Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

JUEGO DE 2 DISCOS DELANTEROS MARCA FREMAX PARA FIAT BRAVO
NUEVO BRAVO DYNAMIC 1.4 140CV 198-5M5-1
NUEVO BRAVO DYNAMIC 1.4 16V 198-5G5-2

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
POSICIÓN: DELANTERO
TIPO DE DISCO DE FRENO: VENTILADO
DIÁMETRO EXTERNO: 281 MM
DIAMETRO DE AGUJERO DE COPA: 59 MM
ALTURA TOTAL: 43.6 MM
ESPESOR: 26 MM
ESPESOR MINIMO: 24.2 MM
AGUJEROS PARA BULONES DE RUEDA: 6
REEMPLAZA AL ORIGINAL (O.E.M.) FIAT 46535086

Hace más de 30 años Fremax fabrica autopiezas premium, reconocidas por la calidad y la seguridad en los mercados más exigentes del mundo. Con una unidad de producción instalada en Brasil y centros de distribución en localizaciones estratégicas en Argentina y Holanda, Fremax garantiza una rápida entrega en todos los continentes con máxima eficiencia.

----------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué elegirnos?
----------------------------------------------------------------------------------------
- Somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores en Mercado Libre por nuestra excelente calidad de productos y atención.
Somos especialistas en Frenos. Avalan nuestra seriedad y experiencia los más de 20 años de trayectoria en nuestro local físico en la ciudad de Mar del Plata.
Representamos para todo el país a las marcas líderes del sector. Encontrá la gama de productos que buscas, con la mayor variedad y a los PRECIOS más competitivos del mercado.
Brindamos ATENCION PERSONALIZADA asesorándote antes de la venta y completando tu mejor experiencia con nuestro acompañamiento posventa.

-----------------------------------------------
¿Cómo comprar fácil y rápido?
-----------------------------------------------
1) Seleccioná tu producto y la cantidad gue querés comprar.
2) Podés comprar más de un producto haciendo clic en “Agregar al Carrito”.
3) Una vez que hayas resuelto todas tus dudas y agregado todo lo que necesitas da clic en el botón “COMPRAR".
4) Si no realizas el pago de inmediato revisa tu correo, ya que MercadoLibre te enviará un e-mail con las instrucciones de pago.
5) Una vez que realices el pago tenés que esperar la confirmación de acreditación del mismo.
6) Con el pago acreditado, la plataforma nos permite descargar la etiqueta y despacharlo por el medio elegido. Vas a poder hacer el seguimiento on line de tu paquete.
7) Una vez que recibas el paquete verificá que haya llegado todo correctamente. Cualquier duda escribinos.
8) Finalmente nos encantaría que califiques tu experiencia de compra con nosotros.

-----------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------

¿El Producto es nuevo?
Sí, todos los productos que comercializamos son nuevos.

¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos.

¿Cuánto tiempo demoran en despachar el producto?
Las compras que se realizan en días hábiles antes de las 14 horas se despachan en el día. Si realizan luego de ese horario o en día inhábil se despachan el día hábil siguiente.

¿Cómo hago el seguimiento del envío?
Ingresando en el detalle de tu compra, allí encontrarás un código con un link donde vas a poder hacer el seguimiento del paquete a través de la empresa encargada del envío.

¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
Si sos de Mar del Plata o zona podés retirar los productos de nuestro local. Al realizar la compra elegí Retirar en domicilio del Vendedor y por mensajería privada te indicaremos el domicilio para que pases a buscarlo sin demoras.

¿Cómo se paga?
Podés comprar con todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago: tarjetas de crédito, débito, dinero en Mercado Pago o en efectivo a través de las redes de cobranza extrabancarias. Entrá en la plataforma de Mercado Pago y verifica si hay promociones para tu banco.

¿Qué garantía tienen los productos?
Tienen una garantía de fábrica de 6 meses de duración. Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa y te indicaremos como hacerla efectiva.

¿Hacen factura A?
Realizamos facturas A o B de acuerdo a tu condición fiscal. La misma se realiza de acuerdo a los datos de facturación que tenés cargados en la plataforma.
Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que en los datos de facturación estén registrados los datos del Responsable Inscripto.
Podés modificarlo desde: Mis datos > Ayuda > Actualizar mi condición fiscal (Seguir los pasos para completar el proceso).

¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!