Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

WHITE FITNESS

Nuestros productos son todos originales. Comprar productos legales garantiza la calidad de los mismos y el mejor stock de productos.

DUDAS FRECUENTES

¿EL PRODUCTO ES ORIGINAL?
Todos nuestros productos son 100% originales, con etiqueta y caja original que cuenta con el código de barras y el código de producto para verificar que es original debe coincidir con la etiqueta interna de la zapatilla.

¿SE PUEDE RETIRAR EL PRODUCTO EN PERSONA?

No, solo por el momento trabajamos con mercado envíos, no tenemos local físico. Trabajamos con mercado envíos o envíos por mensajería.

¿CÓMO SABER CUÁL ES MI TALLE?

Chequear el talle del calzado que se encuentra en la etiqueta blanca, recomendamos que sea de la misma marca a la publicada. Otra opción es medir los centímetros del calzado que usar normalmente y compararlos con los de la tabla de talles (que se encuentra en la última foto de la publicación) Ante cualquier duda consultar previamente.
Aconsejamos revisar en la tabla los talles USA, ARG y los CM que corresponden a cada talle para no confundir los talles.

ENVÍOS:
Los paquetes se entregarán al correo dentro de las 24hs de la venta confirmada dentro de los días hábiles. Los días sábados y domingos no cuentan cómo días hábiles. Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, la provincia de Tierra del fuego a cargo del comprador.
Si vas a retirar en una sucursal del Correo, necesitas llevar tu D.N.I y Código de seguimiento, el mismo lo encontrar en detalle de compra.


ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE…¿TIENE CAMBIO?

Si, tiene cambio… siguiendo los siguientes requisitos

El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que se lo entrego (es decir, sin uso, con etiqueta, caja), incluyendo la estampilla de importación de AFIP.
Si el producto que fue entregado correctamente tal como el comprador lo pidió, iniciar la devolución, pero el presente comunicado deberá estar presentado como arrepentimiento del comprador, NO PORQUE EL PRODUCTO NO ERA EL CORRECTO.

Los costos de envío para la realización de los cambios como así también cualquier otro costo relacionado con el proceso de cambio correrán por cuenta del comprador.

FACTURACIÓN
Con respecto a la facturación, realizamos factura C (consumidor final) Avisar previamente y enviar DNI, CUIL o CUIT. Nuestras facturas son electrónicas y por los montos de nuestros productos AFIP no acepta facturas sin identificación del cliente. Le enviaremos la factura electrónica vía mensaje privado o email.

Para conocer más de nuestros artículos, podrás observarlos a través del siguiente link https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_162262460

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!