Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy Note
  • Modelo Note9 Duos
  • Memoria interna 512 GB
  • Memoria RAM 8 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Nombre del sistema operativo Android
  • Versión del sistema operativo 8.1 Oreo
  • Edición del sistema operativo 8.1 Oreo
  • Capa del sistema operativo del fabricante One UI
  • Peso 201 g
  • Altura 161.9 mm
  • Ancho 76.4 mm
  • Profundidad 8.8 mm
  • Tamaño de la pantalla 6.4 "
  • Resolución de la pantalla 1440 px x 2960 px
  • Píxeles por pulgada 516 ppi
  • Tecnología de pantalla Super AMOLED
  • Brillo máximo 625 cd/m²
  • Número de cámaras traseras 2
  • Resolución de la cámara trasera principal 12 Mpx
  • Resolución de las cámaras traseras 12 Mpx/12 Mpx
  • Resolución de video de la cámara trasera 3840 px x 2160 px
  • Apertura del diafragma de la cámara trasera f 1.5-2.4/f 2.4
  • Resolución de la cámara frontal principal 8 Mpx
  • Resolución de video de la cámara frontal 2560 px x 1440 px
  • Apertura del diafragma de la cámara frontal f 2.4
  • Zoom óptico 2x
  • Zoom digital 10x
  • Red 4G/LTE
  • Cantidad de ranuras para tarjeta SIM 2
  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles Nano-SIM
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD
  • Capacidad máxima de la tarjeta de memoria 512 GB
  • Modelo del procesador Snapdragon 845
  • Modelo de CPU 4x2.8 GHz Kryo 385 Gold/4x1.7 GHz Kryo 385 Silver
  • Cantidad de núcleos del procesador 8
  • Velocidad del procesador 2.8 GHz
  • Tipo de batería Ion de litio
  • Capacidad de la batería 4000 mAh

Descripción

Somos TECNOLOGIAOLIVOS!

Estamos ubicados en el Puerto de Olivos / LUNES A VIERNES DE 10 A 18 hs. SABADOS DE 10 A 12 hs. Con Turno

Producto Original y con garantia escrita de 6 meses.

Características

Conectividad inalámbrica GSM / 4G LTE
Variante internacional / LTE compatible con EE. UU.
Cámaras Dual-Rear 12MP + Front 8MP
Apertura doble automática f / 1.5 yf / 2.4

Trabaje o sea creativo con el teléfono inteligente Galaxy Note9 SM-N960F Dual-SIM 512GB de Samsung. Con una gran pantalla Super AMOLED Infinity curva de 6.4 ", un lápiz inteligente S Pen / control remoto Bluetooth más inteligente y el asistente digital Bixby actualizado de Samsung, el Note9 puede adaptarse tanto a su vida laboral como personal. Use el S Pen para tomar notas o controlar de forma remota su teléfono y medios. La gran pantalla con cristal curvo de borde a borde brinda colores brillantes y contraste a las películas e incluso suficiente espacio para probar una presentación. Con el asistente Bixby actualizado, puede disfrutar de una experiencia de asistente digital más personal y conversacional .

Las capacidades fotográficas del Galaxy Note9 incluyen cámaras de 12MP de doble trasera con tecnología súper velocidad de doble píxel y doble apertura, junto con algunas funciones inteligentes de inteligencia artificial. También obtienes una cámara frontal de 8MP para todas tus necesidades de selfies. Con la tecnología de doble píxel, Samsung utiliza todos los píxeles en el sensor para ofrecer un enfoque automático más rápido, más preciso y un mejor rendimiento con poca luz. La apertura doble permite que cada cámara cambie automáticamente entre f / 1.5 yf / 2.4 según la luz disponible para obtener imágenes mejoradas, de día o de noche. Las cámaras también pueden detectar fallas en las imágenes, como ojos cerrados o una foto borrosa, y luego notificarlo para que pueda tomar otra foto rápidamente.

Con el sistema operativo Android 8.1 Oreo, este teléfono funciona con un procesador Octa-Core de 2.8 / 1.7 GHz (4 x 2.7 GHz Mongoose M3, 4 x 1.8 GHz Cortex-A55) y 8GB de RAM. Puede almacenar sus aplicaciones, garabatos S Pen y obras maestras de doble cámara en 512 GB de almacenamiento incorporado, que se puede ampliar a través de una tarjeta microSD (opcional) de hasta 512 GB de tamaño. Esto puede proporcionarle una capacidad de almacenamiento total de hasta 1 TB. El Note9 también cuenta con una batería de 4000 mAh que le proporciona suficiente energía para un uso de todo el día.

Este teléfono está desbloqueado y es compatible con redes GSM / 4G LTE. Conéctese a Internet y a otros dispositivos con Wi-Fi incorporado y soporte Bluetooth. El Galaxy Note9 también es compatible con la tecnología NFC para realizar transferencias de datos de teléfono a teléfono o pagos móviles.
Android 8.1 Oreo
El sistema operativo Android se integra en gran medida con los servicios de Google. Con el uso de Google Now basado en tarjetas, Android te ofrece información rápidamente cuando la necesitas, con el mismo motor de conocimiento que ejecuta la búsqueda web de Google. Es un sistema operativo personalizado y personalizable, que le permite agregar sus aplicaciones o widgets favoritos a su pantalla de inicio. Incluso puede descargar nuevos temas usando Google Play Store, que ofrece acceso a millones de aplicaciones, juegos, libros, música, películas y más. Android 8.1 Oreo agrega importantes capacidades de productividad y seguridad al sistema operativo. Han presentado Google Play Protect, que escanea aplicaciones en su teléfono para detectar comportamientos dañinos. Con solo tocar el botón de Inicio, continúe trabajando en las aplicaciones mientras mira videos activos en el modo Picture-in-Picture. Otras características incluyen, mayor velocidad de arranque, activar automáticamente el Wi-Fi cuando está cerca de redes guardadas, limitar la actividad en segundo plano para aplicaciones poco utilizadas, posponer notificaciones, selección de texto inteligente y más.
Conectividad inalámbrica GSM / 4G LTE
Este teléfono está diseñado para funcionar en redes GSM seleccionadas y es compatible con 4G LTE. LTE es un protocolo de datos de red celular avanzado capaz de velocidades de datos tan rápidas que compiten con los proveedores de Internet de banda ancha por cable. Con una conexión LTE, este teléfono no debería tener problemas para transmitir video HD, descargar aplicaciones, cargar fotos o cualquier otra cosa que requiera una conexión de datos de alta velocidad. El teléfono también es retrocompatible con datos 3G y 2G para casos en los que no puede obtener LTE. Además de la conexión inalámbrica celular, este teléfono también cuenta con conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

Nota: No es compatible con todas las redes celulares. Asegúrese de que su proveedor use una frecuencia o banda que este teléfono admita. Puede verificar con qué bandas funciona este teléfono en las Especificaciones.
Variante internacional / LTE compatible con EE. UU.
El SM-N960F es una variante internacional del Galaxy Note9. Elija su país y operador arriba para confirmar que este teléfono será compatible. Debido a las leyes de la región de origen, algunas funciones pueden no estar disponibles, como las llamadas por Wi-Fi o las opciones de pago NFC. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros teléfonos inteligentes importados, no dude en ponerse en contacto con nuestros departamentos de ventas o servicio al cliente. Debido a que este teléfono es una variante internacional, el idioma de la caja y el idioma predeterminado del teléfono pueden no estar en inglés. También se puede incluir un adaptador internacional de CA a USB.
Dual SIM Dual Standby (DSDS)
Dual SIM Dual Standby (DSDS) le permite reducir sus costos móviles cuando viaja mientras permanece conectado. Una vez que haya instalado sus tarjetas SIM, podrá recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto de cualquiera de ellos sin necesidad de elegir manualmente cuál está activo. Cuando desee hacer una llamada o enviar un mensaje SMS, puede seleccionar la tarjeta SIM correcta. Cuando se utiliza una tarjeta SIM para una llamada telefónica, la otrar no estará activo hasta que cuelgue. Se pueden aplicar cargos del operador.
Duración de la batería todo el día
Samsung quiere que hagas más y cargues menos, por eso empacaron el Note9 con una batería de 4000 mAh. Tiene suficiente capacidad para proporcionarle hasta un día entero de energía.
S Pen Stylus con control remoto Bluetooth
El S Pen renovado le permite escribir notas y dibujar imágenes como siempre, pero ahora con el Note9, puede actuar como un control remoto Bluetooth LE para una gran cantidad de funciones fuera de línea. Úselo como control remoto de la cámara para tomar fotos a distancia, iniciar / detener videos, desplazar documentos y sitios web como un mouse, o administrar su reproducción de música. El S Pen puede controlar de forma remota las funciones de la funcionalidad principal del Note9, así como las funciones de aplicaciones de terceros, como Microsoft PowerPoint o YouTube.

Recargar el S Pen es tan fácil como volver a colocarlo dentro del Note9. La recarga tarda aproximadamente 40 segundos, lo que proporciona hasta 30 minutos de uso inalámbrico. Samsung también ha construido el S Pen para que sea un lápiz óptico preciso con capacidad de respuesta y control gracias a su punta fina de 0.7 mm y 4096 niveles de presión. Puede utilizar el S Pen como un lápiz óptico para tomar notas rápidamente, incluso si la pantalla está apagada. Simplemente saque el S Pen para encender inmediatamente la pantalla del bloc de notas memo. Desde listas de tareas hasta notas, escríbelas y fíjelas en la pantalla siempre encendida para un fácil acceso o búsquelas más tarde en la aplicación Samsung Notes
Mensaje en vivo con S Pen y AR Emoji
Dale vida a tus chats con AR Emoji y el S Pen. Garabatea y dibuja en tus emojis o transmite tu punto como solo tú puedes con una nota escrita a mano.
Cámaras más inteligentes
Ajusta tus fotos menos y toma más fotos con las cámaras más inteligentes del Note9. Las cámaras del Note9 han recibido inteligencia artificial para reconocer de forma inteligente la escena que está filmando y optimizar automáticamente la configuración para obtener el mejor resultado posible.

La IA también presenta detección de fallas, lo que ayuda a garantizar que sus disparos sean compartibles al detectar cuándo hay fallas, como ojos cerrados, imágenes borrosas, manchas de lentes y más. Una vez detectado, el Note9 le pedirá que solucione el problema y tome otra foto.
Imágenes HDR
Las capacidades HDR del Note9 ayudan a crear fotos nítidas y coloridas día y noche. Su objetivo es reducir el ruido, mantener los detalles claros y hacer que los colores sean vívidos sin eliminar las fuentes de luz.
Super cámara lenta
Obtén cada instante increíble de esa búsqueda épica en super cámara lenta. La cámara de súper velocidad de Note9 graba a 960 cuadros por segundo para que pueda reproducir el momento en una gloria vívida y detallada.
Enfoque en vivo
Live Focus está diseñado para reconocer de forma inteligente el tema de su foto y destacar a amigos y familiares al difuminar el fondo. Y cuando se detecta poca luz, la cámara Note9 toma múltiples fotos cuando golpeas el obturador y las combina para obtener producciones nítidas.
Optimizador de escena
Con Scene Optimizer, la cámara trasera del Note9 reconoce de manera inteligente las escenas y optimiza los colores para obtener fotos brillantes. Scene Optimizer detecta el tema de su foto y ofrece 20 modos diferentes para mejorarlo, incluidos alimentos, retratos, flores, escenas interiores, animales, paisajes, vegetación, árboles, cielo, montañas, playas, amaneceres y puestas de sol, orillas del agua, escenas callejeras, Escenas nocturnas, cascadas, nieve, pájaros, retroiluminado y texto.
Asistente Bixby Digital
Con un Bixby actualizado, puede disfrutar de una experiencia de asistente digital más conversacional y personal. Bixby aprende tus gustos, comprende más sobre lo que estás preguntando y recuerda tus solicitudes anteriores. Pida un taxi al aeropuerto y Bixby usará automáticamente su cuenta de Uber.

Solicite restaurantes cercanos y aparecerá opciones con su cocina favorita en la parte superior de la lista. Cambie la fecha y Bixby recordará que está solicitando una reserva de restaurante y ajustará la solicitud actual sin información adicional. Bixby incluso completará el tamaño y el tiempo de la fiesta según las solicitudes anteriores. Estos son solo algunos ejemplos de la capacidad actualizada de Bixby para ser más personal, conversacional y útil.
Samsung DeX
Su Note9 es esencial una computadora poderosa en su bolsillo. Con Samsung DeX, puede usar su Note9 para una experiencia similar a la de una PC con la simple adición de una pantalla HDMI y un cable adaptador Samsung USB tipo C a HDMI (no incluido). Una vez conectado, DeX reflejará su teléfono en la pantalla y su Note9 actuará como un panel táctil para la navegación. Sin embargo, su Note9 todavía funciona como normal. Simplemente deslice hacia arriba para obtener acceso a la pantalla del Note9 para enviar mensajes de texto, navegar por la web, usar su S Pen y más.
Rendimiento de juegos móviles
El Note9 ha sido diseñado para tener el poder y la tecnología para impulsar los títulos de juegos A +, como Fortnite by Epic Games. Además del chipset Qualcomm 845 con un procesador Octa-Core y RAM_QTYGB de RAM, el Note9 cuenta con un sistema de enfriamiento de agua y carbono. Este sistema de enfriamiento ayuda a evitar el sobrecalentamiento para que sus juegos funcionen sin problemas, sin importar cuánto tiempo juegue. Las características de juego adicionales incluyen:

SpecializNotificaciones ed: notificaciones emergentes sin pausar el juego o desactivar las alertas por completo.
Audio con calidad de teatro
Los altavoces estéreo integrados sintonizados por AKG están diseñados para proporcionar un sonido tridimensional a través de la tecnología Dolby Atmos. También obtienes cuatro modos predefinidos personalizables para optimizar tu experiencia de audio en función del contenido y la situación, como tener uno predefinido para películas y otro para juegos.
Resistencia al agua, suciedad y polvo
El Note9 tiene clasificación IP68 para resistencia al agua, la suciedad, el polvo y la arena. Incluso puede sumergirse en agua por hasta 5 '
AR Emoji
Encuentra un lado completamente nuevo de ti con AR Emoji. Crea tu avatar y personalízalo con atuendos y accesorios. Luego, grabe un video con su nueva apariencia: su emoji rastrea cada expresión y movimiento junto con usted. Agregue un fondo o elija entre una variedad de divertidas pegatinas para exhibir sus cosas para sus amigos.
Disney AR Emoji
Agregue un poco de magia a sus selfies y videos con los personajes animados favoritos de todos. Da vida a tus mensajes con Mickey, The Incredibles y una variedad cada vez mayor de otras caras de Disney y Pixar que siguen tus expresiones únicas.
Protección Samsung Knox
Samsung Knox se fusiona en hardware y software en la etapa de fabricación, con múltiples capas de componentes de defensa y seguridad que están diseñados para proteger su Galaxy Note9 contra intrusos, malware y amenazas maliciosas.
Escaneo inteligente y autenticación biométrica
Con el escaneo inteligente, puede desbloquear su teléfono usando una combinación de reconocimiento facial y escaneo de iris. También puede desbloquear su teléfono con solo un escaneo de iris o reconocimiento facial, además del escáner de huellas dactilares trasero, usando patrones, contraseña o un PIN.

Somos TECNOLOGÍAOLIVOS , estamos ubicados en el Puerto de Olivos.

100% Calificaciones Positivas; oferte tranquilo. Entrega 100% Segura.
Aceptamos MercadoPago
MercadoEnvios a todo el Pais

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 11 opiniones

Increible

Increíble teléfono lo mejor de samsung.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Una maravilla de celular, la cámara es esplendida y los sistemas de reconocimientos son muy buenos y de rápida respuesta. Muy bueno para trabajar en el trabajo con el lápiz!!!.
El usuario contrató el servicio en

Calidad regular

Al tacto no queda como un vidrio y se marca cuando se lo usa con el s-pen.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Ideal para los que diseñan, crean. Excelente diseño, comodidad de manejo, rendimiento en su batería. Cumple con lo que uno espera y se supera.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es una computadora, tiene absolutamente todo lo que se te ocurra;, la pantalla es increíble, y el s-pen una sensibilidad impresionante.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • qUE color? Es caja sellada? Que procesador tiene?

    Denunciar

    Hola! Tenemos stocks disponible para entrega inmediata en color negro! Equipos originales sellados de fábrica! Especificaciones técnicas están en la descripción del producto o página proveedor! Saludos cordiales TECNOLOGIAOLIVOS!

    Denunciar
  • Hola! Buenas noches! Tenemos stocks disponible para entrega inmediata! Saludos cordiales TECNOLOGIAOLIVOS!

    Denunciar
Nuevo  -  3 vendidos

Celular Samsung Note 9 512gb 8gb Ram Dual Sim Sellados Gtia!

$ 91.990

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Midnight black

  • Midnight black

    Sin stock

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 4.599 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Olivos, Buenos Aires

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
204 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 180 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Olivos (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #805391309

Denunciar