Características

  • Marca Motorola
  • Línea Moto
  • Modelo Pulse 2
  • Formato Over-ear

Descripción

***** VIRGIHOGAR *****
El MiniShopping de Roque Perez

RETIRO EN NUESTRA SUCURSAL ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!

Auriculares MOTOROLA PULSE 2 Vincha c/microfono Blanco/Negro

Tipo de Auricular: Audio
Micrófono Integrado: Sí
Largo del Cable: 1.2 m
Plegable: Sí
Colores: Blanco/Negro
Tipo de Conexión: Cable
Formato de Uso: On Ear
Cancelación de Ruido: No
Conectividad de Auriculares: 3.5 mm
Botón para Atender Llamadas: Sí

Antes De Ofertar Pregúntanos Por S tock Disponible!!!

Recuerde: su oferta es un compromiso de compra !!!
Haga Click en comprar solo si está segura/o
Antes de ofertar haga todas las consultas que consideres necesarias!!!

FACTURAS "A" ó "B"

PAGOS EN: EFECTIVO - TRANSFERENCIAS BANCARIAS Y MERCADO PAGO

HACEMOS ENVIOS CON COMISIONISTA A CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES.-


No dudes en consultarnos por todos nuestros productos (Heladeras-Freezers, Lavarropas, Lavavajillas, PC´s, Notebooks; Smart Tv´s, Cocinas Gas y Eléctricas, Microondas y Hornos Eléctricos, Aires Acondicionados Split Y Ventana, Smartphones, Parlantes, Bafles, Home Theaters, Electrodomésticos, Motos y Accesorios, Etc, etc, etc...............!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 227 opiniones

Super recomendables.

Los auriculares motorola moto pulse 2, tienen una excelente relación costo/beneficio. Cuentan con un ... volumen más que suficiente, sin perder jamás la nitidez del sonido. En el apartado ergonómico, y según mi experiencia después de un mes de uso, se sienten muy cómodos incluso después de largas sesiones de escucha. Si tuviera que mencionar algún punto negativo, elegiría el de su construcción. Fabricados exclusivamente en un plástico que, además de parecer poco resistente ante golpes o caídas, cruje demasiado a la hora de manipularlos. Pero por lo que valen, más no se les puede pedir. Y es por eso que son una opción muy recomendable a tener en cuenta.
Los auriculares motorola moto pulse 2, tienen una excelente relación costo/beneficio. Cuentan con un volumen más que suficiente, sin perder jamás la nitidez del sonido. En el apartado ergonómico, y según mi experiencia después de un mes de uso, se sienten muy cómodos incluso después de largas sesiones de escucha. Si tuviera que mencionar algún punto negativo, elegiría el de su construcción. Fabricados exclusivamente en un plástico que, además de parecer poco resistente ante golpes o caídas, cruje demasiado a la hora de manipularlos. Pero por lo que valen, más no se les puede pedir. Y es por eso que son una opción muy recomendable a tener en cuenta.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Excelente sonido. Las almohadillas que tienen no son tan envolventes en cuanto al sonido exterior. Pero si lo pones fuerte si no se escucha nada. Los bajos se escuchan muy bien.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Auricular

Ya llevamos unos días con este auricular inalambrico bluetooth motorola y verdaderamente fue la solución ... a lo que estábamos buscando, con una batería que nos permite usarlo muchas horas, según fabricante son 18 horas, no llegamos a controlar si son 18 horas pero que son muchas eso lo puedo asegurar, se pune a cargar cada 2 días y con solo unas horas ya esta listo para seguir usando y disfrutando de escuchar sonidos sin cables que nos estén limitando el movimiento, respecto a la distancia de alcance, también es mucha, nosotros no lo usamos mas allá de la habitación, pero un paseo por la vereda en la cuadra se lo banco perfecto. Cómodo, liviano, y simple de usar, con solo 4 botones, power , volumen + - , bluetooth. 5 estrellas para este producto. . Saludos.
Ya llevamos unos días con este auricular inalambrico bluetooth motorola y verdaderamente fue la solución a lo que estábamos buscando, con una batería que nos permite usarlo muchas horas, según fabricante son 18 horas, no llegamos a controlar si son 18 horas pero que son muchas eso lo puedo asegurar, se pune a cargar cada 2 días y con solo unas horas ya esta listo para seguir usando y disfrutando de escuchar sonidos sin cables que nos estén limitando el movimiento, respecto a la distancia de alcance, también es mucha, nosotros no lo usamos mas allá de la habitación, pero un paseo por la vereda en la cuadra se lo banco perfecto. Cómodo, liviano, y simple de usar, con solo 4 botones, power , volumen + - , bluetooth. 5 estrellas para este producto. . Saludos.
El usuario contrató el servicio en

Recomiendo totalmente!

Soy muy exigente. A favor: rígida construcción, buenos materiales. La batería dura mucho. El volumen ... es bueno, depende lo que se escuche llega a molestar. Aísla bastante del sonido exterior. Que sean plegables es un golazo. Cero problemas de conexión y gran alcance. No se corta el audio. Bastante livianos. En contra: presionan bastante las orejas y en ocasiones pueden resultar molestos e incómodos. El sonido es mas que decente aunque concuerdo que le falta profundidad de graves. De todas formas recomiendo utilizar alguna aplicación como jet audio plus o pro, que permite utilizar los efectos y realces de audio, lo que hace que suenen espectaculares. Es otra cosa totalmente distinta, usar esta aplicación con archivos flac que usar spotify premium o youtube, el reproductor de google, etc. En fin, dentro del segmento considero son lo mejor! otra cosa no hay. Conforme por demás.
Soy muy exigente. A favor: rígida construcción, buenos materiales. La batería dura mucho. El volumen es bueno, depende lo que se escuche llega a molestar. Aísla bastante del sonido exterior. Que sean plegables es un golazo. Cero problemas de conexión y gran alcance. No se corta el audio. Bastante livianos. En contra: presionan bastante las orejas y en ocasiones pueden resultar molestos e incómodos. El sonido es mas que decente aunque concuerdo que le falta profundidad de graves. De todas formas recomiendo utilizar alguna aplicación como jet audio plus o pro, que permite utilizar los efectos y realces de audio, lo que hace que suenen espectaculares. Es otra cosa totalmente distinta, usar esta aplicación con archivos flac que usar spotify premium o youtube, el reproductor de google, etc. En fin, dentro del segmento considero son lo mejor! otra cosa no hay. Conforme por demás.
El usuario contrató el servicio en

muy buenos

Muy buen producto, apenas me los puse me apretaban un poco la cabeza, pero pude doblar la estructura un poco y ahora me van muy cómodos, se escuchan muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Auriculares Motorola Pulse 2 Vincha C/microfono Blanco/negro

$ 1.699

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 84 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

ROQUE PEREZ, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
53 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en ROQUE PEREZ (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #812927013

Denunciar