Top Crops Aeropostale Mandala G Cami Solero Mujer Aero
Llega el lunes
Retirá entre el miércoles y el lunes 13/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Guía de talles
Talla de la etiqueta | Equivalencias | Contorno del pecho | Contorno de la cintura |
---|---|---|---|
XXS | 2XS | 85 cm | 0 cm |
XS | XS | 90 cm | 0 cm |
S | S | 93 cm | 0 cm |
Descripción
Top Crops Aeropostale Mandala G Cami Solero Mujer Aero
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
TIENDA OFICIAL AÉROPOSTALE ARGENTINA
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
INFO IMPORTANTE PARA AYUDARTE CON TU COMPRA
STOCKS ACTUALIZADOS: todos los stocks de nuestros productos AÉROPOSTALE están actualizados en el marketplace.
GUÍA DE TALLES Y MEDIDAS: la vas a encontrar debajo de la selección de colores o al pie de la publicación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENVÍOS Y LOCAL PICKUP
1) ENVÍO GRATIS: si tu compra es igual o mayor a $3.500. Si tu compra es menor aplican los costos de mercado envíos.
2) ENVÍOS EN EL DÍA: en la Ciudad de Buenos Aires únicamente, si tu compra nos llega antes de las 14hs. en los productos que así lo especifican.
3) LOCAL PICKUP: podes retirar tus compras de Lunes a Sábados de 10 a 20hs. ÚNICAMENTE en AEROPOSTALE FLORES (CABA) con DNI o autorización.
4) ENVÍOS X MOTO: en el AMBA únicamente, consultanos las tarifas de acuerdo a tu zona.
5) MERCADO ENVÍOS: DESPACHOS: demoramos hasta 24hs para enviar tu pedido. Si recibimos tu pedido hasta las 14hs. te lo enviamos en el día.
6) MERCADO ENVÍOS: TIEMPO DE ENTREGA DÍAS HÁBILES (APROX.): GBA 3 días, CAPITALES PROV. 4 días y RESTO PAÍS 5 dias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCIÓN AL CLIENTE: nuestro servicio de atención al cliente está siempre a tu disposición para responderte todas tus preguntas o dudas antes o después de compra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1) EN SUCURSALES: podés realizar SIN CARGO los cambios en nuestras sucursales.
2) DEVOLUCIONES EXPRESS MERCADO ENVÍOS: tenés 30 días desde que recibiste el producto para solicitar su devolución. El costo de la devolución será SIN CARGO para vos y podrás solicitar la devolución del dinero. Luego deberás realizar una NUEVA COMPRA.
3) REQUISITOS CAMBIO/DEVOLUCIÓN: el producto debe estar NUEVO Y SIN USO, con la etiqueta AEROPOSTALE correspondiente, en su packaging original y con el ticket de compra.
4) ERRORES NUESTROS: si por error te enviamos un producto diferente al que compraste, los costos de devolución y reenvío correrán integramente por nuestra cuenta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
LIVE YOUR LIFE | HAVE FUN | BE FREE
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!