Características

  • Marca Noganet
  • Línea Aris
  • Modelo Aris
  • Modelo alfanumérico Ng-bt410
  • Formato Over-ear

Descripción

Auriculares Bluetooth Inalambricos Manos Libre Tv Noga Aris 410 .

Seven Electronics con 10 años de trayectoria y experiencia en accesorios para celulares, con mas de 38 sucursales a lo largo de toda la capital del país caracterizados por nuestros productos 100% garantizados y la mejor atención del mercado.

Auriculares Bluetooth Inalambricos Manos Libre Tv Noga Aris 410.

Fue diseñado y pensada para personas exigentes ya que su sonido envolvente y vincha confortable lo hacen toda una experiencia.

Si posees una Tv smart con recepción bluetooth podes conectarlos sin problema.

Poseen tecnología Bluetooth, lo que te permite escuchar música de tu celular o de otro dispositivo, y Sistema de Manos libres para la recepción de llamadas sin tener que conectar ningún cable.

Características Técnicas:

- Sonido de Alta Definición
- Tecnología Bluetooth V3.0 + EDR
- Recepción Bluetooth con alcance de hasta 10 metros
- Botón Power ON/OFF, Phone y Play/Pause
- Mini LED indicador de funcionamiento
- Control de Volumen y Anterior/Siguiente
- Puerto micro USB para recarga de Batería
- Entrada Auxiliar miniplug 3.5 Stereo
- Sistema de Manos Libres con Micrófono incorporado
- Vincha ajustable
- Acolchados y confortables
- Funciona con Batería de Litio de 300mAH
- Autonomía de uso: 5 horas
- Tiempo de carga: 3 horas aprox.

Incluye:
cable USB para recarga de Batería
cable miniplug 3.5 Stereo

COMO SIEMPRE LOS PRODUCTOS SE ENTREGAN SELLADOS EN SU BLISTER ORIGINAL.

Sitios donde podes retirar personalmente:

Zona oeste: Merlo, Morón, Castelar, Ramos Mejía, San Justo

La Plata: calle 7, 8, 12 y los hornos.

Zona Centro sur: Quilmes, Pompeya, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Solano, Banfield,Lomas de Zamora, Monte Grande, Lanús, Avellaneda, Berazategui.

Capital: Av. Corrientes (Microcentro, abasto, almagro), Acoyte, Av. Santa Fe (recoleta y Palermo), Av. Cabildo (Belgrano), Av. Rivadavia (flores), villa del parque, Primera junta caballito.

Entregas personales en horarios de 9:00 a 18:00 de lunes a sábado Compras hoy podes retirar hoy.
Envíos a todo el país con Mercado Envíos.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 114 opiniones

muy buen producto

El producto supero mis espectativas, buen material, diseño elegante y de buen color. Gran calidad de ... sonido me parece un gran acierto de noga en traer un producto de buena calidad a un precio accesible y que puede competir con las otras marcas por su calidad. Muy bueno.
El producto supero mis espectativas, buen material, diseño elegante y de buen color. Gran calidad de sonido me parece un gran acierto de noga en traer un producto de buena calidad a un precio accesible y que puede competir con las otras marcas por su calidad. Muy bueno.
El usuario contrató el servicio en

Se obtiene lo que se paga

La vincha parece resistente y es cómodo si se usa durante algunas horas. Las almohadillas son suaves ... pero generan un poco de calor. Ejerce poca presión sobre la cabeza, y aún así, se sujeta con firmeza. Sencillo de controlar y conectar al celular vía bluetooth. . Con respecto a la calidad de sonido:. . 1. En modo bluetooth, los bajos son excesivos y se pierde claridad. 2. Usando el cable 3. 5, la calidad se recupera pero se pierde el volumen (varia dependiendo qué cable se use). 3. La cancelación de ruido es muy buena. . En general, el auricular no está mal pero tampoco se puede esperar mucho.
La vincha parece resistente y es cómodo si se usa durante algunas horas. Las almohadillas son suaves pero generan un poco de calor. Ejerce poca presión sobre la cabeza, y aún así, se sujeta con firmeza. Sencillo de controlar y conectar al celular vía bluetooth. . Con respecto a la calidad de sonido:. . 1. En modo bluetooth, los bajos son excesivos y se pierde claridad. 2. Usando el cable 3. 5, la calidad se recupera pero se pierde el volumen (varia dependiendo qué cable se use). 3. La cancelación de ruido es muy buena. . En general, el auricular no está mal pero tampoco se puede esperar mucho.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

En relación precio calidad, muy bueno la verdad. En calidad de materiales no esperen la gran cosa, el ... sonido es bueno, no tiene interferencias de ningún tipo, aunque no trae manual de usuario, es bastante intuitivo, funciones muy básicas, bastante cómodo y hasta ahora la batería presta buena autonomía, ya que al no detectar recepción de señales de sonido, se suspende. Como dije antes, no esperen el gran auricular, funciona bien, y por el precio, lo vale.
En relación precio calidad, muy bueno la verdad. En calidad de materiales no esperen la gran cosa, el sonido es bueno, no tiene interferencias de ningún tipo, aunque no trae manual de usuario, es bastante intuitivo, funciones muy básicas, bastante cómodo y hasta ahora la batería presta buena autonomía, ya que al no detectar recepción de señales de sonido, se suspende. Como dije antes, no esperen el gran auricular, funciona bien, y por el precio, lo vale.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

No lo pude usar en lo que queria, pero no se debe a que el producto sea malo, es comodo, no me lastima ... las orejas, se escucha bien, yo lo queria para usar en la computadora con un adaptador que compre en otro negocio, y asi no me sirve muy mala conexion, pero para el celu esta bien.
No lo pude usar en lo que queria, pero no se debe a que el producto sea malo, es comodo, no me lastima las orejas, se escucha bien, yo lo queria para usar en la computadora con un adaptador que compre en otro negocio, y asi no me sirve muy mala conexion, pero para el celu esta bien.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto

Muy buen auricular para su precio, la calidad de los materiales es buena, se escucha muy bien, la batería ... es duradera y son cómodos. Lo único malo es que trae un cable auxiliar muy corto, incluso si es un auricular inalámbrico, no es compatible con todos los sistemas y su cable auxiliar es demasiado corto como para poder usarlo. Sin embargo cumple su función y muy bien, lo recomiendo mucho.
Muy buen auricular para su precio, la calidad de los materiales es buena, se escucha muy bien, la batería es duradera y son cómodos. Lo único malo es que trae un cable auxiliar muy corto, incluso si es un auricular inalámbrico, no es compatible con todos los sistemas y su cable auxiliar es demasiado corto como para poder usarlo. Sin embargo cumple su función y muy bien, lo recomiendo mucho.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola buen día mide 1,50 metros. Saludos.

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Auriculares Bluetooth Inalambricos Manos Libre Tv Noga Aris

$ 1.149

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 57 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
591 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #813987534

Denunciar