Características

  • Marca Philips
  • Modelo 55PUG6703
  • Línea 6000 Series
  • Modelo alfanumérico 55PUG6703/77
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 55 "
  • Tipo de resolución 4K
  • Resolución máxima 3840 px - 2160 px
  • Relación de aspecto 16:9
  • Cantidad de puertos HDMI 3
  • Cantidad de puertos USB 2
  • Ancho 124.4 cm
  • Profundidad 7.8 cm
  • Altura 71.9 cm
  • Peso 15.1 kg
  • Cantidad de parlantes 2
  • Potencia máxima de los parlantes 20 W
  • Modos de sonido Surround, Stereo

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________

Smart TV 4K 55” Philips 55PUG6703/77
____________________________

Disfrutá 4K Ultra HD

El Smart TV Philips 55PUG6703/77 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) tiene una resolución cuatro veces superior a la de una TV Full HD. Cuenta con la tecnología Pixel Plus Ultra HD que mejora la nitidez de las transmisiones de imágenes en movimiento y Micro Dimming que optimiza el contraste según la luz que hay en el entorno. Además, posee la exclusiva tecnología Ambilight de Philips mediante la cual te ofrece una pantalla más amplia con la que disfrutarás de una experiencia visual aún más envolvente.Descargá tus aplicaciones

Disfrutá de apps preinstaladas como Youtube y Netflix. Además, vas a poder sumar cientos de app a tu TV. Por otro lado, vas a poder navegar con más comodidad gracias al Smart remote con teclado QWERTY.Conectá tu dispositivos

Mediante sus 3 entradas HDMI podés vincular reproductores de audio y video; consolas de juegos y notebooks. Su gran capacidad de transmisión de datos permite disfrutar de imágenes en alta definición y un sonido de gran fidelidad. También, a través de sus 2 puertos USB, podrás reproducir contenido multimedia (música, fotos y videos) almacenado en tus dispositivos externos como tablets, smartphones y pendrives.
____________________________

ENVÍOS

Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

PLAZOS DE RETIRO*
» INMEDIATO - (en el día)
Una vez finalizada la compra, y si poseemos stock en la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra, podrás retirar el producto EN EL DÍA.
Recorda que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarla. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.

En caso que en el momento de finalizada la compra no haya stock en la sucursal los plazos de entrega son los siguientes:
» CABA y GBA: de 1 a 3 días HÁBILES.
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
Recordá que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarla. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.

Nota: Sujeto a disponibilidad de stock.

____________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

Hay stock del artículo?
Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

____________________________

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.

El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 17 opiniones

Excelente TV!!!

Muy buen producto!!!. Lo tengo hace un mes y todo funciona perfectamente. Me sorprendió la calidad de ... imagen y el muy buen audio que tiene. Tuve que actualizar algunas app (como netflix. ) para que funcionaran, pero el android tv anda muy fluido y rápido. Muy bueno el control smart y la funcionalidad de reconocimiento de voz. Tanto en español como en ingles. Es muy practico para buscar en youtube. Se ven muy bien los videos 4k de youtube y las series 4k de netflix. Una excelente compra. Sobre todo por la calidad/precio !!!!.
Muy buen producto!!!. Lo tengo hace un mes y todo funciona perfectamente. Me sorprendió la calidad de imagen y el muy buen audio que tiene. Tuve que actualizar algunas app (como netflix. ) para que funcionaran, pero el android tv anda muy fluido y rápido. Muy bueno el control smart y la funcionalidad de reconocimiento de voz. Tanto en español como en ingles. Es muy practico para buscar en youtube. Se ven muy bien los videos 4k de youtube y las series 4k de netflix. Una excelente compra. Sobre todo por la calidad/precio !!!!.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

En realidad no es lo que esperaba de este tv. Hay otro en casa de la misma marca de 46" y es lejos tanto ... en imagen como en calidad de resolución mejor tv. Este era importado y se nota la diferencia con el ultimo comprado ensamblado en tierra del fuego. -.
En realidad no es lo que esperaba de este tv. Hay otro en casa de la misma marca de 46" y es lejos tanto en imagen como en calidad de resolución mejor tv. Este era importado y se nota la diferencia con el ultimo comprado ensamblado en tierra del fuego. -.
El usuario contrató el servicio en

Increible! Otra vez lo hizo Philips!

Es espectacular pero lean! no podía hacer funcionar que descargue las apps, casi lo devuelvo, pero justo leí que hay que actualizar el firmware, asi que entren a la pag de philips y bajen segun el modelo, en un pendrive, y ahi les va a funcionar!.
El usuario contrató el servicio en

Me sorprendió para bien

Anda excelente. Inicia rápido las aplicaciones, se mantienen actualizadas, la conexión por wifi va muy ... bien. El control remoto con teclado suma un montón. . El sistema ambi light fue una sorpresa para mi, no daba dos mangos pero funciona muy bien y mejora la experiencia.
Anda excelente. Inicia rápido las aplicaciones, se mantienen actualizadas, la conexión por wifi va muy bien. El control remoto con teclado suma un montón. . El sistema ambi light fue una sorpresa para mi, no daba dos mangos pero funciona muy bien y mejora la experiencia.
El usuario contrató el servicio en

Espectacular tele

Estoy más que feliz con el tele, tiene una calidad de imagen muy buena los led en la parte posterior (ambilight) se ven increíble muy buen sonido. No se van a arrepentir de comprarlo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Frávega

Últimas preguntas

  • Hola LUMER2002 ! El Sistema Operativo es Saphi. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola para retirar queria saber si hay alguna sucuesal con cochera asi lo cargo ahi y no ando.x la.calle con el tv. caba o gba. Geaxias!!

    Denunciar

    Hola LUMER2002 ! Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar,te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarla. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL. Los plazos son de 1 a 3 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola el sistema ambilight se puede poner y sacar si uno no qjiere o es permanente? Gracias!

    Denunciar

    Hola LUMER2002 ! Sí, se puede activar o desactivar a gusto en la configuración del televisor. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola qué es la funcion Ambilight? Graciass!! Hay stock? No tienen mas 18.cuotas?

    Denunciar

    Hola LUMER2002 ! En este momento contamos con stock disponible. Retira en nuestras sucursales habilitadas las cuales podrás ver al momento de comprar (excepto colchones, sommiers y muebles). Los plazos de entrega en sucursal son de 1 a 3 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 7 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. También realizamos envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) con un costo de $399.- Si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar la fecha de entrega que vos elijas. Si estás en el INTERIOR, la entrega se hará efectiva dentro los 5 a 9 DÍAS HÁBILES. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola este modelo tiene la función de cuadro cuando está apagado? Es decir, muestra una pintura o algo alusivo en vez de la pantalla negra?

    Denunciar

    Hola ALEOAKY ! Este modelo tiene la funcion Ambilight. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola .... me llega mail de Mercado Libre con Vuestro producto a $49.999 y 18 cuotas ..... cuando abro en detalle para mirar las prestaciones, me sale el mismo precio, pero en 12 cuotas ....... me gustaria saber cual de la cantidad de cuotas es la correcta ....... 18 como en el mail o 12 cuando en detalles y me aparece 12 cuotas ..... gracias

    Denunciar

    Hola EMISUAR2008, gracias por contactarte. Esta publicación permite abonar en 12 cuotas sin interés. Saludos, Frávega.

    Denunciar
  • Hola JOAQUINCHAREUN ! En este momento contamos con stock disponible. Retira en nuestras sucursales habilitadas las cuales podrás ver al momento de comprar (excepto colchones, sommiers y muebles). Los plazos de entrega en sucursal son de 1 a 3 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 7 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. También realizamos envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) con un costo de $399.- Si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar la fecha de entrega que vos elijas. Si estás en el INTERIOR, la entrega se hará efectiva dentro los 5 a 9 DÍAS HÁBILES. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola NICOLSAGERONEMMI ! El Sistema Operativo es Saphi. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola JONAS0072004 ! Si,. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Puedo hacer la compra y abonar en sucursal eligiendo el medio de pago?. Saludos

    Denunciar

    Hola DJORGE OSVALDO ! Los precios, promociones y formas de pago son exclusivos para la tienda oficial de Frávega en Mercado Libre, por lo que pueden diferir en el resto de las sucursales. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola. Tenés stock. Se puede pagar cinco mil en efectivo y resto con tarjeta en 12 cuotas. Saludos

    Denunciar

    Hola DJORGE OSVALDO ! En este momento contamos con stock disponible. Retira en nuestras sucursales habilitadas las cuales podrás ver al momento de comprar (excepto colchones, sommiers y muebles). Los plazos de entrega en sucursal son de 1 a 3 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 7 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. También realizamos envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) con un costo de $399.- Si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar la fecha de entrega que vos elijas. Si estás en el INTERIOR, la entrega se hará efectiva dentro los 5 a 9 DÍAS HÁBILES. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Buenas tardes.Te consulto tenes 2 disponibles? Se puede.mejorar el precio? Gracias

    Denunciar

    Hola MARTO84 riccardi! Las promociones son por tiempo limitado, los precios son los publicados a la hora de ofertar. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola Buen dia ...tenes stock ... hacen envios a Mendoza...?? Gracias

    Denunciar

    Hola HUGOVARGAS959 ! En este momento contamos con stock disponible. Retira en nuestras sucursales habilitadas las cuales podrás ver al momento de comprar (excepto colchones, sommiers y muebles). Los plazos de entrega en sucursal son de 1 a 3 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 7 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. También realizamos envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) con un costo de $399.- Si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar la fecha de entrega que vos elijas. Si estás en el INTERIOR, la entrega se hará efectiva dentro los 5 a 9 DÍAS HÁBILES. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Buenas como estas? Cuanto estan demorando en entregar aprox? Estoy en Escobar. Gracias

    Denunciar

    Hola FPXPLANSA ! Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Buen día. Quisiera saber si está disponible para retirar en la sucursal Posadas.

    Denunciar

    Hola PLMPEREZ ! No se puede retirar por la sucursal de Posadas, deberás seleccionar la opción de envío a domicilio con un valor de $399.- Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
Ver más preguntas
5 vendidos

Smart Tv 4k 55 Philips 55pug6703/77

$ 54.999 $ 49.999

9% OFF

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 2.499 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
4042 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Frávega

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Frávega

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Monte Grande (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #810925169

Denunciar