Características principales

MarcaDevolo
Modelo1200+ WiFi ac Starter Kit
Unidades por paquete2

Otras características

  • Funciones: dual band

  • Tipo de conexión: Inalámbrico

  • Velocidad inalámbrica: 1200 Mbps

  • Frecuencias: 2.4ghz,5ghz

  • Tipo de frecuencia: 2,4 y 5 GHZ

  • Cantidad de antenas internas: 2

  • Cantidad de antenas externas: 0

Descripción

Detalles del producto
Dé la bienvenida a la conexión Wi-Fi más rápida: el adaptador dLAN® 1200+ WiFi ac incorpora por primera vez el estándar Wi-Fi ac más potente. Con él, cualquier toma de corriente se convierte en un punto de acceso Wi-Fi para su teléfono inteligente, tableta y PC. Navegue con una velocidad ac de hasta 1200 Mbps y establezca comunicaciones sin cable a 2,4 y 5 GHz de forma simultánea.

El adaptador dLAN® 1200+ WiFi ac, miembro de la nueva generación Powerline Gigabit de devolo, le ofrece una conexión fiable directamente a través de la red eléctrica. Utilice en toda la casa sus dispositivos móviles sin cable; para los terminales de red, dispone además de dos conexiones LAN.

El 1200+ WiFi ac es ideal para las siguientes aplicaciones

Streaming
Ya se trate de series, música o tutoriales de YouTube, le desvelamos cómo es posible disfrutar de un streaming de gran calidad sin dificultad alguna.


Oficina en casa
Cada vez son más las empresas que dan a sus empleados la opción de realizar parte de su trabajo desde casa, en la Home Office.


Videojuegos
Viva la experiencia de juego definitiva: en la consola, en el ordenador o, de manera más informal, en la tableta o el teléfono inteligente.

Con devolo, el futuro comienza en casa
Powerline es su conexión rápida a internet a través de la toma de corriente. Conecte a internet fácilmente ordenadores, dispositivos electrónicos de entretenimiento y otros dispositivos a través de la red doméstica sencilla. Gracias a la range+ Technology se obtienen mayores coberturas sin pérdida de rendimiento.

¡Conectá y listo!
dLAN® 1200+ WiFi ac
Jugar, navegar y streaming a una increíble velocidad gigabit con Wi-Fi ac.
Óptima conexión Wi-Fi en todo momento gracias a la funcionalidad Mesh.
Dos conexiones por cable LAN gigabit para Smart-TV, consola o PC.
Lográ estabilidad y una calidad de señal óptima con el adaptador Powerline, que te permitirá llevar internet a aquellas zonas a donde el router no llegue. Es ideal para viviendas u oficinas de varias plantas y sitios con muchos dispositivos funcionando a la vez. A su vez, esta tecnología te proporciona mayor seguridad y evita el robo de internet.

Navegación ilimitada
Este router inalámbrico es ideal si necesitás conectar equipos móviles o portátiles. Además de prescindir de cables, podrás desplazarte con libertad por cualquier lugar de tu entorno inmediato.

Gran alcance y estabilidad de conexión
¡Mantenete en línea siempre! Con su doble banda, lográ un mayor alcance y una mejor estabilidad de la frecuencia.

Detalles del producto
Dé la bienvenida a la conexión Wi-Fi más rápida: el adaptador dLAN® 1200+ WiFi ac incorpora por primera vez el estándar Wi-Fi ac más potente. Con él, cualquier toma de corriente se convierte en un punto de acceso Wi-Fi para su teléfono inteligente, tableta y PC. Navegue con una velocidad ac de hasta 1200 Mbps y establezca comunicaciones sin cable a 2,4 y 5 GHz de forma simultánea.

El adaptador dLAN® 1200+ WiFi ac, miembro de la nueva generación Powerline Gigabit de devolo, le ofrece una conexión fiable directamente a través de la red eléctrica. Utilice en toda la casa sus dispositivos móviles sin cable; para los terminales de red, dispone además de dos conexiones LAN.

Adaptador DEVOLO con toma corriente. Usa LA RED ELÉCTRICA DE TU CASA para transmitir la señal.
dLAN® 1200+ WiFi Starter Kit PLC
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wi-Fi
Hasta 300 Mbps por Wi-Fi para tablets, smartphones y ordenadores portátiles

Toma de corriente integrada
Gracias a un enchufe integrado se aprovechan todas las tomas de corriente.

Conexión LAN integrada
Equipado con una conexión LAN Fast Ethernet integrada para la conexión sencilla de un dispositivo conectable a red, por ejemplo, un TV inteligente.

range+ Technology
La tecnología de transmisión de datos premiada y patentada ofrece una velocidad de transmisión y una cobertura superiores.

¿COMO FUNCIONA?

dLAN® 1200+ WiFi de devolo ofrece mucho más que una conexión rápida a internet. Con el adaptador Powerline podrá navegar a partir de ahora por LAN y Wi-Fi en cualquier lugar gracias a la exclusiva tecnología range+, que proporciona un área de cobertura más estable y de mejor calidad. Apueste por el potente adaptador dLAN® de la clase de 500 Mb por segundo y saque el máximo partido a su señal Wi-Fi.

El adaptador dLAN® es compatible con cualquier toma de corriente y puede instalarse rápidamente sin necesidad de conocimientos previos. El conector transmite la señal del router directamente a través del cableado eléctrico a todas las zonas de la vivienda. De este modo ya no dependerá del área de cobertura de su router y podrá utilizar internet de forma flexible en cualquier rincón de su hogar. La solución perfecta para navegar y ver vídeos en streaming sin límites.

Wi-Fi a gran velocidad en cualquier estancia

El adaptador dLAN® 1200+ WiFi permite prolongar la señal de su router hasta el lugar que necesite, ya que el discreto conector utiliza la red eléctrica doméstica para llevar el Wi-Fi a todos los rincones de la casa sin necesidad de cables adicionales. De este modo, la señal no se ve afectada por la presencia de muebles, paredes o techos, sino que está siempre disponible en cualquier toma de corriente. Las velocidades máximas de 300 Mb por segundo por Wi-Fi y de 500 Mb por segundo a través de la red eléctrica garantizan que pueda navegar, jugar y ver vídeos HD en streaming, sin importar el lugar en el que se encuentre.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

lo puedo conectar al modem de flow y de ahi a la salida del enchufe?Denunciar
Hola como estas MARCOSBAGNARDI, muchas gracias por comunicarte con nosotros. Al modem si asi es! Esperamos tu compra y gracias por tu contacto, MADISON TECNO.
11/01/2021Denunciar
hola buenas tardes! cuanto mide el cable de red que viene con el dispositivo?Denunciar
Hola como estas MARCOSBAGNARDI, muchas gracias por comunicarte con nosotros. No tengo justo pero seran metro y medio aprox. Esperamos tu compra y gracias por tu contacto, MADISON TECNO.
11/01/2021Denunciar
Tengo el Quincho a 60 mtrs en una quinta , llega la conexión eléctrica . Sirve para estos casos ?Denunciar
Hola como estas REDDYSANTIAGO, muchas gracias por comunicarte con nosotros. Si te sirve! Va por la corriente esto!! Esperamos tu compra y gracias por tu contacto, MADISON TECNO.
10/01/2021Denunciar
Hola! quiero entender bien en este kit se incluye el que se conecta al Modem y uno más??Denunciar
Hola como estas NOERICCELLI, muchas gracias por comunicarte con nosotros. Si asi es uno va al modem y el otro en lugar que tengas poca internet!! Esperamos tu compra y gracias por tu contacto, MADISON TECNO.
08/01/2021Denunciar
Hola buen dia tengo que llevar WiFi al quincho que esta en el fondo de la casa a unos 50 mts de donde esta conectado el módem de Internet... me llega bien el WiFi al fondo con este sistema.. gracias.Denunciar
Hola como estas EMI.TIGRE.80, muchas gracias por comunicarte con nosotros. Si mas que seguro!!! Es lo mejor! La solucion a la falta de wifi!! Esperamos tu compra y gracias por tu contacto, MADISON TECNO.
30/12/2020Denunciar
Ya tengo el kilo starter 1200 instalado, tienen ustedes unidades individuales para seguir agregando ?? Gracias !Denunciar
Hola como estas 812CARLOS, muchas gracias por comunicarte con nosotros. No me quedan solo extensores de 1200. Esperamos tu compra y gracias por tu contacto, MADISON TECNO.
23/12/2020Denunciar
buenas tardes, una vez instalado el kit (Transmisor + Receptor) ¿ Cuantos receptores más puedo conectar en la misma red eléctrica de 220 Vca monofásica ?, ¿ estarían todos en la misma Red ?Denunciar
Hola como estas TUALARMA, muchas gracias por comunicarte con nosotros. Podes hasta 8 pueden estar en diferentes fases ya que las salta por la corriente eléctrica. Si es en la misma mejor aún la señal y velocidad será más alta. Esperamos tu compra y gracias por tu contacto, MADISON TECNO.
04/12/2020Denunciar
hola como estas ? cual es la diferencia con el modelo mas economico 550wifikitDenunciar
Hola como estas CICLONA, muchas gracias por comunicarte con nosotros. Es la velocidad la diferencia, el otroves la mitad!! Esperamos tu compra y gracias por tu contacto, MADISON TECNO.
03/12/2020Denunciar
Hola buenas noches, actúa como rompemuros también xq estoy teniendo problemas con el alcance del wifi s mi habitaciónDenunciar
Hola como estas JUANMACCOR, muchas gracias por comunicarte con nosotros. Si te sirve claro! Esperamos tu compra y gracias por tu contacto, MADISON TECNO.
27/11/2020Denunciar
Hola, el equipo principal (el que se conecta al cable moden) tambien tiene antena de wifi? GraciasDenunciar
Hola como estas DELARASJ, muchas gracias por comunicarte con nosotros. A ese lo tenes que conectar con cable al router. Esperamos tu compra y gracias por tu contacto, MADISON TECNO.
20/11/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 18 opiniones

  • 5 estrellas
    12
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0

Decepcionado

Reduce a un 25% el ancho de banda de mi servidor de internet. Pasé de tener una conexión de 100mbits que tenía con un cable de red (desde una planta baja a una alta) a 25mbits (router-cable ethernet-devolo-red electrica-devolo-cable ethernet-pc). En mi caso las redes de electricidad estaban alimentadas desde distintas térmicas (aun así el fabricante aseguraba que no perjudicaría la conexión). Estoy arrepentido de haberlo comprado. Las dos estrellas son solamente por la portabilidad del método y su facilidad en la conexión. No lo recomiendo a menos que no haya verdaderamente otra opción.

muy bueno

El producto es bueno, muy bueno, lo que paso en mi caso particular es que tengo mi casa con 3 sectores diferenciados de circuitos electricos, no es uno solo y este producto es para quien en su casa tiene un solo circuito electrico, yo tampoco sabia eso en mi casa. Saludos cordiales julio del val.

El mejor producto para su propósito, pero caro

En lo que a mi respecta este producto es excelente. El único moitivo por el que no le pongo 5 estrellas es el precio y quizá la usabilidad de la interfaz de configuración. Sacando esos temas, no encontré nada que funcione mejor!.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 98 vendidos

Extensor Amplificador Wifi Devolo Dlan1200+ Wifi Starter Kit

$28.499

en 12x $4.041,40

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 17 min

Beneficio Mercado Puntos

Retiralo gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Blanco

Vendido por

MercadoLíder | 1.598 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Urquiza, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1598

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 3 años

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #805290608

    Denunciar