Características

  • Formato de venta mercadopago
  • Unidades por paquete 1

Descripción

La numerología es básicamente y a grandes rasgos el estudio del significado oculto de los números, en un sentido esotérico y metafísico.
El estudio numerológico® completo que realiza Marianela Garcet desde el año 1992, es sumamente completo y extenso (entre 60 y 80 páginas ) preparado especialmente para el consultante y lo más importante:no está hecho en base a cálculos por computadora, ni programas específicos que hacen estudios en serie.

Este estudio se prepara de modo personalizado, en base a los datos de nombre, apellido, y fecha y hora de nacimiento o bien los datos que se proporcionen sobre el caso en particular: empresa, asociación, espectáculo, etc.

¿Qué puedo esperar de un estudio numerológico completo?

En un estudio numerológico completo comprenderás mucho más sobre tu personalidad, tu potencialidad y posibilidades en la vida, sobre tu misión o sendero natal, afinidades, karma o temas a aprender, y además de otros ítems que te ayudarán a potenciar tus cualidades y superar defectos, tendrás una semblanza sobre tu futuro a partir de hoy en adelante y la respuesta a lo que te inquietaba sobre determinadas fases de tu vida que muchas veces no has logrado comprender. Es algo muy parecido a una carta natal astrológica, en la cual encontramos una poderosa guía sobre nuestra vida y que nos ayuda a comprender el sentido y el porqué de las cosas que nos suceden, ayudándonos a caminar mejor teniendo conciencia de lo que podemos o no hacer.

Todo esto se realiza en base al sistema Pitagórico, que es el que utiliza Marianela Garcet desde el año 1992 para sus estudios numerológicos.

En todo el Universo hay inscriptos números, y además de los signos astrológicos, o el horóscopo chino, ellos nos pueden dar una perspectiva diferente, y muy amplia de aquello que necesites saber sobre diferentes aspectos de tu vida...
Cuando se realiza un estudio numerológico completo para una determinada persona,se busca interpretar aquello que define a la persona , empresa, nombre, sociedad, etc, en base a cálculos numerológicos que irán brindando una amplia información que será descifrada y expuesta en el estudio.
El estudio numerológico® que realiza Marianela Garcet desde el año 1992, es sumamente completo y extenso (aproximadamente entre 60 y 80 páginas) preparado especialmente para el consultante y no hecho en base a cálculos por computadora, ni programas específicos que hacen estudios en serie.

Este estudio se prepara de modo personalizado, en base a los datos de nombre, apellido, y fecha y hora de nacimiento o bien los datos que se proporcionen sobre el caso en particular: empresa, asociación, espectáculo, etc.

Qué puede hacer un estudio numerológico completo por vos?
Si es personal, es decir, para vos o para cualquier persona que desees conocer:
Puede ayudarte a:
Lograr un mayor conocimiento sobre tu persona, tus posibilidades ocultas, tus dones, tus capacidades, también tus falencias, tus detalles de personalidad a mejorar, tus problemas kármáticos.

Prepararte profesionalmente de acuerdo a la capacidad otorgada por aquellos números que marcan tu personalidad.
· Ayudarte a conocer las afinidades que tienes y relacionarte mejor, escogiendo así una mejor pareja o asociación. Esto te ayudaría escoger también una fecha adecuada de matrimonio y una pareja estable a través de un estudio de compatibilidad de pareja.
· Preveer cambios, momentos clave, días favorables, meses y años favorables para determinadas cuestiones, adelantarte en una palabra a lo que debas hacer preparándote de un modo especial guiándote a través de la numerología.
·
Preparar mejor a tus hijos, realizándoles estudios numerológicos tempranos, y pudiendo de esta manera ayudarlos de acuerdo a su potencial y características numerológicas, a escoger mejor sus carreras, descubriendo sus talentos ocultos, y orientándolos a todo nivel según sean sus números.

En síntesis, accediendo a un estudio numerológico completo, tendrás la capacidad de comprender tu presente, y anticipar tu futuro. Podrás tener la capacidad de encontrar tu verdadero destino, oculto en tus números, tus verdaderos talentos ocultos, para evitar obstáculos o prepararte para atravesarlos mejor, con más conocimiento y así lograr una vida plena de felicidad.

Aprovechá esta promoción especial por la cual hemos rebajado en $500 el valor de este estudio tan especial y útil para tu vida.
Esperamos tu compra

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Disponible 5 días después de tu compra

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya! El vendedor lo tendrá disponible 5 días después de que compres.

Últimas preguntas

  • Te comento porque no sé del tema, quizas me puedas entender. Hice un estudio de mapa en otro momento, me sugirieron pedir las secuencias correctivas para desactivar ciertos programas heredados, pero en ese momento no lo pude hacer

    Denunciar

    El estudio numerológico® completo que realiza Marianela Garcet desde el año 1992, es sumamente completo y extenso (entre 60 y 80 páginas ) preparado especialmente para el consultante y lo más importante:no está hecho en base a cálculos por computadora, ni programas específicos que hacen estudios en serie. Este estudio se prepara de modo personalizado, en base a los datos de nombre, apellido, y fecha y hora de nacimiento En un estudio numerológico completo comprenderás mucho más sobre tu personalidad, tu potencialidad y posibilidades en la vida, sobre tu misión o sendero natal, afinidades, karma o temas a aprender, y además de otros ítems que te ayudarán a potenciar tus cualidades y superar defectos, tendrás una semblanza sobre tu futuro a partir de hoy en adelante y la respuesta a lo que te inquietaba sobre determinadas fases de tu vida que muchas veces no has logrado comprender. Es algo muy parecido a una carta natal astrológica, en la cual encontramos una poderosa guía sobre nuestra vida y que nos ayuda a comprender el sentido y el porqué de las cosas que nos suceden, ayudándonos a caminar mejor teniendo conciencia de lo que podemos o no hacer. Todo esto se realiza en base al sistema Pitagórico, que es el que utiliza Marianela Garcet desde el año 1992 para sus estudios numerológicos. No se si es lo que te dijeron que hagas. Esto es como la carta astral de astrología pero basada en la numerologia. Son entre 60 y 80 paginas con información sobre tu personalidad, afinidades , relaciones , familia, trabajo, tu pasado, el futuro a corto mediano y largo plazo , todo basado en la numerologia, en fin, es muy completa

    Denunciar
  • Hola. Cómo estás? El estudio incluye las secuencias correctoras? Gracias

    Denunciar

    Incluye las lecciones karmicas, tal vez sea a lo que te referís nombrado de otra manera

    Denunciar
Nuevo

Estudio Numerológico Completo A Distancia-

$ 4.900

Disponible 5 días después de tu compra

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 245 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santa Clara del Mar, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
310 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Santa Clara del Mar (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #809162827

Denunciar