Lee Test De Lectura Y Escritura En Español.defior Citoler, S
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 2 h 21 min
Comprando dentro de las próximas 6 h 51 min
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
PAIDÓS LIBRERÍA
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | QUÉ ES EL PSICOANÁLISIS |
---|---|
Autor | Defior Citoler |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDÓS |
Edición del libro | papel |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Material de la tapa del libro | Cartulina |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias sociales y humanísticas |
Subgéneros del libro | Psicología |
Tipo de narración | test de lectura y escritura |
ISBN | 9789501263787 |
Descripción
LEE. Test de lectura y escritura en español.
Sylvia Defior Citoler, Liliana Fonseca, Bárbara Gottheil y otras
Editorial: Paidos
ISBN: 9501263789
Temas: Tests – Lectura – Escritura
Cuadernillo de Evaluación • Registro de Respuestas • Hojas de Trabajo • Baremos españoles y argentinos.
El aumento considerable de las dificultades en el dominio de la lectura y la escritura en los niños ha llevado a dos prestigiosos equipos profesionales –uno argentino y otro español– a crear una batería que permite evaluar el rendimiento y las dificultades específicas de lectura y escritura. Ha sido diseñada atendiendo íntegramente a las particularidades lingüísticas del español, y consta de 7 pruebas –Lectura de palabras, Lectura de pseudopalabras, Comprensión de palabras y frases, Prosodia, Comprensión de textos, Escritura de palabras y Escritura de pseudopalabras– y 2 suplementarias –Segmentación fonémica y Lectura de letras–. El test permite registrar no sólo respuestas correctas e incorrectas, sino el tiempo utilizado, así como también establece tipos de lectura (fluida y no fluida) y la clasificación de los errores de lectura y escritura. En Comprensión de textos, la batería registra la capacidad para seleccionar ideas principales, distingue procesos inferenciales y de recuperación literal de la información, y toma en cuenta el valor de la prosodia en la decodificación semántica. La batería cuenta con baremos argentinos y españoles, lo que permite determinar los logros medios esperables por año escolar (de 1° a 4° curso de la escuela primaria). En la última parte se brindan los criterios para la interpretación de las puntuaciones, ilustradas mediante la exposición de 3 casos, así como una guía para orientar al profesional en las tareas de recuperación de las dificultades de lectura y escritura.
Objetivo: Evaluar los procesos implicados en la lectura y escritura, haciendo referencia a los logros esperados por año escolar. Edad: Niños de 1° a 4° curso de la escuela primaria. Normas: Percentiles. Tipo de administración: Individual. Tiempo de administración: Aprox. 50 min. Ámbitos de aplicación: Educacional, Clínico.
Se venden por separado: Hojas de Trabajo en mayúsculas + RegR
Hojas de Trabajo en minúsculas + RegR
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!