Mismo precio en 3 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO:
No puede hablarse de una reflexión unitaria sobre la historia en Adorno, Horkheimer y Marcuse. Si cabe el nombre "Escuela de Frankfurt", éste no debe hacer olvidar que la unidad doctrinaria no implicó la falta de discontinuidades, polémicas y rupturas aún en un mismo autor, no sólo entre ellos. La idea de historia que compartieron los tres, y que permite hablar de una "filosofía de la historia de la Escuela de Frankfurt", no es sino una reconstrucción, en la unidad en una categoría, de pensamientos de autores particulares, en contextos de inteligibilidad disimiles. La historia de Alemania, desde la derrota de la revolución obrera a la derrota de la democracia de Weimar, desde Hitler a las democracias de posguerra, constituye el trasfondo sobre el cual se proyectan, adquieren significación, se deforman y decaen las ideas de historia de los frankfurtianos. Eso es lo que este texto se propone mostrar.

TIENDA ONLINE DE EDITORIAL PROMETEO
Desde 2004,editorial argentina especializada en textos académicos sobre Ciencias Sociales y Humanidades.

ENTREGA Y ENVÍOS
Puede retirar en nuestro local ubicado en el barrio de Almagro, CABA, a la vuelta del Hospital Italiano.

Atención al público de Lunes a Viernes de 09:30 a 17:30 hs.

Enviamos a todo el país por MercadoEnvíos, consulte costos ingresando su código postal. Se despacha por Correo Argentino dentro de las 24 horas.

FORMAS DE PAGO
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.

CAMBIOS
Los mismos son aplicables a todos los productos enviados que contengan defectos o fallas de fabricación. Tenés 30 días corridos para proceder con tu reclamo por mail.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!