Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EDICIONESLAAURORA

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos con demora

Descripción

El Apocalipsis de Juan, la revelación recibida en Patmos, ha sido objeto de controversia y muy diferentes lecturas dentro del cristianismo.
Este estudio se suma a los muchos ya existentes queriendo destacar la experiencia de fe del autor, su lugar como "consiervo y humano" de la naciente comuidad cristiana, su rol de testigo y profeta.
El énfasis está puesto en el hecho de ser una visión, imágenes que se nos presentan, impactos de formas, colores, personajes, voces, que abarcan lo creado y lo que aún ha de crearse. Leído muchas veces de un modo aterrador, el Apocalipsis es también una profecía en cuanto anuncio de esperanza, de justicia divina, de la gracia que se nos brinda en el Mesías Jesús. Es juicio sobre el mundo imperial -de ayer y de hoy- pero también sobre la iglesia que se adapta al mismo. A la vez es sostén para quienes han decidido afirmar su testimonio en un mundo de dolor, resistir a la tentación de sus ídolos y anticipar el reinado del Cristo, viviendo según la fe en el Dios que da vida.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!