Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Juguetería QUEPEÑOS

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Peppa Pig Llego para que puedas pasear a todas tus muñecas! Peluches de Peppa o lo que mas le guste a tu nena!

Hermoso paraguita! Incluye caja de color !

De cuadro metálico no se deje engañar por esos descartables de cuadro de plástico que no duran NI UNA SEMANA!!!

Hermosa calidad de tela y terminaciones!

Se pliega igual que un cochecito paraguita de verdad! Tiene trabas de seguridad para que no se cierre solo !

No te lo pierdas!

Hermoso regalo !

Tené en cuenta las siguientes aclaraciones para que tu experiencia de compra sea la mejor:

- El horario de atención en los locales es de 10 a 19hs.
- El horario de atención telefónica es de 10:30 a 18hs.
-Nos encontramos en la zona de Nueva Pompeya, a una cuadra de la iglesia.

Retiro por la sucursal:
- Se retira una vez acreditado el pago.
- Retira el titular de la cuenta de mercadolibre con DNI en mano. Para que retire un tercero, después de comprar, nos deben escribir un mensaje indicando el nombre, apellido y DNI de quien retira y esta persona debe presentar su propio DNI al momento del retiro.
- Para solicitar factura A o B, quien retira debe llevar los datos fiscales necesarios.
- Los días de retiro son de lunes a sábado de 10 a 18hs.

Envío en el día:
- El servicio es por mercadoenvíos rápido a domicilio. Para obtenerlo, te tiene que aparecer la opción de "Te llega hoy" comprando antes de las 13hs.
- Se entrega de 14 a 20hs. Dado el caudal de ventas, es imposible confirmar un horario exacto de entrega.

Envío por Mercadoenvíos:
- Se despacha al siguiente día hábil de la compra, comprando después de las 12h o en el día comprando antes de las 12.
- Llega en la fecha prometida por MercadoLibre al momento de la compra.
- Para conocer el costo y la demora del envío, es necesario chequear desde la sección de envío en la publicación con tu código postal.
- No podemos modificar datos del envío. Si hay algún error, llamanos para cancelar la compra y poder hacerla nuevamente con la información correcta.
- Para solicitar factura A o B, envianos un mensaje con el CUIT después de la compra.
- Aclaración: Cualquier demora en el envío es responsabilidad de la empresa de envíos. Nuestra función es despacharlo en tiempo y forma. No nos hacemos responsables si el envío no llega en los tiempos prometidos. No los prometemos nosotros, lo promete el sistema de MercadoLibre según la información que le pasa el correo.

https://eshops.mercadolibre.com.ar/quepe%C3%B1os te invitamos a que conozcas todos nuestros productos.

Medidas: 60 cm de alto

Retira el titular de la cuenta de mercado libre con DNI en mano. Para que retire un tercero, después de comprar, nos deben escribir un mensaje indicando el nombre, apellido y DNI de quien retira y esta persona debe presentar su propio DNI al momento del retiro.
Somos una empresa con amplia experiencia en el mercado de juguetes y estamos incursionando en la venta on line, ofreciendo nuestros productos al mejor precio.
Nos encontramos en el barrio de Nueva Pompeya, a una cuadra de la Iglesia.
Estamos de lunes a sábados de 9;30 a 20:00 Hs. Horario de corrido, no cerramos al mediodía
Domingos y feriados de 10:00 a 16:00.

FORMAS DE PAGO:

Mercado Pago: (sistema de pago online) Aprovecha las promociones y abona en cuotas sin interés que te ofrece Mercado Libre.

También podes pagar en efectivo por RAPIPAGO o PAGOFACIL vía Cupón.
El sistema nos avisa automáticamente una vez acreditado el pago.

FORMAS DE ENVÍOS

ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS (Excluye Tierra del Fuego) por compras superiores a 2500$. Utilizando el sistema Mercado Envíos. Se envía a través de Correo Argentino.
Podes consultar el tiempo de entrega cuando cargas tu código postal en la compra.

TAMBIÉN TENEMOS ENVÍOS URGENTES:

Envío por MOTO MENSAJERÍA o MINI FLETE en forma urgente. 24 hs. Con costo. Exclusivo para C.A.B.A. y Gran Buenos Aires.

GARANTÍA
- Todos nuestros productos cuentan con garantía por desperfectos de fabricación. En el caso de tener que hacer uso de la misma, los gastos de envío corren por cuenta del cliente, sin excepción alguna.

POLÍTICAS DE CAMBIO
El cliente dispone de 10 días una vez entregado el producto para realizar el cambio en nuestro local.
Deberá presentarse con el producto en condiciones, tal cual lo recibió, junto a su factura y la bolsa de la firma. Se recomienda consultar disponibilidad de Stock en el local antes de realizar el cambio. El cambio se realizará por el mismo producto ó en caso de no contar con disponibilidad de Stock por otro producto del mismo valor.
No se le reembolsará el dinero al cliente bajo ninguna circunstancia.
Si el cliente recibió un producto que no funciona o con faltantes de piezas podrá acercarse al local y realizar el cambio de la misma manera descrita anteriormente respetando los 10 días de cambio.
Si la compra fue con envío y lo quisiera cambiar, el producto tiene que estar en iguales condiciones que fue entregado.
La empresa no se hará cargo de los costos del envío si el cliente a la hora de comprar seleccionó la opción retiro por el local o si el producto que recibió funciona pero desea cambiarlo por otro artículo. Los cambios que soliciten un envío estarán sujetos a la disponibilidad de Stock y a los tiempos de envío que ofrece en ese momento la empresa subcontratada.
Por políticas de seguridad, la empresa no puede abrir ni probar los artículos que se envían hasta que el cliente lo reciba por primera vez.
En fechas específicas como Navidad y Día del Niño, por un tema de organización la empresa podrá tomarse unos días más para realizar el cambio debido a la gran demanda que se genera.

https://eshops.mercadolibre.com.ar/quepe%C3%B1os te invitamos a que conozcas todos nuestros productos.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!