Características

  • Unidades por paquete 1

Descripción

INCLUYE GRÁFICO DE TU CARTA NATAL, DESCRIPCIÓN E INTERPRETACIÓN POR ASTRÓLOGA PROFESIONAL PUEDE SER PERSONALMENTE, POR AUDIO O SE ENVÍA UN INFORME POR E MAIL QUE TE LLEGA ENTRE 1 Y 3 DÍAS ,
PARA REALIZAR LA CARTA NATAL SON NECESARIAS FECHA, HORA, Y LUGAR EXACTO DE NACIMIENTO YA Q LAS COORDENADAS CAMBIAN CADA 2 MINUTOS.

¿QUÉ ES UNA CARTA NATAL?

Una carta astral es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver desde una perspectiva a determinado lugar en la Tierra que se calcula en un momento preciso los planetas y signos del Zodiaco situados en 12 casas astrológicas

La carta Natal refiere al momento de nuestro nacimiento, es por ello que se requiere un horario preciso, pero una carta astral puede elegirse para cualquier momento determinado que uno desee analizar, las conclusiones finales son personales ya que siempre van a referir a los sentimientos que tuvo uno mismo en el momento a analizarse, por este motivo es importante haber realizado primero la Carta Natal ya que en ella podemos ver que casas albergan a caga signo, y en que signos y casas esta cada planeta, y tener una explicación clara de la energía que las estrellas nos traen, la traemos innata, y es la que tiene que ver con nuestras naturalezas y lo que nos conecta con lo que somos, por eso debes estar preparado y decidido a enfrentarte contigo mismo ¿qué opinas? ¿te animas?

Entonces... ¿carta astral y carta natal son lo mismo? Una carta natal es una carta astral, pero en realidad podemos levantar una carta para saber los astros en el momento presente como lo son por ejemplo los Transitos astrologicos, en los que se superpone tu carta natal con los astros que estén transitando esa semana; Se puede hacer una Revolución Lunar que es el momento del mes en que la luna vuelve al punto en que estaba en tu carta natal, y eso va a simbolizar tus energías de ese mes desde tu lado intuitivo y sensible, ya que la luna nos conecta con las aguas, y el agua nos conecta con nuestra intuición, Ademas donde este tu luna es la energía que te protege y donde te refugias, también tu instinto protector.
Por otro Lado el Ascendente es el yo, es hacia donde te lleva tu energía, y sin darte cuenta estas ahi, en el baile, Es la casa 1 de tu Carta Natal, El horario en que naciste, Y esta energía se repite una vez por año, muy cerquita de tu cumpleaños, Ah esto en Astrología se le llama Revolución Solar, Todos los años esta energía se vuelve a repetir pero a veces es un dia antes o un dia despues de tu cumple, por que el Calendario Astrológico es un calendario lunar, por ello el día comienza cuando sale la primera estrella.

¿Para qué sirve la Astrologia?

La astrología estudia la relación entre los astros y lo que ocurre aquí en la Tierra. El comportamiento humano, los acontecimientos a nivel mundial, todo guarda un paralelismo con los ciclos planetarios.

A nivel personal, la carta natal sirve para conocerse y para conocer a los demás. Es la configuración astral con la que llegamos al mundo, que marcará nuestra personalidad, potencialidades y talentos innatos que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida.
Con la lectura de la carta natal se descubren características del individuo que de otra forma permanecerían ocultas, dándole la oportunidad a la persona de potenciar cualidades propias que desconocía o de comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o no es capaz de controlar, permitiéndole crear estrategias para evolucionar de forma acorde a su naturaleza innata.

La interpretación de la carta astral nos ayuda, pues, a nivel personal, como herramienta de autoconocimiento y evolución. Pero las aplicaciones de la astrología no quedan solo ahí, como una herramienta de autoayuda más tan de moda hoy en día, sino que va más allá y como ciencia social ésta permite a los departamentos de recursos humanos seleccionar a los empleados de sus empresas o socios y formar equipos en base a las cartas de los candidatos, tomar decisiones y realizar pronósticos económicos, sociales o políticos, y por supuesto tiene cada vez más presencia en el campo de la psicología, donde se usa como apoyo y herramienta complementaria de técnicas terapéuticas.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Carta Astral

$ 1.500

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 75 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Urquiza, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Villa Urquiza (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #802732596

Denunciar