Nuevo | 901 vendidos

Planta Carnívora Con Guía. Venus Atrapamoscas. Envío Barato!

889 pesos

en 12x 126 pesos con 07 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Buenos Aires, Capital Federal

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Buenos Aires, Capital Federal

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 358

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    Nombre de la especieVenus Atrapamoscas
    Tipo de plantaCarnívora
    Cantidad de plantas1
    Altura8 cm

    Otras características

    • Ambientes: Exterior

    • Incluye maceta para planta: Sí

    Descripción

    Planta en movimiento!!!

    Fotos reales de nuestros propios logros en macetas número 8. Verás también en nuestro listado de fotos (al final) las plantas en estado puro de crecimiento en nuestros lugares de siembra (somos productores) y no revendemos.

    Podes consultar también por agregarles las hermosas y funcionales macetas de auto riego publicadas bajo este mismo usuario o el agua desmineralizada producida por nosotros mismos a través de nuestro equipo de ósmosis inversa de 6 etapas, brindándote agua libre de cloro y metales pesados de manera permanente durante aproximadamente 1 año para que siempre tenga el agua que necesita en su bandejita o platito! :)

    Link de nuestra agua desmineralizada: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-749520540-agua-destilada-desmineralizada-para-plantas-carnivoras-5-l-_JM#position=27&search_layout=stack&type=item&tracking_id=9bb5e7d4-d8e7-4dca-ae13-bd2a0ed53236

    No aceptes imitaciones o copias de esta publicación con pequeños cambios (actualmente andan circulando por parte de un usuario que copia nuestras descripciones del producto y respuestas). No son productores y de manera muy descarada dicen serlo. No saben lo que venden. Como foto principal tienen una única trampa atrapando un insecto. Somos Mercado Líder Gold ;).

    Hacemos factura C.

    Además de tu compra, te vamos a otorgar el manual para que consigas el doble de su tamaño. (desde que empezó la pandemia lo estamos entregando de manera online).
    El cuidado de cada planta es totalmente personalizado y los resultados del buen cuidado pueden ser magníficos.

    Es muy importante tener en cuenta que de acuerdo al momento del año estas plantas van cambiando los tamaños y colores (son plantas cíclicas). Los tamaños máximos y los colores rojizos completos como los de la primera foto estarán en el período Septiembre - Febrero, donde la planta termina de recuperar el tamaño anterior perdido por la hibernación reciente. El otoño y el invierno las hace entrar en este proceso natural y por tal motivo reducen su tamaño, cambiando también sus colores (podrás ver info sobre hibernación en nuestra guía y en internet). Con la llegada de la primavera cuadriplican o quintuplicarán su tamaño actual y tendrán colores rojizos. Esto es debido a que son plantas cíclicas y necesitan almacenar energía en las estaciones frías. Esto sucede con el 100% de las Venus del planeta, no impidiendo que la planta siga cazando permanentemente y que su cantidad de trampas sean muchas :).

    El insecto o animal pequeño es atraído por un néctar dulce, se posa en la hoja y cuando roza al menos dos de los cilios detectores dentro de un lapso máximo de cinco segundos, se cierra automáticamente. La razón por la cual deben tocarse dos cilios detectores es para evitar la confusión con gotas de agua. Las espinas de los bordes impiden el escape de su presa. La presa dentro se mueve, y estimula la secreción de jugos digestivos para su desintegración, que dura varios días. Una vez digerido el insecto, la hoja se desprende de su tallo original para dar lugar a una nueva hoja y poder repetir este proceso una y otra vez.

    **********Nuestros envíos instantáneos y económicos, marcan una diferencia más***********

    CONSULTAR COSTO DE ENVÍO PARA GRAN BUENOS AIRES E INTERIOR DEL PAÍS.

    Si estás en el interior podés recibir el envío por Mercado envíos o por Oca. Si lo haces por Mercado envíos tendrá un costo adicional de sólo $33 sobre el monto que cobra Mercado Envíos pero el pedido llegará muchísimo más rápido. Si lo haces por Oca no abonarás los $33 adicionales pero terminará saliendo un poco más ya que ellos cobran un monto mayor por el envío.

    ¿Tenés vivero? Consultá nuestros increíbles precios mayoritas!. 15 años de producción constante.

    No te pierdas nuestra charla televisiva de plantas carnívoras en el canal Ciudad Abierta en nuestro link de Youtube!!!. También podés encontrar otras charlas nuestras en internet como por ejemplo en el canal de La Nación en televisión y diferentes radios.

    Nuestro momento del programa es a partir del minuto 21 del video subido! (plantas en época de hibernación) Lamentablemente la entrevista fue en el momento donde las plantas están hibernando y por tal motivo con menor tamaño.

    Ante cualquier disconformidad con el producto lo resolveremos de inmediato. Por favor no elevar un reclamo ya que en ese caso el proceso se hace muchísimo más lento en cuanto a la resolución del mismo.

    Somos Mordida Vegetal. 15 años. Mercado Líder Gold.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Últimas realizadas

    Hola, cuanto me saldeia el envio a Belgrano o Palermo?
    buenas tardes, el envío te sale $350 en CABA. saludos
    27/07/2021
    Hola como estas. Si compro ahora, lo puedo pasar a retirar antes del viernes? Por qué zona están? Gracais
    buenas tardes, si se puede. estamos en. Villa Urquiza
    26/07/2021
    Hola, en qué horario se puede retirar una compra?
    Muy buenas tardes!. Por lo general durante todo el día. Se pacta en el chat de compra.
    26/07/2021
    Buenas, soy de pilar, cuanto saldria el envio?
    Muy buenas tardes!. El envío a Pilar es de $500 y podemos estar allí mañana mismo. La planta llega impecable gracias a su previo acondicionamiento.
    25/07/2021
    podrías pasarme por favor el link de las macetas de auto riego, gracias
    Claro que sí!: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-823307993-maceta-autorregable-para-regalo-de-mordida-vegetal-_JM?searchVariation=45852250166#searchVariation=45852250166&position=6&search_layout=stack&type=item&tracking_id=82b7cfa1-9a3f-44d0-bfd6-6695f47e9fd5
    19/07/2021
    Hola buen día, hacen envíos a Posadas - Misiones??
    Genial! Para el código postal que nos pasaste Mercado envíos cobra $585 a sucursal y $685a domicilio directo. En ambos casos las plantas llegan impecables gracias a su acondicionamiento especial. También podes elegir la opción de Oca pero el pedido va a tardar más en llegar y el costo es un poco mayor.
    19/07/2021
    hola, quisiera una, en caba podría llegar mañana? Balvanera.
    Perfecto!. sí, mañana mismo estaremos alí, sin falta.
    15/07/2021
    A quilmes
    Genial!. Te llega mañana mismo y su costo de envío es de $500.
    15/07/2021
    Cuanto tiempo tardan en llegarme una vez realizada la compra
    Para dónde sería el pedido?
    15/07/2021
    Hola como están. esta es la que tiene 2 años? la quiero comprar con la maceta auto regable. Si compro las 2 cosas juntas, me la envían dentro de la maceta asi no la tengo que trasplantarla yo y correr riesgo de matarla? cuanto tiempo tarda en enviarla? Gracias
    Muy buenas tardes!. Correcto!. Nosotros te la trasplantaremos a la maceta de auto riego. Tienen todas entre 2 y 3 años de edad pero están completamente hibernadas ahora por la época, así y todo son muy lindas. Cuando llegue Septiembre verás que la planta empieza a multiplicar su tamaño en búsqueda del nitrógeno de los insectos (post hiberanción).
    14/07/2021

    Opiniones sobre el producto

    3.8

    Promedio entre 26 opiniones

    • 5 estrellas
      16
    • 4 estrellas
      0
    • 3 estrellas
      4
    • 2 estrellas
      2
    • 1 estrella
      4

    Malo

    Enseguida se fueron secando y eso que las cuide y segui las instrucciones.

    Muy malo

    La foto es engañosa, la plantita no mide mas. De 1cm, la macetita es de plastico descartable, un motoquero trae el producto en una caja te imaginarás que la plata venia tirada y la tierra tambien todo mezcado en esa caja. La volví a plantar, pero en pocos dias esas dos hojitas de 1 cm de altura se secó. No recomiendo comparla.

    Casi un fiasco

    Mas alla de la explicacion de que la planta hiberna, ni de casualidad se correpsonde con la foto y mide un centimetro de diametro. Esperaba otra cosa.