercado envios

    Denunciar
  • Hola...que garantía tienen?? Gracias

    Denunciar

    Tiene garantia de 12 meses con nosotros

    Denunciar
  • Hola.. tenes stock?? Si compro 2 haces algun descuento?? Gracias

    Denunciar

    Hola si tenemos en stock y el precio es el publicado

    Denunciar
  • Hola! Se puede leer y contestar msj, WhatsApp?

    Denunciar

    Si podes leer, no responder

    Denunciar
  • Hola haces envíos a tierra del fuego? Me pasas la publi en la que incluye el film protector? Graciasss

    Denunciar

    Hacemos envios por mercado envíos. No disponemos de esa publicación por el momento

    Denunciar
  • Hola, quisiera saber si las funciones las realiza automáticamente o cada vez que quiera un dato como por ej. La presión arterial debo realizar lo desde la app? Mi duda en si es, si monitorea todo automático o si o si debes consultar en la app para saber ?

    Denunciar

    PALAVECINONATALIA40 no mide presión arterial. y si podes programar mediciones de pulsaciones

    Denunciar
  • si me dice que fue devuelto el dinero por no tener stock, no te llegó el pago? porque no recupere la plata

    Denunciar

    DELFIBALVI10 directamente yo no tengo ninguna operación relacionada con tu nombre de usuario, no disponemos ni la operación ni el pago. Deberás de comunicarte en la opción de AYUDA de mercado libre!

    Denunciar
  • Hola, una pregunta yo te compré un reloj la semana pasada, quería saber si te llegó el pago ya que lo hice por pago fácil y no recibí novedad de que el producto este en camino o algo

    Denunciar

    DELFIBALVI10 Nosotros no registramos ninguna venta a nombre tuyo. Seguramente le compraste a otro vendedor, esta publicación se activo hace 2 dias porque no contaba con stock. Fíjate si no tienes tu pago en la cuenta de mercado pago en caso que mercado libre te la haya cancelado y devuelto el pago.

    Denunciar
  • JUAN013100 la demora de entrega dependerá del correo seleccionado por mercado libre

    Denunciar
  • Buenas tardes/dias! Tenes stock? Haces envíos a Moreno?

    Denunciar

    Hola JUAN013100 si tenemos en stock y hacemos envios por mercado envios

    Denunciar
  • JAUJA0 no incluye film

    Denunciar
  • Hola! No tendrías otros colores? No encuentro publicación

    Denunciar

    NATALIAPERONACE unicamente en color negro-

    Denunciar
  • Quisiera saber si lo manda a Carlos Paz, Córdoba. Se puede pagar en un solo pago con tarjeta naranja. Gracias

    Denunciar

    El pago lo ves en el momento y el envío se realiza por mercado envios andreani

    Denunciar
  • Hola, tenes stock? haces envio a chubut?

    Denunciar

    Hola ARAMISRA si tenemos en stock y hacemos envios por mercado envios

    Denunciar
  • GUIDOALEMANI no vendemos accesorios por el momento

    Denunciar
  • Lo sé amigo. pero no es confiable ese sistema. Yo quiero enlazar mi sensor de pecho. Quiero saber si se puede

    Denunciar

    SANTIAGUITO84 no es posible

    Denunciar
  • En cuanto llegaría?es gratis el envió a domicilio?

    Denunciar

    ORMA2262154 la demora de entrega dependera del correo seleccionado por mercado libre

    Denunciar
  • este aparato toma un sensor de pecho tipo gamrin?

    Denunciar

    SANTIAGUITO84 tiene pulsometro

    Denunciar
  • Buenos dias, todas las funcionalidades son compatible con IOS? gracias

    Denunciar

    BAR10000 si es compatible!

    Denunciar
  • Hola haces envió a domicilio a cañuelas?cuanto sale el envió y en cuanto llegaría?gracias

    Denunciar

    ORMA2262154 si hacemos envios por mercado envios

    Denunciar
  • hola queria saber si haces envios a Tierra del Fuego, Rio Grande?

    Denunciar

    BIEWER si hacemos envios por mercado envios

    Denunciar
  • Hola. El producto viene en caja sellada o suelto? Tiene una publicación de la misma pero en 6 cuotas? Gracias.

    Denunciar

    LUPA-AR-ML si viene en caja sellada!

    Denunciar
  • Buen dia. Me dirias que significa que sea version global?. Que otro modelo viene?

    Denunciar

    KIMIKPABLO que incluye idioma español-

    Denunciar
  • Muchísimas gracias, si hago la compra ahora en breve, cuándo sería despachado??

    Denunciar

    AGUIMARCOSEB la entrega dependera del correo seleccionado por mercado libre

    Denunciar
  • Hola BRAWNFRANCO si tenemos en stock!

    Denunciar
  • Buenos días que tal, quería consultar si es la Versión global Xiaomi Original, cuánto de garantía tiene??

    Denunciar

    Hola es la versión global original xiaomi

    Denunciar
  • Hola, buenas noches, tenés alguna promo del reloj con una malla demás??

    Denunciar

    Por el momento tenemos solo esta publicación. No trabajamos la malla

    Denunciar
  • Buenas noches, están haciendo envíos con normalidad?

    Denunciar

    Buen día!!! Está haciendo envíos con normalidad

    Denunciar
  • Hola, es compatible con un celular moto G6 ? Gracias!

    Denunciar

    Hola APOLLOCREED87 si es compatible!

    Denunciar
  • Hola DARDOCE no vendemos el film por separado!

    Denunciar
  • Buenos días... Tenes disponible para comprar ahora???

    Denunciar

    Hola TODO -FUTBOL si tenemos en stock!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  3930 vendidos

Original Xiaomi Mi Band 4 Pulsera Version Global Envio Full

$ 3.049

Stock disponible

Envío con normalidad

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis a todo el país

¡Te da envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conocé los tiempos y las formas de envío

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color de la caja: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Color de la malla: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Color del bisel: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 152 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
5935 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #802680812

Denunciar