La Trama Motivacional De La Escuela - Noveduc
en 6 cuotas de
Llega mañana
Retirá entre el viernes y el miércoles 22/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLĂder | +500 ventas
MercadoLĂder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Trama Motivacional De La Escuela, La |
---|---|
SubtĂtulo del libro | Estrategias para motivar el aprendizaje y la enseñanza |
Autor | Coronado, GĂłmez Boulin |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Noveduc |
EdiciĂłn del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2019 |
Color De La Portada | Blanco |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 295 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
GĂ©nero del libro | Ciencias sociales y humanĂsticas,EducaciĂłn |
Subgéneros del libro | Aprendizaje,Dirección y Organización,Gestión Educativa |
Tipo de narraciĂłn | Escrito |
ColecciĂłn del libro | Noveduc GestiĂłn |
Edad mĂnima recomendada | 16 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
Lugar de publicaciĂłn | Argentina |
DescripciĂłn
_______________________________________________________________________________________________________
La tan mentada motivaciĂłn, requerida y esperada, ensalzada e idealizada, convertida en mercancĂa y vapuleada, es una gran desconocida. Tal vez por eso, en Ă©pocas de motivaciones volubles, tibias o exhaustas, las preguntas más importantes se centran en su contracara, la desmotivaciĂłn. En sus causas y efectos, en sus mĂşltiples manifestaciones y en lo que evidencia: los malestares que atraviesan las instituciones.
Este texto considera la cuestión desde la escuela (como motivada y motivadora), el docente y los estudiantes. El carácter contextual del problema nos invita a pensar estrategias que consideren estos tres ejes de análisis e intervención, poniendo foco en la escuela secundaria, sin excluir otros niveles educativos.
Una escuela motivada tiene metas flexibles y renovadas de aprendizaje, una cultura escolar de hospitalidad, expectativas elevadas respecto a las capacidades de sus integrantes, una clara identidad, una marca o sello que la hace singular. Reconoce a sus miembros como actores y autores de la vida institucional y se moviliza colectivamente en pos de un proyecto compartido.
_______________________________________________________________________________________________________
ARTĂŤCULO NUEVO
Se puede retirar por zona Congreso de la NaciĂłn.
EnvĂos a todo el paĂs a travĂ©s de "Mercado EnvĂos"
ENVĂŤOS EN EL DĂŤA EN C.A.B.A.
_______________________________________________________________________________________________________
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!