official-store-logo

Características principales

FabricanteYifeng
MarcaYifeng
ModeloSea Lion

Descripción

Juguete Didactico Lobo Marino Musical Con Esfera De Luz Bebe

- Disfrutá de este maravilloso espectáculo de leones marinos! Resistirá la rotación de la bola con dos aletas para avanzar, se irá inclinado hacia abajo, luego rodeará la tierra 360 y luego automáticamente vertical.


ESPECIFICACIONES:
Material: plástico no tóxico, componentes electrónicos
Medidas: longitud 14 cm, ancho 12 cm, altura 16 cm
Lleva 3 pilas AA (no incluidas)

¿QUE INCLUYE?
- 1 Lobo marino
- Pelota

¿QUE TENER EN CUENTA CON ESTE PRODUCTO?
Edad recomendada: a partir de 6 meses






Código: (261).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUGUETERIAS CARROUSEL
SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN EL MERCADO, CON MÁS DE 30 AÑOS VENDIENDO JUGUETES.
Podés comprar con toda confianza!
Somos Mercado Líder Platinum (La calificación más alta de Mercado Libre).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GARANTIA
Todos los productos cuentan con una garantía de hasta 10 días de cambio una vez recibido el producto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO:
Podés pagar a través de mercado pago por tarjeta de crédito al instante o en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia. Realizamos facturas para consumidor final, A (se cobrarán ingresos brutos luego de la compra) y B, adaptándonos a cada necesidad.
Antes de ofertar o realizar tu compra, CONSULTA TODAS TUS DUDAS.
Tu oferta es un compromiso de compra.
Una vez realizada tu compra recibirás un mensaje a través de la mensajería de Mercado Libre con nuestros datos, es caso de no recibirlo envíanos un mail para coordinar la entrega y finalizar la operación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENVÍO:
- Mercado Envíos a todo el país a través de Oca ó Moto Express.
- Vía Cargo.
- Transporte propio, Moto particular (CABA) Para acceder a esta opción tenés que ofertar con retiro y después te enviaremos una solicitud de dinero.

RETIRÁ EN TODAS NUESTRAS SUCURSALES: SI QUERES RETIRAR POR UNA DE NUESTRAS SUCURSALES, LA OPCION QUE DEBES ELEGIR ES "RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR" NO ELIJAS SUCURSAL, ESO ES UNA SUCURSAL DEL CORREO
Contamos con 11 sucursales de venta al público.
CABILDO, DEVOTO, FLORES, LINIERS, LOMAS DE ZAMORA, MONTE GRANDE, MORON, SAN JUSTO, SAN MARTÍN, SAN MARTÍN CENTRO Y SAN MIGUEL.
Si elegiste la opción de retiro por sucursal por favor respondé el mensaje que te enviaremos por MERCADO LIBRE con el NOMBRE DE LA SUCURSAL por la que querés retirar tu producto. Nos contactaremos con vos y coordinaremos la entrega.
IMPORTANTE: No concurrir a la sucursal elegida a retirar el producto sin previamente haber recibido el email con la confirmación del retiro.
EL CLIENTE DEBERÁ PRESENTARSE CON SU DOCUMENTO el cual tiene que mostrar al personal de Jugueterías Carrousel sin excepción. Deberá completar una hoja de retiro donde se le solicitará el nombre de usuario con el que realizó la compra. Es necesario que la persona que retira esté al tanto de este nombre de usuario, ya que sin esa información, NO se le podrá entregar el producto.
PARA CALCULAR EL COSTO DE ENVÍO
1.- Ingresá tu código postal en el “calculador de envíos”.
2.- Después de comprar elegí entre “Envío a Sucursal Oca” o “Envío a Domicilio”.
3.- Completá el formulario con la dirección de la entrega.
4.- Paga tu compra y el envío todo junto con Mercado Pago.
5.- Recibí tu compra en el lugar que indicaste.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HORARIOS DE ATENCIÓN:
Oficina de venta online:
De Lunes a Viernes de 9:30 Hs a 18 Hs.
Sucursales:
De Lunes a Sábados 9:30 Hs a 19:30 Hs.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO
El cliente dispone de 10 días una vez entregado el producto para realizar el cambio en cualquier sucursal de Jugueterías Carrousel.
Deberá presentarse con el producto en condiciones junto a su factura y la bolsa de la firma. Se recomienda consultar disponibilidad de Stock en el local antes de realizar el cambio. El cambio se realizará por el mismo producto ó en caso de no contar con disponibilidad de Stock por otro producto del mismo valor.
No se le reembolsará el dinero al cliente bajo ninguna circunstancia. Si el cliente recibió un producto que no funciona o con faltantes de piezas podrá acercarse a cualquier sucursal y realizar el cambio de la misma manera descripta anteriormente respetando los 10 días de cambio.
En caso de, al realizar la compra, haber seleccionado la opción de envío, la empresa se hará cargo de los costos de envío que involucren el cambio.
La empresa no se hará cargo de los costos del envío si el cliente a la hora de comprar seleccionó la opción retiro por el local o si el producto que recibió funciona pero desea cambiarlo por otro artículo. Los cambios que soliciten un envío estarán sujetos a la disponibilidad de Stock y a los tiempos de envío que ofrece en ese momento la empresa subcontratada.
Por políticas de seguridad, la empresa no puede abrir ni probar los artículos que se envían hasta que el cliente lo reciba por primera vez.
En fechas específicas como Navidad y Día del Niño, por un tema de organización la empresa podrá tomarse unos días más para realizar el cambio debido a la gran demanda que se genera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuáles son las formas de Pago?
Trabajamos exclusivamente con el sitio Marcado Pagos, no aceptamos efectivo en el local, pero podés pagar en efectivo a través de un Rapipago, Pago fácil, Provincia Net o Carga Virtual.
¿Aceptan depósitos o transferencias bancarias?
Podés realizar una transferencia o depósito a través de Mercado Pagos.
¿Puedo retirar los productos en cualquiera de las sucursales?
Exacto! Una vez que se acredite la compra podrás retirar el producto por cualquiera de NUESTRAS SUCURSALES: SI QUERES RETIRAR POR UNA DE NUESTRAS SUCURSALES, LA OPCION QUE DEBES ELEGIR ES "RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR" NO ELIJAS SUCURSAL, ESO ES UNA SUCURSAL DEL CORREOsiempre y cuando haya Stock en esa sucursal. En caso de que no haya Stock, podemos coordinar que retires por otra sucursal que tenga Stock o te pediremos unos días para llevar el producto hasta la sucursal donde quieras retirarlo.
¿Cuánto tiempo tardan en despachar el producto?
Una vez acreditada la compra, el producto es separado del Stock y empaquetado para que mercado envíos lo retire. En casos excepcionales que el producto no se encuentre en la sucursal de despacho, puede demorar unos días más en llegar para ser enviado. En dichos casos la empresa se contacta con el cliente para informarle el tiempo en que el producto será despachado.
¿Dónde puedo ver el código de seguimiento de mi producto?
Mercado Libre genera el código de seguimiento en los detalles de tu compra. Debes entrar en la compra, detalles y en la parte del envío verás unos números azules, que al apretar te llevará a la página de seguimiento de tu producto.
¿Cuánto cuesta y en cuanto tiempo recibo el envío?
Los tiempos y precio del envío dependen del sistema de mercado envío. Para conocer los tiempos y precios de envíos, deberán poner su código postal en dicha sección, ubicada debajo del precio en la publicación y el mismo sistema te dará el precio exacto y una fecha de entrega estimada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.
NO OLVIDES VISITAR NUESTRO E-SHOP PARA VER NUESTRA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale a Jugueteria Carrousel

Últimas realizadas

Cerca de donde en flores?Denunciar
a dos cuadras de la plaza! Te queda comoda?
08/10/2020Denunciar
hola estoy en capital por donde se puede retirar?Denunciar
Hola! te puedo ofrecer el retiro por Flores, o Belgrano, te queda comodo alguno de los dos locales?
08/10/2020Denunciar
hola se puede retirar por suc moron? porq solo me aparece Suc Belgrano, no tengo otra opcion!!!Denunciar
Hola buenos días! Puede realizar la compra con retiro por sucursal de Moron. Usted pone Suc. Belgrano y por mensajería privada indica la sucursal de retiro que desea. Cualquier otra consulta estoy a disposición. Saludos cordiales. Fabian
16/09/2020Denunciar
si o si tengo q comprar las 5?..Denunciar
Viene el pack de 4 y el producto lleva 3. Cual es su codigo postal? Saludos cordiales. Fabian
08/09/2020Denunciar
hola buenos dias!.. quería saber si el juguete lo puedo comprar con pilas?Denunciar
Hola buenos dias! Quedan las ultimas 5 unidades! Aca le dejo el link de las pilas para que la agregue al carrito, cual es su codigo postal? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-828999458-pack-x4-pilas-aa-eveready-_JM#position=1&type=item&tracking_id=1694514b-0472-4bac-b536-e80ee8ff0f6d Saludos cordiales. Fabian
08/09/2020Denunciar
Ahí me fije, me lo cancelaron y ahora no me figura que llega hoy si compro, no hay forma de retirarlo hoy? SaludosDenunciar
Bueno a mi por sistema me figura que la compra no se realizo! Podes realizar la compra con retiro por sucursal de Belgrano y por mensajeria privada arreglas el dia y el horario para retirar el producto. Saludos cordiales. Fabian
04/09/2020Denunciar
Si lo compre y me llego que lo cancelaron que hubo un problema con el paqueteDenunciar
La verdad a mi no me figura que hayas hecho una compra con ese usuario. Tendrías que volver a realizar la compra. Saludos cordiales. Fabian
04/09/2020Denunciar
Les compre y me cancelaron la compra por qué motivo?Denunciar
Con tu nombre de usuario no me figura ninguna compra realizada, chequea que haya impactado! Saludos cordiales. Fabian
04/09/2020Denunciar
Si el martillo necesito, oferto sobre este ?Denunciar
Para sumar mas de un producto al mismo envio debe hacerlo mediante la opcion de agregar al carrito. Cualquier otra consulta estoy a disposicion. Saludos cordiales. Fabian
04/09/2020Denunciar
Estoy en microcentro código postal 1092Denunciar
Le comento que realizando la compra ahora el producto estaria llegando a su domicilio el dia de hoy aproximadamente! Quiere aprovechar y sumar algun otro producto al envio? Saludos cordiales. Fabian
04/09/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

5.0

Promedio entre 1 opiniones

  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

divino producto

Divino producto! y la pequeña feliz con él.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 147 vendidos

Juguete Didactico Lobo Marino Musical Con Esfera De Luz Bebe

$699
$59914% OFF
Envío con normalidad

Pagá en hasta 12 cuotas

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Tienda oficial

4.931 ventas

Stock disponible

Envío gratis comprando 5 o más unidades

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Publicación #803411613

Denunciar