Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Speedo

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Material principal: Poliéster

Marca: Speedo

Características principales

Marca
Speedo
Modelo
Essential Endur 7cm
Edad
Adultos

Otras características

Género
Hombre
Tipo de traje de baño
Sunga
Composición
53% poliéster,47% PBT/Poliéster
Material principal
Poliéster

Descripción

Traje de baño Speedo slip básico (7cm.de largo) Forrado en el frente y cordón ajustable.
Tecnología Endurance+ que utiliza fibras de PBT y Poliéster que brindan alta resistencia al cloro y proveen protección solar a rayos UVA y UVB.
Composición: 53% poliéster, 47% PBT/Poliéster.

TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Envíos:

Realizamos envíos a todo el país a través de MercadoEnvíos, excepto a la provincia de Tierra del Fuego, donde el envío será a través de OCA a sucursal o domicilio y se abonará aparte. Las fechas de entrega calculadas en la publicación son aproximadas y están sujetas a modificaciones. MercadoEnvíos te brindará y actualizará el código de seguimiento de tu pedido, el mismo podrás verlo ingresando a Mi Cuenta - Compras.

Métodos de pago:
El pago se realizará a través de MercadoPago y se acepta:
-        Tarjeta de crédito.
-        Tarjeta de débito.

-        Efectivo a través de Rapipago, Pago Fácil y ProvinciaNet.

Cambios y devoluciones:

Para solicitar un cambio o devolución deberás escribirnos un mensaje a través de la compra indicando:
-  Motivo del cambio o devolución. - Talle o modelo por el que quieras cambiarlo. Nosotros te asesoraremos respecto de cómo proceder.

Preguntas frecuentes:
- ¿Es original?Sí, somos la única tienda oficial de NEW BALANCE en MercadoLibre y todos nuestros productos son 100% originales.
- ¿Tienen garantía?Sí, todos nuestros productos tienen garantía. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto por un uso indebido o abuso, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
- ¿Realizan factura A?Por el momento solo realizamos factura a consumidor final.
- ¿Puedo cambiar el producto en el local? Si. El producto se tomará al precio que lo pagaste online.
- ¿El pedido lo puede recibir cualquier persona?Sí, puede recibirlo cualquier mayor de 18 años.  Deberás colocar los datos de quién lo recibirá en el proceso de compra. 
- ¿Los cambios tienen costo? No tienen costo en caso de ser un error nuestro. Si el cambio es por que el producto no calzó como esperabas, no te gustó el modelo o te arrepentiste de la compra, deberás abonar los gastos de envío.
- ¿Hay límite de tiempo para realizar el cambio/devolución?Sí, tenés hasta 10 (diez) días hábiles desde que recibiste el producto.
- ¿Cómo realizo la devolución de un producto?Desde el momento que recibís tu compra tenés 10 días para realizar la devolución. En el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla verás tres puntos verticales, hacé click en Tengo un Problema y seguí los pasos que se te irán indicando. El producto debe ser devuelto en su packaging original, con todas las etiquetas colocadas y embalado en una bolsa bien sellada y dejarlo en el correo que te indique MercadoLibre.Una vez que el paquete esté en camino, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura/resumen de la tarjeta de crédito.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
- De Lunes a Viernes de 10 a 18

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Hola se puede cambiar en caso de q este mal el talle?
Solo de forma presencial o la devolucion del producto.
05/02/2024
Hola donde hay locales para probar la maya es xq no estoy seguro del talle
Si, en la pagina oficial se encuentran las direcciones.
29/01/2024
Hola, como andas? tienen local? se puede pasar a retirar a algun lugar?
Tenemos locales pero las compras de ML son unicamente con envios o retiros en puntos pick it.
27/12/2023