official-store-logo

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

OPENFARMA

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Descripción

Eucerin pH5 Syndet Barra Activa la protección propia de la piel gracias a pH5 Enzyme Protection. Un cuidado de limpieza extra suave diseñado para preservar las defensas naturales de la piel. Eucerin pH5 Syndet Barra es una barra limpiadora suave diseñada para la piel sensible. Su nivel de pH es neutral para la piel mientras que su combinación de Tampón Citrato pH5 y surfactantes extra suaves ayuda a proteger la actividad enzimática, manteniendo la función de barrera de la piel protegiéndola del resecamiento. Adecuada para usar a diario en el rostro y en las manos. - Sin jabón - pH natural de la piel - Preserva las defensas naturales - Para pieles sensibles MODO DE USO Para la frecuente limpieza del rostro, manos y cuerpo. PRESENTACIONES Envases de 100 gramos

LAS IMÁGENES SON ILUSTRATIVAS.

Los productos pueden tener actualizaciones de diseño en su packaging.

Las devoluciones por cambio de packaging solo serán aceptadas en caso de que el producto no haya sido abierto.

----------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES:

-AUTENTICIDAD: Todo lo que vendemos es original, 100% auténtico.

-RETIRO DE LA COMPRA: Contamos con sucursales en Nordelta, Don Torcuato, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Palermo, Congreso, Recoleta, Caballito, Belgrano y Devoto. En cualquiera de ellas vas a poder retirar a partir de las 48hs hábiles.

-ATENCIÓN TELEFÓNICA y por CHAT: Nuestro equipo de atención podrá atenderte de Lunes a viernes de 9 a 19hs.

También podés contactarnos por el servicio de mensajería interno de Mercadolibre.

-ENVÍO EN EL DÍA ÚNICAMENTE CAPITAL FEDERAL Y ALREDEDORES: En el caso de que tu compra te permita seleccionar envío en el día tené en cuenta que una vez hecho tu pedido LA DIRECCIÓN DE DESTINO Y LOS HORARIOS DE ENTREGA, NO SE PUEDEN MODIFICAR. El envío se realizará solo en dos intentos y lo recibirás de 12 a 22hs.


-ENVÍO: Hacemos envíos a todo el país a través de MERCADOENVÍOS. Después de comprar vas a recibir un e-mail con el código de seguimiento de tu pedido para que puedas ir verificándolo mientras te llega.

-FACTURA: Realizamos factura A y B.

-MEDIOS DE PAGO: Podés pagar con tarjeta de crédito, débito, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADOPAGO.

-REGALOS POR COMPRA: En el caso de que tu pedido incluya un Regalo por Compra solo recibirás un regalo (1) por el total de tu compra, indistintamente de la cantidad de productos que incluya tu carrito.

Acerca de Nosotros:

Somos una compañía con más de 30 años en la industria farmacéutica que apuesta al crecimiento desde valores como la eficiencia, la calidad de atención y el servicio.

Somos Openfarma, tu farmacia on line las 24 hs.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!