Características generales

MarcaSamsung
LíneaGalaxy S
ModeloS8

Tarjeta SIM

  • Es Dual SIM: No

  • Cantidad de ranuras para tarjeta SIM: 1

  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles: Nano-SIM

  • Con eSIM: No

Ver más características

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tenés dudas? Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor.

Descripción: El Samsung Galaxy S8 es el nuevo flagship de Samsung que apuesta fuerte en un frente sin bordes de pantalla. Entre sus características se destaca la pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 5.8 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, lector de iris y Android 7.0 Nougat.

Condición: Muy Bueno
¿Qué es Zelucash?

Zelucash es la primera empresa en Argentina en comercializar smartphones reacondicionados con garantía. Llevamos más de 5 años vendiendo en Mercado Libre y estamos catalogados como uno de los mejores vendedores del sitio. Comercializamos todas las marcas y tenemos los mejores precios.

Preguntas Frecuentes:

¿Que es un equipo Reacondicionado?
Reacondicionado hace referencia a un equipo original de la marca, que fue sometido a un riguroso proceso de chequeo por nuestros técnicos para garantizar su optimo funcionamiento. Todos nuestros equipos funcionan como nuevo y tienen garantía de 3 meses.

¿Realizan Envíos?
Hacemos envíos a todo el país. Si seleccionas retiro en persona, poder pasar por nuestro punto de retiro a las 48 horas hábiles de realizado el pago. Nuestros horarios son de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 17:30 Hs

¿El equipo es nuevo?
No. Todos los equipos publicados son reacondicionados, originales y funcionan sin excepción.

¿Los equipos vienen con accesorios?
Todos los equipos publicados vienen con cargador excepto iphone.

¿Qué significa la condición de un equipo?
Zelucash vende 3 tipos de condición de celular. La condición se refiere exclusivamente a la estética del equipo. Los celulares de todos las condiciones funcionan como nuevos.

1. Condición Como Nuevo:
Son equipos que están iguales a nuevo. Es decir, no tienen detalles de uso. Ni marcas en los bordes, ni en pantalla ni en la parte de atrás. Funcionan igual que un nuevo.

2. Condición Muy Bueno:
Son equipos con detalles de uso muy leves. Estéticamente están 9 puntos. No más de dos marcas de menos de 2cm en bordes o tapa de atrás. Pantalla Intacta.

3. Condición Bueno:
Son equipos que tienen detalles de uso. Marcas en los bordes y tapa de atrás. Pueden presentar alguna marca en la pantalla pero la misma no tiene golpes ni rajaduras. Estéticamente están 7/8 puntos pero funcionan como nuevo y traen garantía de 3 meses.

¿Qué condición es este equipo publicado?
La condición del equipo figura en en la descripción arriba de todo.

¿Las fotos son del equipo?
No, las fotos son ilustrativas del modelo del equipo. No ponemos fotos porque trabajamos con miles de unidades y es imposible tomar una foto de cada unidad. Por eso hacemos hincapié en el estado estético del celular que vendemos.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?
Aceptamos pagos únicamente por mercado pago. Podes abonar con tarjeta de crédito o débito como también hacer pagos en efectivo en Pago Fácil o Rapipago.

https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

tenes alguno para movistar???Denunciar
Hola CESARADOLFOFERRARI https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-800774742-samsung-galaxy-s8-g950f-64gb-muy-bueno-negro-liberado-_JM te paso el link del Liberado Saludos.
14/10/2020Denunciar
tenes stock, haces envíos con normalidadDenunciar
Hola FRMA6918286 Sí te comento que lo tenemos disponible. Aceptamos todas las tarjetas de crédito con mercado pago y te lo enviamos a domicilio. Esperamos tu compra. Saludos.
13/10/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 13 opiniones

  • 5 estrellas
    11
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente

Tiene un hermoso diseño es rapidísimo y extremadamente sensible, posee una calidad de imágen y video expectacular y muy buen audio. Todo eso apoyado con un software de la misma calidad. Es sin dudas el mejor celular del 2017.

Buen celu y tamaño bueno para tomarlo con una mano

Buen teléfono, le falta infrarrojo ( como el s6 edge). El botón bixby es casi inútil. El desbloqueo de iris o facial el fácilmente burlado con una foto. Es ligero y no se traba. Es bien celular aunque en lo personal no veo que sobresalga a sus modelos anteriores como el s6 edge. . La batería duración normal como los anteriores. Muy resbaladizo. No se cuelga y la carga es mut rapida.

Excelente

Muy bueno, la verdad que muy bien terminado, muy completo muy conforme con la compra realizada. Realmente es un equipo de alta gama por su diseño por su velocidad, excelente.

Ver todas las opiniones

Reacondicionado

1 vendido

Samsung Galaxy S8 G950f 64gb Muy Bueno Negro Para Claro (Reacondicionado)

$47.699

Pagá en 9 cuotas sin interés

Llega gratis el lunes

Beneficio Mercado Puntos

Retiralo gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monserrat, Capital Federal

  • 1269

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 90 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #814728084

    Denunciar