Características

  • Marca Philips
  • Modelo 43PFG5813/77
  • Línea 5800 Series
  • Modelo alfanumérico 43PFG5813/77
  • Color Negro
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 43 "
  • Tipo de resolución Full HD
  • País de origen Argentina
  • Resolución máxima 1920 px - 1080 px
  • Relación de aspecto 16:9
  • Cantidad de puertos HDMI 2
  • Cantidad de puertos USB 2
  • Ancho 96.9 cm
  • Profundidad 8 cm
  • Altura 56.2 cm
  • Peso 7.2 kg
  • Potencia máxima de los parlantes 16 W
  • Modos de sonido Surround

Descripción

* Smart Tv 43 Hd Philips 43PFG5813/77 Netflix Hdmi *

• CARACTERÍSTICAS •

- Producto: Smart Tv
- Marca: Philips
- Modelo: 43PFG5813/77
- Televisor led ultradelgado
- Tamaño: 43 pulgadas
- Resolución: LED Full HD 1920x1080 píxeles
- Conectividad: HDMIx2, USBx2, Antena tipo F, Entrada I/D de audio, Salida de audio digital (óptica), Ethernet-LAN RJ-45, Salida de auriculares
- EasyLink
- Formatos de reproducción de video: Contenedores: AVI, MKV, H264/MPEG-4 AVC, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV9/VC1, HEVC, VP9
- Tv Digital
- Accesorios incluidos: Control remoto, 2 pilas AAA, Cable de alimentación, Guía de inicio rápida, Folleto legal y de seguridad, Soporte para la mesa
- Funciones de Smart TV: Instalación simplificada, Fácil de usar, Firmware actualizable, Aplicación TV Remote de Philips, Programación, Ajustes del formato de pantalla, Interacción del usuario
- Aplicaciones de Smart TV: Netflix,Aplicaciones online, Tiendas de video en línea, Explorador de Internet abierto, YouTube

Dimensiones:
Con caja:
- Ancho: 107 cm
- Alto: 68 cm
- Profunidad: 14 cm
- Peso: 9,6 kg

Sin caja:
- Ancho: 96,96 cm
- Alto: 56,25 cm
- Profundidad: 8,05 cm
- Peso: 7,2 kg

- Origen: Argentina
- Garantía: 1 año
TODAS LAS IMÁGENES SON ILUSTRATIVAS
CASA POLICELLA E HIJAS, MAS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO AVALAN NUESTRAS VENTAS!!!
HACEMOS FACTURAS A O B

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 191 opiniones

Excelente

Smart tv led 43 philips 43pfg5813/77: me despacharon el producto rapidísimo. La tele es hermosa, rápida (tengo un noblex y es una carretilla). Muy sencilla la instalación. Se ve muy bien! estoy muy conforme, muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en

Lo mejor en relación precio/calidad.

El smart tv es excelente! teniendo en cuenta la relación calidad/precio es lo mejor del mercado. La calidad ... de imagen y sonido son muy buenas, estoy muy satisfecho. Además ofrece muchas apps de contenidos diversos tanto para niños, adolescentes y adultos. A los que critican la calidad de imagen y/o sonido creo que no hay supositorio que les venga bien, porque el smart tv es excelente y además la parte trasera del control remoto trae incorporado un teclado físico que facilita la escritura en pantalla. Cómprenlo, no se van a arrepentir.
El smart tv es excelente! teniendo en cuenta la relación calidad/precio es lo mejor del mercado. La calidad de imagen y sonido son muy buenas, estoy muy satisfecho. Además ofrece muchas apps de contenidos diversos tanto para niños, adolescentes y adultos. A los que critican la calidad de imagen y/o sonido creo que no hay supositorio que les venga bien, porque el smart tv es excelente y además la parte trasera del control remoto trae incorporado un teclado físico que facilita la escritura en pantalla. Cómprenlo, no se van a arrepentir.
El usuario contrató el servicio en

Compre x la marca y no quede satisfecho

El televisor en sí en un muy buen producto, el ultradelgado de verdad por ende muy liviano. Lo que no ... me convenció es el sistema operativo que usa, es lento y no podes usar mas que su navegador predetermiado y no cubre las expectativas. Las apps que le podes instalar la mayoria son inutiles. Aparte cada tanto se tilda y no responde nada de nada y tenes que desenchufarlo. Eso sí, el control remoto es una maravilla con el teclado qwerty.
El televisor en sí en un muy buen producto, el ultradelgado de verdad por ende muy liviano. Lo que no me convenció es el sistema operativo que usa, es lento y no podes usar mas que su navegador predetermiado y no cubre las expectativas. Las apps que le podes instalar la mayoria son inutiles. Aparte cada tanto se tilda y no responde nada de nada y tenes que desenchufarlo. Eso sí, el control remoto es una maravilla con el teclado qwerty.
El usuario contrató el servicio en

No la recomiendo

La imagen es mala (con los movimientos rapidos se llena de pixeles) el sonido muy malo (se escucha bajo ... y agudo), se nota q es una tele vieja, las aplicaciones se traban todo el tiempo, recomiendo q gasten un poco mas de plata y compren algo q valga la pena, y les conviene una tele con s. O android para q les deje descagar aplicaciones (la tele trae linux).
La imagen es mala (con los movimientos rapidos se llena de pixeles) el sonido muy malo (se escucha bajo y agudo), se nota q es una tele vieja, las aplicaciones se traban todo el tiempo, recomiendo q gasten un poco mas de plata y compren algo q valga la pena, y les conviene una tele con s. O android para q les deje descagar aplicaciones (la tele trae linux).
El usuario contrató el servicio en

Exelente

Excelente a mi me funciona de 10, descargo apps, navego en internet, youtube, netflix,juegos,etc funciona ... perfectamente, ademas viene con android tv por lo cual es muy confiable y manejable. El único problema es la calidad de sonido, pero esto ocurre en la mayoría de los led´s debido a la calidad de los parlantes y la posición donde ponen los parlantes.
Excelente a mi me funciona de 10, descargo apps, navego en internet, youtube, netflix,juegos,etc funciona perfectamente, ademas viene con android tv por lo cual es muy confiable y manejable. El único problema es la calidad de sonido, pero esto ocurre en la mayoría de los led´s debido a la calidad de los parlantes y la posición donde ponen los parlantes.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Televisor Philips 43pfg5813/77 43 Smart Fhd

$ 24.335

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.216 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quilmes, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1491 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quilmes (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #814857319

Denunciar