Calificación 4.8 de 5. 51 opiniones.
51 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
+100 Productos
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Capacidad en volumen: 1.2 L
Materiales: Plástico
Marca | Philips |
---|---|
Línea | Viva Collection |
Modelo | hd 4691-40 |
Capacidad en volumen | 1,2 L |
---|
Materiales | Plástico |
---|
>>>> ELECTROLUCAS <<<<
>> Representante Oficial <<
>>>>>>> PHILIPS <<<<<<<
___________________________
>>> ¡IMPORTANTE!
Por favor, antes de realizar la compra, revise que el accesorio/producto sea compatible con el modelo de su equipo, NO COMPRE PORQUE ES PARECIDO, ya que después nos repercute en las ventas.
>>> RECLAMOS
Si su compra le llega EQUIVOCADA/ROTA/CON FALLAS, NO ABRA UN RECLAMO, contáctenos por la mensajería interna de la compra y lo resolveremos lo mas rápido posible, ya que este tipo de reclamos nos afectan.
Repuesto Base Pava Eléctrica Philips Hd4691 ELECTROLUCAS Philips N/v
Renueve fácilmente sus productos con las piezas originales de Philips
De vez en cuando, es necesario renovar los productos, pero nunca fue tan fácil como con las piezas de repuesto para renovar sus productos. Todo esto con garantía de calidad Philips.
Importante: Las imágenes son de carácter ilustrativo, los productos pueden variar su estética y/o terminación de construcción dependiendo la partida oficial de fabricación. De igual forma, se garantiza la originalidad del artículo avalado por el fabricante.
____________________________
>>>> ELECTROLUCAS <<<<
>> Representante Oficial <<
>>>>>>> PHILIPS <<<<<<<
____________________________
STOCK
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda
GARANTÍA
Todos los productos poseen la garantía oficial del fabricante, quedando sujeto a evaluación del área especialista.
Los repuestos del tipo Cuidado Personal o Cuidado del Bebé (Philips Avent), no poseen devolución ni garantía sin excepciones.
FACTURACIÓN
Realizamos factura A y B.
En caso de requerir factura A, enviar CUIT inmediatamente luego de realizar la compra mediante mensajería interna.
UBICACIÓN
Estamos a pocas cuadras de Av. Córdoba y Av. Pueyrredón.
HORARIOS
Trabajamos de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 hs.
____________________________
>>>> ELECTROLUCAS <<<<
>> Representante Oficial <<
>>>>>>> PHILIPS <<<<<<<
____________________________
Calificación de características
Rapidez al calentar | |
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad |
Opiniones destacadas
15 comentariosEl repuesto para la pava eléctrica es de buena calidad y funciona correctamente. La reparación es sencilla y el costo del repuesto es accesible. En general, los usuarios están conformes con el producto.
Calificación 5 de 5
Anda bien.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Resistente y fiable.
Calificación 5 de 5
La reparación estuvo bien y anda bien hasta el momento. El repuesto no es tan caro y el arreglo es bien simple. Algo cara la reparación.
Calificación 5 de 5
No me acuerdo hace cuánto compré este repuesto. Pero aún lo estoy usando!. Es idéntico al que venía con la pava!.
Calificación 5 de 5
Buenisimo.