Características principales

MarcaMagnetic Therapy

Otras características

  • Circunferencia: 50 cm

  • Altura: 5 cm

  • Material: TURMALINA Y MAGNETOS

  • Rigidez: Semi-blando

  • Ajustable: Sí

Descripción

Cuello OrtopedicoTurmalina BioMagnetica 5 Imanes de 2400 gauss

CONTORNO MÁXIMO DEL CUELLO 44 CM

CINTURÓN DE 46 X 10 CM AJUSTABLE POR VELCRO Y REFUERZOS

Descripción del Producto

Descripción: Es un producto de nanotecnología, que contiene turmalina y magnetos que al contacto con la piel generan calor mejorando la circulación sanguínea en la zona, oxigenando los tejidos y produciendo un efecto desinflamatorio, con el consiguiente alivio del dolor en el cuello.

Usos: Fibromialgias, dolores cervicales y artrosis.

Aplicación: Se coloca directamente en la zona del cuello y se recomienda usarlo, máximo 30 minutos por vez, y no más de cuatro veces por día.
No es lavable.

Cuidados: No puede ser usado por personas que tienen marcapasos o prótesis de metal en la zona del cuello

INFORMACIÓN ADICIONAL

Los productos de la línea magnética contienen turmalina, germanio y magnetos con doble efecto termoeléctrico y piezoeléctrico.

La Magnetoterapia es la terapia que utiliza las propiedades curativas de los imanes (magnetos) para calmar o suprimir el dolor así como para combatir los procesos inflamatorios. Sus efectos se observan principalmente, a nivel de las articulaciones y del tejido óseo.

La Turmalina tiene propiedades piro eléctrico y piezoeléctrico, lo que significa que se carga eléctricamente, con una carga positiva en un extremo y una negativa en el otro, al exponerla al calor o la presión del cuerpo. También es conocida porque emana radiación infrarroja lejana e iones negativos, que calientan las células profundamente mejorando la circulación sanguínea, estimulando el metabolismo y activando las células. Por ese motivo, la Turmalina es buena para mejorar los dolores musculares, tensiones musculares, dolores lumbares, etc.

Los componentes de los productos magnéticos al contacto con la piel, reciben la energía térmica irradiada por el cuerpo. Estos a su vez, devuelven la energía térmica al cuerpo calentando la zona donde se aplicó el producto activando de este modo las propiedades curativas de los magnetos, turmalina y germanio, que también poseen un efecto vigorizante, anti estrés y paleador del dolor.

Ante cualquier inquietud estamos en linea
SOMOS AGNOVEDADES

Aceptamos todos las formas de Pago, Efectivos en nuestro Local, Efectivo en RapiPago, Pago Fácil, Transferencias Bancarias, Tarjetas de Créditos sin Interés,
Hacemos Envíos a todo el país, Por Oca, Correo Argentino, o Motomensajeria en Capital Federal
Aguardamos tu Contacto
AGNOVEDADES

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

hola quiero comprar 2 productos,, distintos.. pero me interesa pagar un solo envio,, SE PUEDE ?????Denunciar
Hola ULISESTONIOLO. Podés comprar todos los productos que quieras y recibirlos en un solo envío. Solo tenés que hacer clic en "Agregar al carrito" en vez de "Comprar ahora". Saludos Cordiales.
08/04/2021Denunciar
Hola, tengo contracturas cervicales, de musculos del cuello y trapecios que me originan dolor de cabeza. Me servira este dispositivo? Espero su respuesta. GraciasDenunciar
Hola. TRAPAX2002 Tenemos Stock disponible, Es ideal para su diagnóstico, Aguardamos su Oferta. SOMOS AGNOVEDADES Saludos.
08/04/2021Denunciar
Tengo un alambre fijo en los dientes es por haber tenido ortodoncia ...puedo utilizarlo sin problemas?Denunciar
Hola. GUADALUPERETAMOSO Sin ningún inconveniente Saludos.
01/04/2021Denunciar
ok no hay dramaDenunciar
Hola. HERNANPABLOANTONIOHAYES Saludos Saludos.
31/03/2021Denunciar
es que ya los compre, se puede hacer un enlace nuevo cuando la compra ya fue realizada ?Denunciar
Hola. HERNANPABLOANTONIOHAYES No lamentablemente ya que son productos que directamente salen de los depósitos de Mercadolibre Saludos.
31/03/2021Denunciar
Te compre este y el corrector postural, me podes enviar los 2 juntos y descontarme un envio ?Denunciar
Hola. HERNANPABLOANTONIOHAYES Diganos el importe total de ambos productos y le preparamos un enlace con ambos productos y envio gratuito Saludos.
31/03/2021Denunciar
es talle unico y se ajusta ?Denunciar
Hola. HERNANPABLOANTONIOHAYES Tenemos stock disponible, es Talle universal, se ajusta por varios velcros, Aguardamos su Oferta, SOMOS AGNOVEDADES Saludos.
31/03/2021Denunciar
HOLA,YA COMPRE EL CUELLO,MAÑANA LO RETIRARE CALCULO,QUERIA QUE ME RECOMENDARAS CUAL PRODUCTO COMPRAR PARA MI RODILLA, TENGO MUCHO DOLOR X ARTROSIS Y MENISCOS ,POR AHORA NO OPERARE,PERO DUELE LA FALTA DE CARTILAGO,DESGASTE Y ME CUESTA MUCHO CAMINAR,CUAL SERIA MEJOR? PORQUE SE QUE TENES DIFERENTES ARTICULOS PARA LAS RODILLAS. GRACIAS AKADEMICADenunciar
Hola. AKADEMICA Le sugerimos https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-820457350-rodillera-ortopedica-neoprene-magnetica-meniscos-agnovedades-_JM Saludos.
30/03/2021Denunciar
HOLAANTES DE COMPRAR QUIERO SABER SI PUEDO PAGAR CON TARJ DE CREDITO MASTERCARD EN 1 PAGO,? AVISAME.GRACIAS AKADEMICADenunciar
Hola. AKADEMICA Si con gusto Saludos.
30/03/2021Denunciar
Hola, tengo rectificacion y hernia cervical c6 c7. sirve para este diagnostico ? envian a Rosario ?Denunciar
Hola. HERNANPABLOANTONIOHAYES Tenemos Stock disponible, Es ideal para su diagnóstico, enviamos a su ciudad Aguardamos su Oferta. SOMOS AGNOVEDADES Saludos.
29/03/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

3.9

Promedio entre 13 opiniones

  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    0

Excelente

Exelente producto,muy recomendable para columnas que estan subluxionadas, calma totalmente los dolores, al dejarlo verio minutos en la cervical inmediatamente se siente un calor fuerte en la zona afectada. Aun no probe en otras zonas del cuerpo, es para desinflamar la zona mas afectada. Y un detalle que garantizo que funciona es que al entrar en contacto con agua tibia o caliente cuando uno se ducha, se siente muy fuerte un calor intenso en los discos de la cervical, signo de que las celular stem estan reparando tejidos y discos dañados. La magnoterapia mas una dieta a base d emuchas plantas puede regenerar daños y enfermedades relacionas con la columna y orgaños dañados por la misma.

Muy bueno

Muy buen producto, no. Pensé realmente al verlo que iba a funcionar pero al usarlo la verdad me sorprendió. Muy buen resultado!!. Me ubiese gustado que sea mas ancho esperaba algo más grande que abarque más, pero no soy la especialista, así que no se si realmente podría serlo.

Muy bueno

En realidad me alivió una dolencia que me apareció este invierno, seguramente por la mala posición de la cabeza mirando el monitor de trabajo por años. Ahora, se me fueron los dolores por lo que la seguiré usando un tiempo más.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 253 vendidos

Dolor De Cuello Cervical Turmalina Magneto Agnovedades

$1.799

en 12x $255,11

Publicación pausada

Vendido por

MercadoLíder | 3.148 ventas

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3148

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #809048475

    Denunciar