official-store-logo

Mismo precio en 3 cuotas de

Llega el lunes 1 de julio

Color:Blanco

Stock disponible

Megatone

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características generales

Marca
Escorial
Modelo
Candor S2
Voltaje
220V
Tipo de gas
GLP
Tipo de montaje
De pie

Especificaciones del horno

Tipo de puerta del horno
Con visor
Con horno doble
No

Especificaciones generales

Tipo de alimentación
Gas
Tipo de conexión
Gas envasado
Es industrial
No

Especificaciones de la cocina

Cantidad de hornallas
4
Con válvulas de seguridad

Otros

Con tapa
No

Otros

Con cajón parilla

Descripción

-COCINA CANDOR S2 GE ESCORIAL
- Cuatro hornallas
- Facil limpieza
- La reja no se encastra, sino que quedafija apoyándose en el contorno del espacio destinado a las hornallas
- Manijas del horno nuevo diseño y son desmontables
- Laterales color blanco
- Respaldo desmontable
- Sócalo en la parte inferior de la cocina, para darle una terminación más prolija
- Separadores de pared que permiten que se respeta la distancia necesaria de la pared para evitar una mala combustión
- Totalmente enlozada en polvo electroestático
- Puerta de horno con visor y bisagra desmontable
- Cajón parrilla independiente
- Reja de plancha enlozada con apoya ollas
- Doble aislación térmica (horno y puerta de horno)
- Separador de pared incluído en el kit de instalación
- Válvula de seguridad y termocupla en todas sus hornallas y horno
- Quemadores en aluminio inyectado
- Parrilla con asadera enlozada
- Categoría en Eficiencia Energética A,la cual asegura el mayor potencial de ahorro energético durante el uso
- Color Blanco
- Gas Envasado
- Medidas:
- Ancho 51cm
- Alto 95cm
- Profundidad 60cm
- Modelo CANDOR S2
- Garantía de fábrica 6 meses
- País de origen Argentina

---------------------------------

¿CÓMO COMPRAR EN LA TIENDA?

1) Revisá las características del producto y hacenos todas las consultas que creas necesarias antes de comprar.

2) Efectuá la compra siguiendo los pasos que te indica Mercado Libre. Procurá revisar producto, cantidad, forma de pago y dirección de envío antes de confirmarla.
Al momento de recibir tus datos, reservaremos el producto para vos. Tené en cuenta que tendrás 7 días para concretar el correspondiente pago. Pasado ese lapso de tiempo, nos veremos obligados a cancelar la reserva del producto y a calificar la operación como "no concretada".

---------------------------------

FORMAS DE ENTREGA

Podes optar por retirar tu producto en cualquiera de nuestras sucursales o puntos de retiro disponibles de manera gratuita, o elegir la opción de envío a domicilio (puede tener costo).

ENVÍOS A DOMICILIO

¿Cuáles son las formas de envío disponibles?
Los productos adquiridos en nuestra tienda se envían exclusivamente a domicilio, a través del servicio provisto por varias empresas de logística privadas.

¿Cuál es el costo del envío?
Dependiendo de la oferta de que se trate, el costo de envío podrá serte bonificado. Esto se indicará en la publicación, de manera destacada. De lo contrario, el mismo se calculará de acuerdo con el peso / tamaño del producto, y de la localidad a la que deba ser enviado. Podes estimarlo ingresando tu código postal en la parte superior de esta publicación. De todas maneras, en el proceso de compra, el monto correspondiente a este concepto te será claramente informado.

¿Cómo realizo el seguimiento del envío de mi producto?
Una vez que confirmes tu compra, recibirás un email con un detalle de la misma, más un link para que puedas hacer el seguimiento.

El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones de fuerza mayor que exceden a la compañía.

---------------------------------

RETIRO EN SUCURSAL MEGATONE

Podes retirar tu producto 24 hs después de haber recibido tu factura de compra!

------ BUENOS AIRES
* LA PLATA
* MAR DEL PLATA
* NECOCHEA

------ CATAMARCA

------ CHACO
* RESISTENCIA

------ CÓRDOBA
* ALTA GRACIA
* CARLOS PAZ
* CÓRDOBA
* COSQUÍN
* JESÚS MARÍA
* LA FALDA
* RÍO CEBALLOS
* RÍO CUARTO
* RÍO SEGUNDO
* RÍO TERCERO
* SAN FRANCISCO
* SANTA ROSA DE CALAMUCHITA
* VILLA DOLORES
* VILLA MARÍA

------ CORRIENTES

------ LA PAMPA
* GENERAL PICO

------ LA RIOJA
* AIMOGASTA
* CHILECITO
* LA RIOJA
* CHAMICAL

------ NEUQUÉN

------ RÍO NEGRO
* CIPOLLETTI

------ SALTA

------ SAN LUIS
* SAN LUIS
* VILLA MERCEDES

------ SANTA FE
* CAPITÁN BERMÚDEZ
* CERES
* RAFAELA
* ROSARIO
* SAN LORENZO
* SUNCHALES

------ SANTIAGO DEL ESTERO
* AÑATUYA
* FERNANDEZ

------ TUCUMÁN

---------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTOS

¿Hay stock de todos los productos publicados en la Tienda Oficial?
Sí. Todos los productos que publicamos en nuestra Tienda Oficial cuentan con stock para realizar el envío de manera inmediata.

¿Los productos tienen garantía?
Sí. Todos los productos que comercializamos son originales y cuentan con la garantía de su fabricante o importador. Además, podes elegir extender la cobertura por hasta 5 años, con nuestro servicio Mega Protección.

¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagás todo junto (producto + envío).

¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.

¿En Cuánto tiempo se acredita una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Megatone, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.

PAGOS

¿Cómo puedo pagar mi compra?
Podés abonar tu compra a través de Mercado Pago, con cualquiera de las opciones que este sistema te ofrece
- Con tu tarjeta de crédito.
- En efectivo en puntos de pago.
- Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

¿Qué tipo de factura realizan?
Realizamos factura A o B, según corresponda.
En el caso de que necesites factura A, tené en cuenta que, por ser agentes de retención, puede ocurrir que debamos generar una percepción de Ingresos Brutos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR FALLA DEL PRODUCTO

La devolución se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
No se aceptan cambios y devoluciones de productos usados o sin su envoltorio original. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente, primero deberás devolver el producto original.

IMPORTANTE

Solicitamos, en caso de tener algún inconveniente con tu compra, contactarnos por mensajería privada de Mercado Libre, esto nos permitirá solucionar tu problema de forma más rápida sin intermediarios. Estamos disponibles para resolver sus dudas y brindarle la mejor atención posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

19 may. 2022

Calificación 4 de 5

09 may. 2021

Calificación 5 de 5

29 nov. 2019