Publicación finalizada.

Características

  • Marca 3Com
  • Modelo 4210G
  • Serie 12365644
  • Tipo de telecomunicación Gb
  • Capacidad de conmutación 176 GB/s
  • Gestionable

Descripción

Conmutación Gigabit básica y de clase empresarial

La familia 3Com® Switch 4210G consiste en una cartera completa de conmutadores Gigabit de Capa 2 que ofrecen funciones básicas de clase empresarial.

La familia 3Com Switch 4210G ofrece rendimiento de cuádruple velocidad (10/100/1000 y 10-Gigabit) con conmutación plug and play Gigabit al escritorio y múltiples funciones fáciles de usar, idóneas para empresas medianas preocupadas por los costes que desean una actualización de red rápida y eficaz.

La conmutación de Capa 2 junto con las rutas estáticas de Capa 3 convierten a estos conmutadores en el dispositivo perfecto para armarios de cableado y conectividad de grupo de trabajo. Las funciones de seguridad de clase empresarial incluyen la conexión de red IEEE 802.1X, la conexión de dispositivos encriptada SSH/SSL y las listas de control de acceso.

Los modelos Switch 4210G admiten apilamiento avanzado de estilo IRF, incluyendo soporte para la distribución de puertos agregados por unidades apiladas. Se admiten hasta cuatro unidades en una pila.

Además del modelo de 48 puertos, este conmutador también está disponible en las siguientes versiones:

Switch 4210G 24-Port
Switch 4210G PWR 24-Port
Todos los modelos Switch 4210G incluyen una garantía limitada de por vida y sustitución avanzada de hardware con envío al siguiente día laborable en la mayoría de las regiones.

Funciones de clase empresarial y nivel de entrada a un precio asequible
48 puertos 10BASE-T/100BASE-TX/1000BASE-T con autonegociación, 4 de los cuales son puertos duales 10/100/1000 o SFP Gigabit
Rendimiento sin bloqueo y de velocidad de cable
La configuración fija y el diseño plug-and-play implican que el conmutador funcionará inmediatamente después de sacarlo de la caja.
El control de acceso a la red IEEE 802.1X ofrece seguridad basada en estándares combinada con autenticación RADIUS.
El acceso a dispositivos autenticados con RADIUS (RADA) proporciona autenticación a los dispositivos conectados mediante direcciones MAC para un nivel adicional de seguridad de extremos.
La asignación automática del tráfico VoIP a VLANs dedicadas permite garantizar que el tráfico crítico y sensible al tiempo obtiene la prioridad necesaria para unas comunicaciones de calidad.
Hasta cuatro puertos 10 Gigabit por conmutador, que utilizan dos ranuras traseras y módulos 10 Gigabit de puerto dual; CX4 económico para conexiones de pila a corta distancia o XFP o SFP+ para distancias 10 Gigabit más largas Módulos compartidos con las familias de conmutadores 4800G y 4500G.
Admite transceptores SFP Fast Ethernet de modo dual (100BASE-FX y 100BASE-LX10) para la conectividad de fibra flexible.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • buenas, te consulto porque solo necesito estar seguro que funcione, los puertos sfp, soportan minigbic de 10000mbps ( seriasn sfp+), te consulto porque en algunos fabricante si bien tienen sfp , para usar sfp+ a veces se debe adquirir una licencia que sale tan caro como el mismo equipo, gracias

    Denunciar

    Disculpa la demora. Estuve averiguando y hasta donde pude no necesitan licencia. Igualmente nunca lo he usado y no te lo puedo asegurar. Se que la tecnoligia 3 com la compro ho y los equipos son los mismos.

    Denunciar
  • buenas, te consulto porque solo necesito estar seguro que funcione, los puertos sfp, soportan minigbic de 10mbps ( seriasn sfp+), te consulto porque en algunos fabricante si bien tienen sfp , para usar sfp+ a veces se debe adquirir una licencia que sale tan caro como el mismo equipo, gracias

    Denunciar
  • Pasame el modelo del switch con el que lo vas a enlazar

    Denunciar
  • Es nuevo? Es layer 3 ? Tiene posibilidad de sunar link 10g para hacer cascada con otro switch?

    Denunciar

    Hola si es nuevo nunca se uso. Es un modelo de varios años 3com no fábrica más. Ahora son HP. Pero la tecnología es de 3com. Tendría que ver manuales y te contesto.

    Denunciar
Nuevo

Switch 48 Puertos 10/100/1000 Administrable 3 Com 4210g

$ 39.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Paraná, Entre Ríos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
13 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Paraná (Entre Ríos)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #808477943

Denunciar