Publicación pausada.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo Mi Band 4
  • Tamaño de la pantalla 0.95 "
  • Material de la caja TPU
  • Material de la malla TPU
  • Funciones Alarma, Calculadora, Cronómetro, Giroscopio, Monitor de ritmo cardíaco
  • Duración de la batería 20 días
  • Tipo de pantalla Táctil
  • Resolución máxima 120 x 240 px
  • Profundidad máxima de resistencia al agua 50 m

Descripción

IZALO TECNOHOGAR
MERCADOLIDER PLATINUM
+DE 2000 VENTAS
100% DE CALIFICACIONES

DESCRIPCION DEL ARTICULO:

Pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas a color Tamaño y peso ND/22 gr Protección IP68 (50 metros bajo el agua). Diseño Plástico + Silicona. Funciones Control por voz, reloj despertador, marcación Bluetooth, recordatorio de llamadas, ritmo cardiaco, calorías quemadas, registro de distancia, encontrar el teléfono, llamadas entrantes, frecuencia cardíaca, gestión de mensajes, podómetro, gestión del sueño Correa Silicona con cierre clásico Conectividad Bluetooth 5.0 y NFC Compatibilidad Android 4.4 o superior / iOS 9.0 o superior Batería 135 mAh (NFC) 125 mAh (sin NFC)


-Podes pagar con Mercadopago
-Hacemos Envíos a todo el país
- Antes de oferta despeje todas sus dudas con el sistema de preguntar al vendedor
- No oferte más de una vez, llámenos!
- No aceptamos ningún tipo de producto en parte de pago
- Consulte el saldo de su tarjeta antes de ofertar
- Los productos se entregan una vez acreditado el pago, sin excepción
- Productos 100% originales
-Recordá que ofertar es un compromiso de compra. Verificá el límite de tu tarjeta antes de realizar la oferta. También debe venir el titular de la cuenta con su DNI, a retirar en el caso de que busques el producto por el local. Cualquier otra inquietud estamos a tu disposición. Saludos, Izalo Tecnohogar

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 1371 opiniones

Impresionante

Excelente producto, lo uso 24hs te olvidas que lo tenes puesto me lo quito unicamente para bañarme ya ... que el agua activa la pantalla se desbloquea solo y va por todos los menu, es el unico defecto que le encontre, pero si aprovechas a cargarlo cuando te estas bañando no se te va a quedar sin bateria nunca lo pones a cargar al 50% te bañas y cuando volves ya lo tenes al 90%. Para entrenar es super comodo tambien, yo hago funcional enfocado al alto rendimiento deportivo y lo unico que me lo tengo q poner dado vuelta con el reloj en sentido de la palma ya que si lo uso normalmente al hacer ejercicios con pesas rusas por ejemplo podria dañarlo pero igual las lecturas del pulso son correctas. Lo recomiendo al 100% no defrauda en nada.
Excelente producto, lo uso 24hs te olvidas que lo tenes puesto me lo quito unicamente para bañarme ya que el agua activa la pantalla se desbloquea solo y va por todos los menu, es el unico defecto que le encontre, pero si aprovechas a cargarlo cuando te estas bañando no se te va a quedar sin bateria nunca lo pones a cargar al 50% te bañas y cuando volves ya lo tenes al 90%. Para entrenar es super comodo tambien, yo hago funcional enfocado al alto rendimiento deportivo y lo unico que me lo tengo q poner dado vuelta con el reloj en sentido de la palma ya que si lo uso normalmente al hacer ejercicios con pesas rusas por ejemplo podria dañarlo pero igual las lecturas del pulso son correctas. Lo recomiendo al 100% no defrauda en nada.
El usuario contrató el servicio en

Me gustó pero le faltan cosas importantes para mi

(xiaomi mi band 4). En cuanto a materiales la pulsera es muy buena, tiene buena terminación, es del ... tamaño perfecto para la muñeca. Cuando la compre la cargue y la voy usando 19 días, todavía tiene 50% de la bateria. Pero tengo desactivadas las notificaciones y el ritmo cardiaco automático. Es muy cómoda, el gesto de ver la hora funciona perfecto, tiene muy buen brillo para ver la pantalla bajo el sol, anda bastante bien con la app en iphone. Los contras que le encontré, (para mi muy importantes) es que las calorías que marca no se corresponden con la cantidad de pasos, ya que para 10. 000 pasos se estima un gasto de 350-450 calorías y la pulsera marca 250-350. Otra cosa es que cuando ponés en modo ejercicio las calorías se suman de manera independiente al conteo general de calorías diarias, con lo cual el error es aún mayor. Obviamente estos dos problemas se podría solucionar con una actualización. Otra cosa negativa es que cuando vas en auto/omnibus te cuenta los pasos debido al movimiento. Aclaro: la pulsera no tiene sonido (las alarmas son por vibración) tampoco micrófono ni cámara. Las notificaciones solo se pueden ver, pero no se puede contestar msj.
(xiaomi mi band 4). En cuanto a materiales la pulsera es muy buena, tiene buena terminación, es del tamaño perfecto para la muñeca. Cuando la compre la cargue y la voy usando 19 días, todavía tiene 50% de la bateria. Pero tengo desactivadas las notificaciones y el ritmo cardiaco automático. Es muy cómoda, el gesto de ver la hora funciona perfecto, tiene muy buen brillo para ver la pantalla bajo el sol, anda bastante bien con la app en iphone. Los contras que le encontré, (para mi muy importantes) es que las calorías que marca no se corresponden con la cantidad de pasos, ya que para 10. 000 pasos se estima un gasto de 350-450 calorías y la pulsera marca 250-350. Otra cosa es que cuando ponés en modo ejercicio las calorías se suman de manera independiente al conteo general de calorías diarias, con lo cual el error es aún mayor. Obviamente estos dos problemas se podría solucionar con una actualización. Otra cosa negativa es que cuando vas en auto/omnibus te cuenta los pasos debido al movimiento. Aclaro: la pulsera no tiene sonido (las alarmas son por vibración) tampoco micrófono ni cámara. Las notificaciones solo se pueden ver, pero no se puede contestar msj.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente. Busque muchisimas reseñas y siempre encontre comentarios positivos. Muy dificil de que decepcione ... . A tener en cuenta. . A favor:. La duracion de la bateria que dura semanas. La pantalla, a color con amoled display, clarisima y con colores super brillantes. Las mediciones de ejercicio y sueño que personalmente me parecieron correctas. Muy liviano y comodo, inclusive para dormir. La app tiene un display tambien muy bueno, con muchisima informacion. Por momentos anda un poco rara, se traba un poco pero el analisis de ejercicio y sueño estan bien. Control de musica desde el reloj (solo lo use con spotify). . Contras:. No tiene gps. La pantalla se enciende cuando entra en contacto con el agua, por ejemplo en la ducha. Faltan muchos modos de ejercicio. El monitor de sueño no mide rem, clave para analizar correctamente como se duerme y que muchos otros relojes de más alta gama ya lo tiene. Personalmente no lo uso para notificaciones del celular asique no puedo comentar sobre esto. Al tener un display tan chico, me parece innecesario. . Por la relacion precio-calidad y para analizar ejericios, calorias quemadas y monitorear el sueño en su rango de precios, creo que es lo mejor que hay.
Excelente. Busque muchisimas reseñas y siempre encontre comentarios positivos. Muy dificil de que decepcione. A tener en cuenta. . A favor:. La duracion de la bateria que dura semanas. La pantalla, a color con amoled display, clarisima y con colores super brillantes. Las mediciones de ejercicio y sueño que personalmente me parecieron correctas. Muy liviano y comodo, inclusive para dormir. La app tiene un display tambien muy bueno, con muchisima informacion. Por momentos anda un poco rara, se traba un poco pero el analisis de ejercicio y sueño estan bien. Control de musica desde el reloj (solo lo use con spotify). . Contras:. No tiene gps. La pantalla se enciende cuando entra en contacto con el agua, por ejemplo en la ducha. Faltan muchos modos de ejercicio. El monitor de sueño no mide rem, clave para analizar correctamente como se duerme y que muchos otros relojes de más alta gama ya lo tiene. Personalmente no lo uso para notificaciones del celular asique no puedo comentar sobre esto. Al tener un display tan chico, me parece innecesario. . Por la relacion precio-calidad y para analizar ejericios, calorias quemadas y monitorear el sueño en su rango de precios, creo que es lo mejor que hay.
El usuario contrató el servicio en

Cumplió en casi todos los aspectos

Tiene todo lo que se le puede pedir a un producto de este precio, la batería dura una semana con absolutamente ... todo activado, incluso alarmas y un mes desactivando la mayoria de las cosas, el la mano no se siente ni molesta. El film es eso, un film de hidrogel, no un vidrio templado. La aplicación oficial es lentisima pero bueno. Hay que sacarlo de la malla para cargarlo pero no es molesto ya que se hace muy de vez en cuando. No trae cargador de pared, se carga con el pc o con cuanlquier cosa con usb. Hay que tener cuidado porque a mi me vino la versión china que se pone en español ni bien lo sincronizas con el celular pero te queda el acceso directo cuando deslizas hacia la izquierda en la pantalla de incio. Como quejas no tengo ningina, era lo que esperaba. Se siente un poco menos "premium" que la versión 3 porque la pantalla es menos redondeada, no tiene el pozito del botón de inicio y a contraluz se ve el rectangulo de la pantalla.
Tiene todo lo que se le puede pedir a un producto de este precio, la batería dura una semana con absolutamente todo activado, incluso alarmas y un mes desactivando la mayoria de las cosas, el la mano no se siente ni molesta. El film es eso, un film de hidrogel, no un vidrio templado. La aplicación oficial es lentisima pero bueno. Hay que sacarlo de la malla para cargarlo pero no es molesto ya que se hace muy de vez en cuando. No trae cargador de pared, se carga con el pc o con cuanlquier cosa con usb. Hay que tener cuidado porque a mi me vino la versión china que se pone en español ni bien lo sincronizas con el celular pero te queda el acceso directo cuando deslizas hacia la izquierda en la pantalla de incio. Como quejas no tengo ningina, era lo que esperaba. Se siente un poco menos "premium" que la versión 3 porque la pantalla es menos redondeada, no tiene el pozito del botón de inicio y a contraluz se ve el rectangulo de la pantalla.
El usuario contrató el servicio en

Recomendada de acuerdo al precio y calidad.

Gran smartband por el precio/calidad. Soy usuario de iphone y funciona sin problemas aunque hay que reconocer ... que con android, por lo que pude investigar, le podes sacar un poco mas de utilidad en algunos aspectos. Respecto al contador de pasos puedo decir que es muy acertado. He hecho la prueba de contar cuantos pasos hago en reiteradas ocaciones y la diferencia fue de entre 3 y 8 pasos (insignificante). Actualmente la batería consumió un 4% diario con el analisis del sueño activado, con la pantalla de encendido automatico y el brillo en 4 o 5 durante todo el día. Sinceramente si buscan una smartband (ojo, no es smartwatch) para usarla como reloj, que cuente pasos o distancia al correr, que les avise de las llamadas u otras notificaciones y lo usen de alarma; es de lo mejor. Ademas, les puede controlar el sueño que lo he probado y parece bastante acertado. (si quieren comparar con otra, tienen la honor 5). Como recomendación, utilicen algun film protector así evitan rayones por golpes involuntarios!.
Gran smartband por el precio/calidad. Soy usuario de iphone y funciona sin problemas aunque hay que reconocer que con android, por lo que pude investigar, le podes sacar un poco mas de utilidad en algunos aspectos. Respecto al contador de pasos puedo decir que es muy acertado. He hecho la prueba de contar cuantos pasos hago en reiteradas ocaciones y la diferencia fue de entre 3 y 8 pasos (insignificante). Actualmente la batería consumió un 4% diario con el analisis del sueño activado, con la pantalla de encendido automatico y el brillo en 4 o 5 durante todo el día. Sinceramente si buscan una smartband (ojo, no es smartwatch) para usarla como reloj, que cuente pasos o distancia al correr, que les avise de las llamadas u otras notificaciones y lo usen de alarma; es de lo mejor. Ademas, les puede controlar el sueño que lo he probado y parece bastante acertado. (si quieren comparar con otra, tienen la honor 5). Como recomendación, utilicen algun film protector así evitan rayones por golpes involuntarios!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Izalo: Reloj Xiaomi Mi Band 4 Pulsera Inteligente

$ 4.299

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Rosario, Santa Fe

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
991 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Rosario (Santa Fe)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #808853808

Denunciar