Calificación 4.7 de 5. 153 opiniones.
153 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de la próxima 1 h 43 min
Comprando dentro de las próximas 3 h 33 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | RETRACTIL COLOR |
Formato de venta | Unidad |
Largo de la cinta | 1 cm |
---|---|
Ancho de la cinta | 150 cm |
Peso | 15 g |
Unidades de medida | Metros, pulgadas |
Material de la cinta | PVC |
Material de la superficie | ABS |
Es retráctil | Sí |
Es plegable | No |
Con botón de tranca | Sí |
Con gancho magnético | No |
Con diseño ergonómico | No |
Coloridas Cinta Métrica Autoenrollables
* Colores disponibles: ROJO- VERDE -AZUL- AMARILLO (se debe seleccionar el color al momento de la compra)
* 1,5 Mts de largo
* Cinta de Hule
* Aprovecha el envio , tenemos lana semigruesa.
*VISITA EL ESHOPS Y DESCUBRI TODOS NUESTROS PRODUCTOS http://eshops.mercadolibre.com.ar/LUNOTIENDAONLINE.
*ENVÍOS x MERCADOENVIOS a todo el país.
*TIERRA DEL FUEGO SE ENVIA X CORREO ARGENTINO, ELEGIR LA OPCION : "Retira en la dirección del vendedor" , luego se envia un link de pago por el costo de envio
RETIRO DE PEDIDOS - PREVIA CONFIRMACIÓN
** Por nuestro local a la calle ubicado en la zona de Flores, muy cerca de las Avenidas Nazca y Gaona.
** Por el punto de retiro en Monte Castro, cerca de las calles Segurola y Miranda. NO es venta al público, solo retiro de pedidos.
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Exactitud de medición | |
Durabilidad |
Opiniones destacadas
65 comentariosEl centímetro retráctil es un producto de muy buena calidad y práctico para su uso. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevar a cualquier lugar y su sistema retráctil es fácil de activar. Es cómodo y útil, cumpliendo con las expectativas de quienes lo utilizan.
Calificación 5 de 5
Todo bien, su color azul es único, nunca vi algo igual, el botón que acciona el sistema retráctil es muy fácil de activar, la verdad estoy contento como perro con 2 colas!!.
Calificación 5 de 5
Más pequeño de lo que pensé pero muy útil.
Calificación 5 de 5
Perfecto!! muy lindo estéticamente, cada 5 cm (creo) hace una pequeña traba y no se vuelve a enrollar hasta que presionas el botoncito. Me encantó!! lo recomiendo!!.
Calificación 5 de 5
Execelente producto. Precio y calidad. Muy práctico para las mediciones.
Calificación 5 de 5
Muy practico.