en 6 cuotas de

Publicación pausada
Zona Zero

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

TIENDA OFICIAL ZONA ZERO

Tipo de producto: Mochila
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
Sexo: Masculino
Marca: Oakley
Modelo: Utilitary Backpack

Transporta tus cosas en una mochila resistente y funcional con Utility, una mochila diseñada para los entornos más desafiantes. El compartimento acolchado en la parte inferior y la espaciosa capacidad de 20 litros garantizan un espacio superior para tu equipo, y las resistentes cremalleras YKK proporcionan una seguridad continua. Las asas reforzadas y el exterior resistente al desgaste de Cordura® garantizan gran durabilidad, y el panel interior con bolsillo ayuda a mantener los objetos esenciales más pequeños organizados. Además, está acabada con correas de hombro ergonómicas y con correas de compresión para cargar con los objetos esenciales de última hora.


ATENCIÓN AL CLIENTE está disponible para ayudarte en lo que necesites de lunes a viernes de 9 a 18hs.

ENVÍO: entregamos tu pedido por medio de MERCADOENVÍOS, una vez despachada la compra recibirás un email para que puedas hacer el seguimiento de la entrega.

PREGUNTAS FRECUENTES
1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: Los datos del domicilio a entregar son los cargados en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. El seguimiento del envío se realiza desde el detalle de la compra. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.

-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 12 a 18 hs. Luego de ese horario, la entrega se realiza al siguiente día hábil.

-RETIRO ÚNICAMENTE EN LOCAL ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández , Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago.
Siendo el titular de la compra debes presentar DNI original al momento de retirar. (Caso contrario no se entregará el producto).
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará el producto).

2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.

3) ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.

4) ¿Cómo compro varios productos si no poseo Carrito de Compras? ¿Se puede enviar todo en un solo paquete, abonando un solo envío?
Si todavía no posees nivel suficiente para usar el carrito, podes ofertar por un solo producto y luego por mensaje privado nos avisas que queres agregar unidades a tu pedido. Te enviaremos una solicitud de dinero a través de Mercado Pago, una vez que se abona, se agrega lo solicitado. Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 14:30 hs. Luego de ese horario no se toman cambios ni solicitud de agregar unidades.
5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Una vez confirmado que el paquete está listo, te enviaremos un mensaje privado para retirarlo.

6) ¿Tiene garantía de fábrica?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. Para su validación, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operación en MercadoLibre.

7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.
8) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.

9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.
10) ¿Realizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.

11) ¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días una vez recibido el producto por medio de devolución express gratuita. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (sin abrir o violar su empaque/con etiqueta puesta). Quedan exceptuados aquellos envíos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
También podes hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado. Los lentes y antiparras Oakley no tienen cambio ni devolución.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!