Pagá en cuotas

Llega gratis el viernes

Retirá gratis a partir del viernes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Transparente

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Mamadera 125 ml con Tetina con flujo para recién nacidos 0m+

El sistema de ventilación Airflex clínicamente probado está diseñado para reducir gases y cólicos. Mientras se alimenta el bebé, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en la mamadera y lo lleva a su parte posterior para evitar la formación de vacío. Además, mantiene el aire lejos de la pancita del bebé para ayudar a reducir gases, regurgitación y eructos.
La mamadera Philips Avent Classic+ reduce los malestares. Los bebés alimentados con Philips Avent Classic+ presentan un 60% menos de malestar durante la noche que los bebés alimentados con mamaderas anticólicos de otras marcas.
La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda y sin interrupciones.
Nuestra mamadera Classic+ tiene pocas piezas para montarla de forma rápida y sencilla.
El exclusivo diseño de la mamadera permite que sea fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección.
Con su cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestra mamadera es más fácil de limpiar, de manera rápida y en profundidad. Esto permite garantizar una alimentación más higiénica.
La mamadera Philips Avent Classic+ está fabricada con materiales libres de BPA (polipropileno).
Nuestra mamadera Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar una experiencia realmente agradable.


Consultar stock disponible, modo y costo de envió. Realizar todas las preguntas que creas convenientes para estar seguro/a antes de realizar tu compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!