Características

  • Marca Zoukei Mura
  • Modelo Raiden
  • Número del kit 5
  • Escala 1/32
  • Cantidad de piezas 247
  • Tipo de vehículo Avión

Descripción

Escala 1/32

¡Descubre la verdad de este avión del que Japón se enorgullece!

Como pilar de la defensa de la Capital Imperial, el Raiden fue un luchador de defensa puntual optimizado para mejorar el rendimiento general, la resistencia y el poder de fuego.

¿Cuál fue la solución adoptada por el diseñador, Horikoshi, a las demandas de la Marina para obtener un mejor rendimiento y al mismo tiempo utilizar un motor de gran diámetro?
La estructura del avión se simplificó y, en última instancia, permitió un mejor rendimiento de trepada a pesar de su motor menos potente. ¡Esta máquina de alto rendimiento nació con toda una intensidad de sentimiento japonés!

La verdad de su diseño ahora se revelará a través de este último kit SWS.

Se pudo priorizar el rendimiento de ascenso y la potencia de fuego a expensas del rango de vuelo y las capacidades de maniobrabilidad.

En cuanto al diseño estructural del fuselaje, el Dr. Horikoshi había extendido la nariz para reducir la resistencia del aire creando una forma aerodinámica suave. Intentó superar el rendimiento de ascenso de los aviones enemigos reduciendo el peso de los Raiden lo más posible.
Se puede decir que estas innovaciones son específicas de los japoneses, y como resultado nació este avión tan particular.
Todos los aspectos de este avión se revelarán a través del kit SWS, desarrollado como resultado de una investigación exhaustiva y un desarrollo incansable.

¡Presta atención al poderoso "motor Kasei 23a" de Mitsubishi!
Se encuentra en la base del fuselaje en forma de huso (Carrete de hilado); Las características detalladas del motor, incluidos el eje de transmisión y el ventilador de refrigeración, se recrean con gran detalle.
Por favor, disfrute a fondo la composición estructural de un avión real; que solo está disponible con los kits SWS.
¿Puedes ver las placas deflectoras que corren a lo largo de los lados de cada cilindro? La función de esta parte esencial es desviar el calor de la línea delantera de los cilindros y aumentar la eficiencia de enfriamiento de los cilindros de la línea trasera en este motor de forma radial, enfriado por aire. Las placas deflectoras no se destacan, pero los kits de SWS nunca han fallado en recrear estas partes con cualquiera de sus lanzamientos.

Hélices

Cuando uno piensa en el Raiden, la idea que viene a la mente es "la defensa de la Capital Imperial". Cuando se le desplegó para defender la capital se probó valerosamente en combate.
Completo con sus hélices de hoja ancha, diseñadas para volar en altitudes muy altas, este kit SWS fue posible investigando exhaustivamente los últimos aviones restantes de su especie.
El modelo está convenientemente diseñado para que la carga de trabajo del conjunto se reduzca mediante la unificación de los instrumentos y cuerdas que se integran en las costillas a los lados de la cabina. Casi se pueden imaginar los sentimientos de los pilotos de ese tiempo cuando se miran los mecanismos operativos condensados ??y recreados a 1/32 del tamaño original.

Los trenes de aterrizaje que soportaban el Raiden, impulsado por el poderoso motor Kasei, resistirían despegar desde los terrenos más desiguales a toda velocidad.
A diferencia de la mayoría de los otros aviones japoneses, el mecanismo del tren de aterrizaje estaba propulsado por electricidad.

Como en todos los kits SWS que se pueden observar hasta los detalles más mínimos del diseño estructural de un avión.
Otra marca del kit SWS es el diseño cuidadoso en el que todo lo que hay que hacer es colocar la pieza del tren de aterrizaje en el fuselaje para que asuma la posición de aterrizaje en el ángulo correcto.

Cuando uno observa las alas diseñadas por el Dr. Horikoshi, se puede ver una "curva" en el ángulo hacia el borde frontal. Cuando se ve desde el frente, se ve una hermosa curva que recuerda a la del Cero. Tales diseños detallados eran típicos de los aviones japoneses de la época.

Por primera vez en la historia, los detalles de la estructura interna de Raiden, el interceptor supremo del Japón imperial, se recrean a fondo a través de una exhaustiva investigación realizada sobre el último Raiden en el Museo Planes of Fame en Chino, EE. UU.
¡Hemos renovado casi todos los aspectos del molde para recrear el kit SWS de la manera más realista posible!

La mayoría de los componentes y mecanismos importantes están instalados en la mitad frontal del fuselaje. Esperamos que tome nota y aprecie la cabina espaciosa y varias barras de control que recorren también la mitad trasera casi vacía del fuselaje.

Dado que el Raiden Type-21 era un interceptor de gran altitud, estaba equipado con cuatro cañones de 20 mm para realizar un golpe devastador contra los bombarderos enemigos.
De los dos conjuntos de armas en cada ala, el Tipo 99 modelo 2 de 20 mm, completo con 210 rondas en el cargador, se montaban en el lado interior, y el Tipo 99 modelo 1 de 20 mm se montó en el exterior con 190 rondas.

Recrea con éxito los carenados del motor que contienen el eje de extensión, las líneas del fuselaje inferior "inflado", las curvas del fuselaje superior redondeado que se extiende desde el dosel hasta el empenaje, y el timón particularmente grande.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

J2m3 Imperial Japanese Navy Interceptor Raiden

$ 10.995
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Almagro, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
33 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Almagro (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #814059300

Denunciar