Características

  • Marca Logitech
  • Modelo G513
  • Arquitectura Mecánico
  • Largo del cable 1.8 m
  • Forma de las teclas Cilíndrica

Descripción

OVERHARD
------------------------------------------------------------
Tenemos mas de 50 mil ventas positivas en el último año
------------------------------------------------------------

TECLADO G513 CARBÓN LOGITECH MECÁNICO RGB PARA GAMING

FUNCIONES
- UNA VENTAJA MATERIAL
Rendimiento de próxima generación, diseño avanzado
G513 es un teclado para gaming de alto rendimiento, con una velocidad de respuesta de 1 ms y la posibilidad de elegir entre interruptores mecánicos avanzados Romer-G Táctil o Romer-G Lineal. El espectro RGB completo, combinado con la tecnología LIGHTSYNC, mejora la experiencia de juego con iluminación. La aleación de aluminio crea un chasis extremadamente compacto con un atractivo acabado metálico bruñido.

- RGB Y LIGHTSYNC
Espectro RGB totalmente personalizable
G513 tiene un espectro completo RGB de ~16,8 millones de colores, con iluminación personalizable tecla por tecla. Crea tus propios efectos de animación RGB o elige entre las animaciones y los efectos predefinidos. Con la nueva tecnología LIGHTSYNC, la iluminación varía según el juego, para ofrecer una experiencia RGB más inmersiva que nunca.

- ELECCIÓN DEL INTERRUPTOR MECÁNICO
Rendimiento acorde con el estilo de juego propio
Romer-G Táctil es el perfil original, con un punto de actuación perceptible.

- COMODIDAD SUPERIOR
Reposamanos de espuma viscoelástica incluido
La espuma viscoelástica recupera rápidamente su forma original, por lo que cada uso es tan cómodo como al principio. La cómoda espuma tiene un recubrimiento de cuero sintético suave y duradero, que es impermeable, resistente al sudor y fácil de limpiar. El reposamanos se asienta firmemente sobre seis patas de goma montadas en la base , listo para jugar.

- ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AERONAVE
Resistencia y belleza
G513 está fabricado con una aleación de aluminio y magnesio 5052, increíblemente robusta y duradera, apta para posibilitar un diseño minimalista y atractivo. La rigidez de la aleación 5052 también proporciona un chasis robusto y antideslizante que alberga un conjunto completo de características para una experiencia de gaming inmejorable.

- CONEXIÓN DE PASO DE USB
Para carga y datos
La velocidad y la facilitad de uso están en tus manos. El cable USB especial adicional conecta la conexión de paso de USB a su propia entrada, para dar el máximo de potencia y velocidad de datos. Puedes conectar un dispositivo para cargarlo o un ratón para cargar contra tu enemigo, sin perderte nada de la acción.

- TECLAS DE FUNCIÓN
Control multimedia y de iluminación
Los controles multimedia y de iluminación están siempre accesibles. Usa la tecla FN para controlar volumen, reproducción y pausa, silencio, activación/desactivación de modo de juego, cambio de efectos de iluminación, etc. Usa la función de FN alternante en Logitech Gaming Software (LGS) y configura las teclas de función para que realicen esos comandos alternativos de modo predeterminado.

- FUNCIONES ESPECIALES PARA GAMING
Modo de juego y memoria integrada
No pierdas el juego por darle sin querer a la tecla Windows. Activa y desactiva el modo de juego con FN+F8. Desactiva teclas adicionales con LGS. Almacena en la memoria integrada perfiles de iluminación RGB para teclas individuales, utilizables en cualquier sistema.

- TECLAS PARA GAMING
Extractor y teclas para gaming adicionales incluidos
G513 se suministra con 12 teclas adicionales para optimizar teclas de gaming con las que realizar proezas. El extractor incluido facilita el cambio de las teclas Romer-G.

- SEGUIDILLA DE 26 TECLAS Y PREVENCIÓN DE EFECTO FANTASMA
Pulsa todo lo que necesites
Pulsa varias teclas simultáneamente, en el orden que quieras, para lograr exactamente tus propósitos con seguidilla de 26 teclas. La prevención de efecto fantasma ofrece un control fiable al accionar varios comandos de gaming simultáneamente.

- MACROS PROGRAMABLES
Simplifica tareas complejas
Usa Logitech Gaming Software para programar funciones personalizadas y comandos de macros en las teclas F1-F12. Haz tu gaming más fácil. Ejecuta comandos complejos, activa una serie de acciones cronometradas o conjuros con sólo pulsar un botón.


ESPECIFICACIONES

* INFORMACIÓN DE GARANTÍA
Dos años de garantía de hardware limitada

* REQUISITOS DEL SISTEMA
Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7
Puerto USB (para teclado)
Segundo puerto USB (para conexión de paso de USB)
(Opcional) Conexión a Internet para Logitech Gaming Software
Requiere LGS 8.98 o superior para configuración avanzada.

* CONTENIDO DE LA CAJA
Teclado para gaming
Teclas para gaming
Extractor de teclas
Documentación del usuario

* ESPECIFICACIONES FÍSICAS
Dimensiones del teclado:
Altura: 132 mm
Anchura: 455 mm
Profundidad: 34 mm
Peso (sin cable): 1020 g
Cable: 1,8 m

Dimensiones del reposamanos:
Altura: 88 mm
Anchura: 445 mm
Profundidad: 21,5 mm

* INTERRUPTORES DE TECLAS ROMER-G:
Duración: 70 millones de pulsaciones de teclas
Distancia de actuación: 1,5 mm
Fuerza de actuación: 45 g
Recorrido total: 3,2 mm

* ESPECIFICACIONES DE TECLADO:
Tipo de conexión: USB 2.0
Protocolo USB: USB 2.0
Indicadores luminosos (LED): 2
Puertos USB (integrados): Sí, 2.0
Retroiluminación: Sí, RGB personalizable por tecla
Teclas especiales:
Controles de iluminación: FN+F5/F6/F7
Modo de juego: FN+F8
Controles multimedia: FN+F9/F10/F11/F12
Controles de volumen: FN+ IMPR PANT/BLOCK DESPL/PAUSA
Teclas FN programable mediante Logitech Gaming Software

------------------------------------------------------------
Todas las imágenes son a modo ilustrativas.
------------------------------------------------------------

UBICACIÓN: Nuestro local está cerca de Av Corrientes y Scalabrini Ortiz (Villa Crespo, CABA)
HORARIO: Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 10 a 13hs.
FACTURA: Realizamos factura A o B

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 63 opiniones

Recomendado

Hermoso teclado, cómodo y de calidad!. Solo tiene 2 cosas malas:. 1) para romer g blue el layout (por ... ahora) es si o si inglés. 2) (esto puede llegar a ser irritante en varios niveles) no tiene un led indicando en bloq num. En su lugar el led indica si esta activo el game mode. Prefiero tener en pantalla el indicador de game mode ya que las macro si o si se corren vía soft y tener en el teclado el indicador de bloq num y no al revés. En que pensaban cuando diseñaron esta característica? (facepalm).
Hermoso teclado, cómodo y de calidad!. Solo tiene 2 cosas malas:. 1) para romer g blue el layout (por ahora) es si o si inglés. 2) (esto puede llegar a ser irritante en varios niveles) no tiene un led indicando en bloq num. En su lugar el led indica si esta activo el game mode. Prefiero tener en pantalla el indicador de game mode ya que las macro si o si se corren vía soft y tener en el teclado el indicador de bloq num y no al revés. En que pensaban cuando diseñaron esta característica? (facepalm).
El usuario contrató el servicio en

Excelente teclado, súper recomendado

Lo mejor que pude haber comprado, increíble la calidad y lo cómodo que es.
El usuario contrató el servicio en

Muy Bueno

El producto en si es muy bueno tiene pinta que va ser un producto que me va durar años, lo malo es que ... me lo vendieron pensando que era un teclado en español pero es un teclado de distribución inglesa. Para la escritura esta muy bueno pero aun no me acostumbro a tipear en el. No es un teclado que este diseñado para ser llevado de un lado a otro, es bastante pesado tiene un peso de alrededor de 1700 gramos o 1. 7kg. La alfombra de viscoelastico es muy buena para escribir como para jugar, no te cansa la muñeca y podes prevenir "sindrome del tunel carpeano" al no ejercer presion en esa zona. Ahora estoy pensando en conseguir una pero para el mouse.
El producto en si es muy bueno tiene pinta que va ser un producto que me va durar años, lo malo es que me lo vendieron pensando que era un teclado en español pero es un teclado de distribución inglesa. Para la escritura esta muy bueno pero aun no me acostumbro a tipear en el. No es un teclado que este diseñado para ser llevado de un lado a otro, es bastante pesado tiene un peso de alrededor de 1700 gramos o 1. 7kg. La alfombra de viscoelastico es muy buena para escribir como para jugar, no te cansa la muñeca y podes prevenir "sindrome del tunel carpeano" al no ejercer presion en esa zona. Ahora estoy pensando en conseguir una pero para el mouse.
El usuario contrató el servicio en

El mejor en cuanto a calidad precio en gama alta

Entre todos los teclados mecanicos de gama alta que hay acá, este es el mejor calidad/precio. Está ... significativamente mas barato que el resto, tiene mejor velocidad de actuación de las teclas que el 90% de teclados, el mejor apoyamuñecas que hay sin lugar a dudas, y el diseño en si y su rgb es de lo mas elegante. Tengo la version tactil, y aunque no me parece tan comoda como la lineal o los switches red, es sin duda de los mejores switches.
Entre todos los teclados mecanicos de gama alta que hay acá, este es el mejor calidad/precio. Está significativamente mas barato que el resto, tiene mejor velocidad de actuación de las teclas que el 90% de teclados, el mejor apoyamuñecas que hay sin lugar a dudas, y el diseño en si y su rgb es de lo mas elegante. Tengo la version tactil, y aunque no me parece tan comoda como la lineal o los switches red, es sin duda de los mejores switches.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Es mi primer teclado mecánico por lo cual no tengo una comparación que hacer, pero la diferencia con ... uno de membrana es mas de lo que esperaba, escribir es realmente agradable y lo mismo en juegos tipo wow que requieren una pulsación rápida de teclas para los diferentes spells es genial, la iluminación es excelente y sus efectos tmb, muy conforme.
Es mi primer teclado mecánico por lo cual no tengo una comparación que hacer, pero la diferencia con uno de membrana es mas de lo que esperaba, escribir es realmente agradable y lo mismo en juegos tipo wow que requieren una pulsación rápida de teclas para los diferentes spells es genial, la iluminación es excelente y sus efectos tmb, muy conforme.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenos dias, me podrias comentar que tipo de switch tiene ? Tenes el GX Blue ?

    Denunciar

    Hola, tenemos stock del modelo publicado, esperamos su compra. Saludos OVERHARD DIGITAL CARLA Puede encontrar más ofertas aquí: https://bit.ly/2XZsAbw

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Teclado Gamer Logitech G513 Gaming Rgb Mecanic

$ 11.199 $ 8.939

20% OFF

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 446 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Crespo, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
16272 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villa Crespo (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #806300963

Denunciar