Envase De 2 Litros, Pack X 12 Unidades( Cod. 1742)
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por unidad:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 12 h 7 min
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 2 días de garantía de fábrica.
EL CACIQUELIMPIEZA
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo









Características del producto
Marca: Extralimp
Ancho: 9 cm
Unidades por envase: 12
Características principales
Fabricante | Extralimp |
---|---|
Marca | Extralimp |
Modelo | 2 litros |
Unidades por envase | 12 |
Otros
Largo x Ancho | 28 cm x 9 cm |
---|---|
Capacidad en volumen | 2 L |
Formato del envase | Bidon |
Material | Plástico |
Descripción
Detalle:Envase de 2 lts. (pvc)amarillo/natural, con tapa a rosca. Tenemos el envase que le dará una mejor imagen y presencia a tus productos.Contamos con una amplia variedad de envases en exhibición para tus productos.
pack x 12 unidades.
Preguntas Frecuentas
--------------------------------------
¿Dónde puedo retirar el producto?
En cualquiera de nuestras 3 sucursales ubicadas en zona oeste(Castelar y Moron), muy cerca de ambas estaciones de trenes y muy cerca de autopista del oeste.
Horarios:
Local Moron centro ; Lunes a viernes de 9hs a 14hs y de 15hs a 20hs.Sabados de 9 a 14hs.
Local Castelar centro ; Lunes a viernes de 9hs a 20hs.Sabados de 9 a 14hs.
Deposito Castelar(cerca del shooping Plaza oeste ,a una cuadra de autopista del oeste );Lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 20hs.Sabados de 9 a 13hs.
MUY IMPORTANTE : COMUNICARSE ANTES CON NUESTRA EMPRESA PARA CONFIRMAR LA SUCURSAL DE RETIRO.
¿CÓMO COMPRAR RETIRANDO POR SUCURSAL?
PASO 1: SELECCIONAR CANTIDAD Y COMPRAR.
PASO 2: LE PREGUNTAREMOS DÓNDE QUIERE RETIRAR.
PASO 3: PREPARAREMOS SU PEDIDO Y LE AVISAREMOS CUÁNDO ESTÁ DISPONIBLE.
--------------------------------------
¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
De encontrar una falla técnica se deberá presentar el producto en el local, con la factura de compra, hasta 72hs luego de adquirido, para ser reemplazados por otra unidad. Se deberá encontrar en el estado que fue enviado, con todas las piezas y envoltorio. Cualquier costo adicional incurrido será a cargo del cliente. Una vez transcurridas las 72hs. La garantía será la de fabrica o del importador.
--------------------------------------
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil, RapiPago, Bapro pagos o transferencia. Sujeto a modificaciones de MercadoPago.
--------------------------------------
¿Puedo pagar en efectivo cuando retiro o recibo el producto?
Por políticas de MercadoLibre por este medio solo está permitido el pago a través de MercadoPago.
--------------------------------------
¿Hacen factura A o B?
Si. Solo tienes que solicitarlo al momento de realizar la compra.
--------------------------------------
¿Cómo es el envío de mi compra?
Realizamos envíos hasta su domicilio dentro de la República Argentina por el servicio de MercadoEnvíos. El valor del mismo lo obtendrá ingresando su código postal en el calculador.
También puede retirar el producto en persona en cualquiera de nuestras sucursales sin cargo.
--------------------------------------
¿Puedo cambiar el producto?
Todos los productos podrán ser cambiados con la factura correspondiente por otro de su mismo o mayor valor en nuestros locales abonando la diferencia correspondiente, hasta 30 días luego de recibido el producto.
El producto adquirido deberá encontrarse en el mismo estado en el que fue enviado para ser reemplazado.
EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L.-
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!