Características

  • Marca OwnCloud
  • Modelo 2019

Descripción

Abono mensual exclusivamente por MERCADOPAGO.

OwnCloud es un servicio de alojamiento de archivos en línea. Simplemente usted da de alta el servicio y le daremos un usuario y contraseña que, por su puesto, puede modificar. A continuación le dejamos algunas de las funcionalidades disponibles:

-Sincronización de archivos entre diversos equipos informáticos.
-Almacenamiento seguro (cifrado de archivos).
-Compartimiento de archivos entre usuarios o grupos.
-Administración de Usuarios (permisos: solo lectura o lectura y escritura). Se pueden crear usuarios para familiares o amigos.
-Lector de música en línea.
-Servidor de archivos WebDAV.
-Calendario (permite la sincronización CalDAV).
-Administración de contactos (CardDAV).
-Editor de texto en línea (propone la coloración sintáctica).
-Visor de documentos en línea (PDF, OpenDocument).
-Galería de imágenes, que permite la visualización y la clasificación en álbumes.
-Administración de favoritos.
-Control de Versiones de archivos.
-Gestor de Papelera (recuperación de archivos o eliminación permanente).
-Compatible ios, android y escritorio (windows y linux).

MUY IMPORTANTE:
El servicio de dominio personalizado no está incluido en el precio, puesto que es un servicio que se contrata independientemente. El dominio que se hace entrega es genérico que, si lo desea, por tan solo 600 pesos/anules, puede personalizar. Si tiene su dominio propio, también podemos utilizarlo (redireccionando la nube a su sitio o poniendo un subdominio: owncloud.sudominio.com)
Si adquiere dominio y lo desea, le brindamos un correo electrónico profesional: info@sudominio.com

El alojamiento: el alojamiento de la nube se hace en un hosting comercial sin limitaciones de espacio, pero si de recursos. Si bien tiene un espacio amplio para utilizar tenga en cuenta que si su proyecto consiste en gran almacenamiento de información (a nivel empresa) será necesario contratar otro tipo de alojamiento. De cualquier manera, ante esta duda, nos ponemos en contacto y asesoramos cual será el alojamiento adecuado según su proyecto.

El servicio se puede considerar de uso hogareño o personal.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola mira te comento como es mi situación yo soy fotógrafo profesional y tengo aproximadamente 35 Teras en fotos de todos mis trabajos. Y cada vez tengo mas porque en cada evento que me contratan tomo mas fotos y cuando llego a mi casa guardo las fotos en mis discos externos. El problema es que de tanta foto que tome ya tengo 35 discos externos de 1 Tera cada uno lleno de fotos que me ocupan medio placard. Tengo tantos discos duros en mi placard que ya casi ni espacio tengo para guardar mi ropa. Por eso pensé en contratar algún servicio de almacenamiento en la nube para pasar mis 35 TB de fotos de mis discos externos a la nube de esta forma quedarían mis discos externos vacíos luego los tiro a la basura o los vendo y así lograría desocupar el placard para guardar otras cosas. Ahora mi pregunta es la siguiente ¿cuánta capacidad de almacenamiento tiene esta nube? ¿Esta nube me servirá para guardar mis 35 teras en fotos o para eso debería contratar otra? ¿Si yo contrato este servicio podría yo subir mis 35 teras o si yo subo esa cantidad la nube colapsaría? Y otra cosa ¿Los 200 pesos de la publicación es el precio de la cuota mensual o anual? ¿Por qué esta publicación tiene un precio de 200 pesos y la otra vale 180 pesos? ¿En qué se diferencian una de la otra? Saludos.

    Denunciar

    Hola, ¿Cómo estás? La diferencia entre un servicio y otro es la programación de algunos detalles estéticos, pero funcionalmente es semejante. Respecto a tu consulta por las fotos: si, sin lugar a duda es mucha cantidad de contenido, inclusive para un servidor dedicado. En el hosting sin duda no va a funcionar, pero a la vez un servidor dedicado (una pc especialmente para tu proyecto) es poco y demasiado costoso (no se qué presupuesto podés invertir). Habría que tener otra logística para menejar ese tamaño información en función de tu presupuesto, fijando prioridades, etc. Lo ideal sería montar una granja servidores en la nube (con Microsoft azure, por ejemplo), pero insisto, no es económico ni el el servicio de ellos ni montar la arquitectura. Tendrías que comentarme un poco más que presupuesto podes invertir, si necesitas un espacio para compartir información con los clientes o si es solamente para almacenar la información. Tabular y guardar todo eso es otro tema, inclusive subirlo. Si me das un poco más de información te puedo decir que solución te podemos ofrecer nosotros o hay en el mercado tratando de que sea económico y seguro por sobre todas las cosas.

    Denunciar
  • Hola, yo tengo google drive ilimitado, pero no me permite guardar archivos de musica y documentos. Solo fotos y videos. Esta cuenta que vendes me permite almacenar esos tipos de archivos?

    Denunciar

    Hola, buen dia. Si, efectivamente, es posible guardar ese tipo archivos e, inclusive, reproducirlos a nivel online. Igualmente es importante que especifique el formato que le interesa reproducir. Los de uso general y masivo (MP4, Avi, etc) sin ningún problema, ya cuando hablamos de formatos sin compresión (para producciones profesionales) es diferente. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que es una nube para uso personal. De cualquiera manera, puede probarla gratis durante una semana para familiarizarse, probarla, despejarse todas las dudas y ver si es lo que está necesitando. Gracias por consultar.

    Denunciar
  • Hola, se puede reproducir archivos de video en formato mkv???

    Denunciar

    Hola, buen día. No, no los reproduce, los descarga. Gracias por consultar.

    Denunciar
  • Pero esos archivos almacenados ahí, los podré descargar también ?

    Denunciar

    Si, por supuesto. Va a ingresar a una página donde tendrá que poner usuario y contraseña. Luego podrá visualizar sus archivos, moverlos, eliminarlos, descargarlos, etc. También tiene disponible una aplicación móvil para que pueda manejarlo como si fuese el Google Drive.

    Denunciar
  • Puedo almacenar archivos ilimitados verdad? Tengo que almacenar programas en formatos Mp3

    Denunciar

    Por experiencia hemos cargado hasta 600gb sin problemas (más no hemos probado). Pero es importante no darle un uso empresarial: almacenamiento masivo, descargas permanentes y tráfico excesivo (múltiples usuarios) porque se satura el servicio. Es para usar como se usa Google Drive o OneDrive. Tiene un reproductor de audio compatible con .mp3 así que le puede servir para su proyecto. De cualquier manera le propongo que aboné el primer mes y haga una prueba de una semana. Si está conforme continuamos con el pago normal y habitual o si no se le devuelve el dinero. Gracias por su consulta.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Nube De Almacenamiento (owncloud) Ilimitado

$ 180

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 9 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monte Grande, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
12 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Monte Grande (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #804539320

Denunciar