en 6 cuotas de

Entrega a acordar con el vendedor

Berazategui, Buenos Aires

Stock disponible

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Kekol
Modelo
K 300 - bicomponente

Descripción

Adhesivo Epoxi Bicomponente Kekol K 300 x 1 Kg.
Adhesivo bicomponente de excelente tixotropía, elevada elasticidad y rápido secado, sin contenido de agua ni de solventes. Su formulación evita la transferencia de humedad hacia el maderamen, haciendo posible el pulido y plastificado de los pisos de madera, inmediatamente transcurridas las 24 a 36 horas de su colocación sobre sustratos como carpetas cementicias, hormigón, cerámicas, mármol, baldosas, losas y/o pisos radiantes.

Forma de Aplicación:
Preparar solamente la cantidad de producto necesario para la aplicación. Una vez mezclados los componentes A y B, extender la masa obtenida sobre la superficie a adherir con espátula dentada, en paños no mayores a 2 m2 .Colocar las tablas y presionar para asegurar el total apoyo de las maderas, de esta forma obtendrá una buena adhesión y una distribución uniforme de adhesivo.

Rendimiento: 1 kilo/m2 dependiendo de la absorción del sustrato.


•VISITA NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS
https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_85985874
(Copia y pega el link en tu navegador)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MADER SHOP
Todo en Maderas Nacionales e Importadas
Estamos en Berazategui, Provincia de Bs. As.
Zona Céntrica, a 15 cuadras aprox. De la Bajada del Autopista Buenos Aires-La Plata.
Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 - 13:00 a 16:00 hs.
FERIADOS NO TRABAJAMOS


CONSULTE ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.

ENVÍOS
Realizamos envíos a todo el país!

CABA y GBA
Envíos en CABA y GBA consultar costos según zona de destino. A partir de que el pedido se encuentra terminado, se coordinan los envíos dentro de las 72hs hábiles.

INTERIOR DEL PAIS
Realizamos despacho HASTA Expreso/Transporte.
Cobramos Flete hasta transporte más embalaje.
Abona el Transporte/Expreso cuando retira en terminal o en su domicilio el costo del flete de Buenos Aires a su Localidad. Los plazos de entrega dependen en todos los casos de la empresa de transporte.
Luego de realizado el despacho te enviamos la
guía mediante mensajería de MercadoLibre.


RETIRO EN NUESTRA SUCURSAL GRATIS.

PLAZOS DE RETIRO
*Para productos que tenemos En Stock: Podes retirar en el momento de acreditarse el pago excepto excepciones (producto
en otro depósito).
*Para productos Bajo Pedido: A coordinar, depende del producto.
*Para productos en Preparación: A coordinar, depende del producto.

REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
El producto podrá ser retirado únicamente por el
titular de la cuenta o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su nombre completo y DNI.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de factura hacen?
Realizamos Factura A y B. Recordá enviarnos tus
datos (CUIT o DNI) luego de realizar la compra.

¿Realizan colocaciones?
No realizamos colocaciones.

¿Realizan Plastificado o Hidrolaqueado?
No realizamos. La Madera se entrega al natural.

CAMBIOS
*Todos los productos realizados en MADERA A MEDIDA Y CON ELABORACION/MANO DE OBRA No tienen cambio, Ni devolución.
*Los productos en MEDIDA ESTANDAR, ADHESIVOS KEKOL, SOPORTES/FIJACIONES, ESCALERA PARA ALTILLO, tienen cambio dentro de las 72hs de realizada la compra, mientras que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales si los tuviera.
Se deberá conservar la factura de compra y el remito de entrega.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o
faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo cambiar productos?
Para realizar cambios deberán contactarse con nosotros
vía MERCADO LIBRE O MAIL.

*En caso que anules la compra ya despachada deberás
abonar el costo de envío.

*El costo de envío y retiro, según sea el caso, será
asumido por la empresa cuando la devolución o
cambio se produzca por qué:

·El producto no corresponde al detalle de la factura.
·El producto está dañado.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!