Características

  • Marca Redragon
  • Modelo M711
  • Modelo alfanumérico M711
  • Tipo de mouse De Juego
  • Resolución del sensor 10000 dpi
  • Cantidad de botones 8
  • Tipo de sensor Óptico
  • Interfaz USB
  • Alcance máximo 1.8 m

Descripción

OVERHARD
------------------------------------------------------------
Tenemos mas de 50 mil ventas positivas en el último año
------------------------------------------------------------

MOUSE GAMER REDRAGON M711-FPS COBRA FPS

El Cobra va desde los 100 hasta los 24.000 DPI, configurables mediante software independiente. Posee adicionalmente dos botones completamente configurables a los DPI que precisemos para cada ocasión.
Estructura de ABS reforzado, con cable mallado de 1.8 metros y ficha USB bañada en oro para mejor conductividad y lograr un conector inoxidable. Sus laterales poseen una textura honeycomb, que lo hacen cómodo y firme al agarre.

ESPECIFICACIONES
– Cantidad Botones: 9, 8 programables.
– Juegos recomendados: FPS, MOBA, MMORPG.
– TIpo de agarre: Palm, Claw.
– Orientación: Derecho.
– Conexión: cableado USB.
– Cable: mallado de 1.8 m con conector USB dorado.
– Sensor: Pixart P3360 óptico.
– Switches: LK ópticos, hasta 50 millones de clicks.
– Retroiluminación: Si, RGB Chroma.
– DPI modo 1: 1000/2000/4000/8000/12000 ajustado via los botones del mouse.
– DPI modo 2: DPI ajustable de 100 en 100 hasta 24.000 a través del software.
– Frecuencia de actualización: 125 Hz/250Hz/500Hz/1000Hz (Default 500Hz).
– Peso: 134 g.
– Dimensiones: 12.7×6.6×4 cm.
– Sistema de pesas: No.
– Software: Si.

------------------------------------------------------------
Todas las imágenes son a modo ilustrativas.
------------------------------------------------------------

UBICACIÓN: Nuestro local está cerca de Av Corrientes y Scalabrini Ortiz (Villa Crespo, CABA)
HORARIO: Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 10 a 13hs.
FACTURA: Realizamos factura A o B

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 193 opiniones

El mouse gamer con las 3 "B"

Tiene las 3 "b", bonito, barato y bueno, la calidad de materiales no es la más premium del mundo pero ... no son desagradables al tacto, el color negro mate no sé si fue una buena elección ya que les quedan las marcas de los dedos y queda feo para los más obsesionados, hay que destacar el programa utilizado para modificar las luces led y los modos que tiene simple y sencillo de utilizar, cable mallado con el usb enchapado en oro le da más calidad al producto, lo malo, que tampoco es tan malo es solo mí opinión, el color negro mate que queda todo marcado y el peso, a lo mejor un poquito más pesado pecitas irían como piña pero bueno para gustos colores, destacable no tiene nada malo por su precio, hay que ver a futuro la calidad y duración de los switch.
Tiene las 3 "b", bonito, barato y bueno, la calidad de materiales no es la más premium del mundo pero no son desagradables al tacto, el color negro mate no sé si fue una buena elección ya que les quedan las marcas de los dedos y queda feo para los más obsesionados, hay que destacar el programa utilizado para modificar las luces led y los modos que tiene simple y sencillo de utilizar, cable mallado con el usb enchapado en oro le da más calidad al producto, lo malo, que tampoco es tan malo es solo mí opinión, el color negro mate que queda todo marcado y el peso, a lo mejor un poquito más pesado pecitas irían como piña pero bueno para gustos colores, destacable no tiene nada malo por su precio, hay que ver a futuro la calidad y duración de los switch.
El usuario contrató el servicio en

Buenísimo

Muy buena relación precio-calidad, es pesado y se siente bien al tacto, muy recomendado.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE!

Simple compralo, sensor pwn3360 sin modificar con una precision increible!!! es comodisimo, buen peso ... , los switchs lk opticos dan unos clicks precisos y rapidos, la ruedita funciona perfecta no es ni tan marcada y tan libre, la superficie es tipo engomada pero es asi el plastico no tiene recubrimiento, a los costados la textura de panal da buen grip, el rgb en modo wave es hermoso, pero punto en contra tiene que para elegir un solo color fijo solo se puede los basicos porque no tiene el circulo chroma para elegir colores sino que de los basicos buscas mas claros u oscuros pero por ejemplo el rosa es imposible de lograr. Lo uso para csgo con 800dpi y 1000hz y me resulta mejor que el dh de razer y que el g403 y el g203 que eh usado. La verdad quede inpresionado, porque tengo otro redragon (el griffin) que nada que ver es muy de mas baja calidad pero asi mismo sigue siendo muy buen mouse por lo que vale. Compralo sin pensar!!!! cualquier otro mouse con este sensor esta facil 800 pesos mas arriba.
Simple compralo, sensor pwn3360 sin modificar con una precision increible!!! es comodisimo, buen peso, los switchs lk opticos dan unos clicks precisos y rapidos, la ruedita funciona perfecta no es ni tan marcada y tan libre, la superficie es tipo engomada pero es asi el plastico no tiene recubrimiento, a los costados la textura de panal da buen grip, el rgb en modo wave es hermoso, pero punto en contra tiene que para elegir un solo color fijo solo se puede los basicos porque no tiene el circulo chroma para elegir colores sino que de los basicos buscas mas claros u oscuros pero por ejemplo el rosa es imposible de lograr. Lo uso para csgo con 800dpi y 1000hz y me resulta mejor que el dh de razer y que el g403 y el g203 que eh usado. La verdad quede inpresionado, porque tengo otro redragon (el griffin) que nada que ver es muy de mas baja calidad pero asi mismo sigue siendo muy buen mouse por lo que vale. Compralo sin pensar!!!! cualquier otro mouse con este sensor esta facil 800 pesos mas arriba.
El usuario contrató el servicio en

Calidad precio

Quede impresionado por la calidad del mouse muy recomendable, no se van arrepentir.
El usuario contrató el servicio en

Mi experiencia con este mouse.

Estéticamente es bastante bueno. Las luces rgb no son molestas ni te van a distraer o molestar. Se adapta ... muy bien a la mano (sobretodo si tienes la mano grande). La funciones dentro de los drivers son bastante sencillas de manejar aunque estan en ingles. Es bastante intuitivo. Ahora sí, ojo con descargar el driver para este mouse. Yo tengo el modelo cobra chroma m711 fps, pero descargué el driver para el cobra chroma m711. Lo que causo que se me des configure el mouse; por unos momentos la pase mal. Así que tienen que saber bien que mouse están comprando. Siempre lo pueden verificar en la caja del mouse. Las funciones de configuración por perfil son excelentes y ademas quedan guardadas en el mouse. Muy recomendando, sirve para todo tipo de juegos. Pero especialmente para juegos fps. También puedes usarlo para mobas ya que tienes 10000dpi reales y llegar por software hasta 24000dpi. Una maravilla gamer.
Estéticamente es bastante bueno. Las luces rgb no son molestas ni te van a distraer o molestar. Se adapta muy bien a la mano (sobretodo si tienes la mano grande). La funciones dentro de los drivers son bastante sencillas de manejar aunque estan en ingles. Es bastante intuitivo. Ahora sí, ojo con descargar el driver para este mouse. Yo tengo el modelo cobra chroma m711 fps, pero descargué el driver para el cobra chroma m711. Lo que causo que se me des configure el mouse; por unos momentos la pase mal. Así que tienen que saber bien que mouse están comprando. Siempre lo pueden verificar en la caja del mouse. Las funciones de configuración por perfil son excelentes y ademas quedan guardadas en el mouse. Muy recomendando, sirve para todo tipo de juegos. Pero especialmente para juegos fps. También puedes usarlo para mobas ya que tienes 10000dpi reales y llegar por software hasta 24000dpi. Una maravilla gamer.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola, tenemos stock, Podes verificar las opciones de envio disponibles, costos y tiempos de entrega en la pestaña de mercado envios. esperamos su compra. Saludos OVERHARD DIGITAL Sara Puede encontrar más ofertas aquí: https://bit.ly/2XZsAbw

    Denunciar
  • Hola, tenemos stock, esperamos su compra. Saludos OVERHARD DIGITAL Sara Puede encontrar más ofertas aquí: https://bit.ly/2XZsAbw

    Denunciar
  • Hola que tal, cuentan con stock? Si es asi compro hoy. Gracias

    Denunciar

    Hola, tenemos stock, esperamos su compra. Saludos OVERHARD DIGITAL Sara Puede encontrar más ofertas aquí: https://bit.ly/2XZsAbw

    Denunciar
Nuevo  -  5 vendidos

Mouse Gamer Redragon M711 Fps Cobra Rgb 24000 Dpi

$ 3.499 $ 2.749

21% OFF

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando antes de las 12 hs.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 137 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Crespo, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
16274 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villa Crespo (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #806650394

Denunciar