Características

  • Marca Google
  • Línea Chromecast
  • Modelo Chromecast 3era generacion
  • Modelo alfanumérico chromecast3
  • Capacidad de almacenamiento 0 GB
  • Memoria RAM 0 GB
  • Tipo de control remoto Estándar
  • Interfaces de audio y video HDMI
  • Resolución máxima de video Full HD 1080p
  • Aplicaciones compatibles Netflix, YouTube, Spotify, Google Fotos, Google Play Movies, YouTube TV, HBO Now
  • Dispositivos compatibles Televisores con HDMI, Celulares, Computadoras portátiles, Tablets
  • Tipos de puertos y conectores Micro-USB
  • Tecnología de streaming Google Cast
  • Sistema operativo Chrome OS
  • Sistemas operativos compatibles Android 4.2, iOS 9.1, macOS X 10.9, Windows 7, Chrome OS
  • CPU ARM Dual-Core Cortex-A7
  • Ancho 13.8 mm

Descripción

GOOGLE CHROMECAST 3ra GENERACION

Envía tu contenido de entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono a la TV


Qué es Chromecast?
Chromecast es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Solo necesitas tu dispositivo móvil y tu TV para enviar tu contenido favorito de música, programas de TV, películas, deportes, juegos y mucho más. Chromecast funciona con iPhone®, iPad®, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac® y Windows® y Chromebooks.

La mejor forma de enviar vídeos, música y juegos a tu TV
Tu teléfono es un mando a distancia sencillo y potente. Abre las aplicaciones móviles que ya conoces y que más te gustan para acceder de forma rápida al contenido, como tus programas de TV, listas y colas de reproducción, sin tener que iniciar sesión de nuevo ni descargar nada.
Solo tienes que tocar el botón de enviar para disfrutar de tu contenido favorito en la pantalla grande.
Puedes utilizar el teléfono para hacer búsquedas, navegar, poner contenido en cola y controlar la TV fácilmente desde cualquier lugar de la casa. Además, puedes seguir utilizándolo para realizar otras tareas sin interrumpir la reproducción del contenido ni agotar la batería.

Disfruta de entretenimiento cuando tú quieras
Con Chromecast, tú tienes el mando. Elige entre más de 200.000 películas y programas de TV, 30 millones de canciones, además de emisoras de radio, deportes, juegos y mucho más. Descubre una amplia variedad de contenido gratuito, de suscripción o de pago de miles de aplicaciones.

Proyecta el contenido de la pantalla de Android
Envía a la TV exactamente lo que estás viendo en la pantalla de tu tablet o teléfono Android. Ahora puedes ver las fotos y los vídeos de tus vacaciones, tus redes sociales favoritas, presentaciones y mucho más contenido en una pantalla más grande que nunca.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Color: Negro
Resolución: 1080p
Redes inalámbricas: Wi-Fi 802.11ac (2.4 GHz/5 GHz)
Puertos y conectores: HDMI • Micro USB
Sistemas operativos compatibles: Android • iOS • Mac • Windows

Dimensiones y peso
Largo: 5,18 cm (2,04 in) • Alto: 5,18 cm (2,04 in)
Dimensiones
Largo: 51,81 mm (2,04 in)
Ancho: 13,8 mm
Diámetro: 51,9 mm
Cable de alimentación: 1,52 m
Peso
40 g (1,41 oz)

Conexión inalámbrica
Admite cualquier red inalámbrica Wi-Fi 802.11ac (2,4 GHz/5 GHz).

Contenido de la caja:
- Chromecast 3
- Cable de alimentación

Requisitos:
- TV con puerto HDMI
- Red Wi-Fi

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 8949 opiniones

Buen producto pero ojo no funciona con 2.5 Ghz

No lo he podido usar en casa ya que el modem que tengo es de 2. 5 ghz y este no es compatible con esa ... frecuencia (tecnologia muy vieja asi como tampoco lo es con wap2 enterprise) y no lo dice en la descripcion, en casa de un conocido si andubo de 10, ahora solo espero que me reemplacen el modem. De hecho esta informacion solo esta en la web cuando buscas el por que no anda, y creo que deberia ser una de las primeras cosas te avisen y mas en estos lados que mantienen mantienen tecnologia de hace 20 años.
No lo he podido usar en casa ya que el modem que tengo es de 2. 5 ghz y este no es compatible con esa frecuencia (tecnologia muy vieja asi como tampoco lo es con wap2 enterprise) y no lo dice en la descripcion, en casa de un conocido si andubo de 10, ahora solo espero que me reemplacen el modem. De hecho esta informacion solo esta en la web cuando buscas el por que no anda, y creo que deberia ser una de las primeras cosas te avisen y mas en estos lados que mantienen mantienen tecnologia de hace 20 años.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno, salvo compatibilidad Chrome Apple

Me gustó el producot porque es pequeño y no necesita cables, ya que como tiene usb se puede alimentar ... también por ahí. Justo mi tv tenía usb entonces ni se ve y es super cómodo para mirar flow y otros cosas desde el celular o tablet. Tiene buena compatibilidad con android y apple. Desafortunadamente hay funcionalidades como la reproducción web desde chrome que desde iphone y ipad no funcionan, sólo desde pcs o android.
Me gustó el producot porque es pequeño y no necesita cables, ya que como tiene usb se puede alimentar también por ahí. Justo mi tv tenía usb entonces ni se ve y es super cómodo para mirar flow y otros cosas desde el celular o tablet. Tiene buena compatibilidad con android y apple. Desafortunadamente hay funcionalidades como la reproducción web desde chrome que desde iphone y ipad no funcionan, sólo desde pcs o android.
El usuario contrató el servicio en

Bueno para salir del paso y nada más.

Esta bueno para salir del paso y usar youtube y programas de android en la pantalla del tv. . Pros: ... . - anda muy bien incluso con una conexión a internet lenta. - es 100% compatible con android, podes copiar la pantalla del teléfono al televisor y virtualmente cualquier aplicación la podes mandar al tele. - es fácil de instalar, si tu tv tiene usb (que seguro que si) entonces no necesita alimentación del transformador que trae. Contra:. - desde la pc lo único que yo pude utilizar es la extensión del chrome porque el dispositivo usa un protocolo propietario encriptado. O sea no anda con nada excepto google! malo!. - si queres usar esto para extender el escritorio del pc inalambricamente no lo compres! no vas a poder. No hay ninguna aplicación para usar con windows ni nada parecido. - es más grande de lo que parece y queda detrás del tele como una guirnalda navideña colgando del puerto hdmi y no lo podes sujetar a nada. Espero a alguien le sea útil.
Esta bueno para salir del paso y usar youtube y programas de android en la pantalla del tv. . Pros:. - anda muy bien incluso con una conexión a internet lenta. - es 100% compatible con android, podes copiar la pantalla del teléfono al televisor y virtualmente cualquier aplicación la podes mandar al tele. - es fácil de instalar, si tu tv tiene usb (que seguro que si) entonces no necesita alimentación del transformador que trae. Contra:. - desde la pc lo único que yo pude utilizar es la extensión del chrome porque el dispositivo usa un protocolo propietario encriptado. O sea no anda con nada excepto google! malo!. - si queres usar esto para extender el escritorio del pc inalambricamente no lo compres! no vas a poder. No hay ninguna aplicación para usar con windows ni nada parecido. - es más grande de lo que parece y queda detrás del tele como una guirnalda navideña colgando del puerto hdmi y no lo podes sujetar a nada. Espero a alguien le sea útil.
El usuario contrató el servicio en

Práctico transmitiendo, poco intuitivo para config

Excelente. No me trajo la fuente, pero no es necesaria ya que se conecta al usb del televisor. No le ... doy 5 estrellas porque admito me costó configurarlo y no es tan intuitivo desde la aplicación. Se lo configura únicamente desde la aplicación "home" de chrome, disponible tanto para android como para iphone. Una vez configurado, simple de utilizar y muy útil para las aplicaciones clásicas como lo son youtube y sobre todo netflix,.
Excelente. No me trajo la fuente, pero no es necesaria ya que se conecta al usb del televisor. No le doy 5 estrellas porque admito me costó configurarlo y no es tan intuitivo desde la aplicación. Se lo configura únicamente desde la aplicación "home" de chrome, disponible tanto para android como para iphone. Una vez configurado, simple de utilizar y muy útil para las aplicaciones clásicas como lo son youtube y sobre todo netflix,.
El usuario contrató el servicio en

Excelente, original, gran calidad.

Excelente producto! 100% original en caja cerrada. Tener presente que si se quiere aprovechar al máximo ... el tv tiene que tener un puerto usb siempre energizado o bien ponerle un cargador (de celular). Esto es por si quieres hacer que el chromecast prenda la tv (yo lo uso de alarma, desde mi note8, con un programa llamado localcast). Otra cosa importante, no menor, es que al transmitir videos desde una app que diga que soporta chromecast, la mayoria de las veces no manda los subtitulos (vlc es el caso mas comun, una decepción). Otro problema es si se usa una subscripción amazon prime video no existe app, por lo que si o si hay que enviarlo desde una pc ejecutando navegador chrome (si se replica la pantalla del celular en el chromecast, prime video anula la imagen y solo se escucha el audio). En otro sentido, el producto es excelente, salvo esos detalles. Netflix tiene aplicacion nativa y funciona perfectamente.
Excelente producto! 100% original en caja cerrada. Tener presente que si se quiere aprovechar al máximo el tv tiene que tener un puerto usb siempre energizado o bien ponerle un cargador (de celular). Esto es por si quieres hacer que el chromecast prenda la tv (yo lo uso de alarma, desde mi note8, con un programa llamado localcast). Otra cosa importante, no menor, es que al transmitir videos desde una app que diga que soporta chromecast, la mayoria de las veces no manda los subtitulos (vlc es el caso mas comun, una decepción). Otro problema es si se usa una subscripción amazon prime video no existe app, por lo que si o si hay que enviarlo desde una pc ejecutando navegador chrome (si se replica la pantalla del celular en el chromecast, prime video anula la imagen y solo se escucha el audio). En otro sentido, el producto es excelente, salvo esos detalles. Netflix tiene aplicacion nativa y funciona perfectamente.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Google Chromecast 3 Smart Tv Hdmi Usb Nuevo Modelo Local

$ 3.799

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 189 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Acassuso, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #814282331

Denunciar