Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo TL-WN725N
  • Tecnología de conectividad WLAN
  • Tasa de transferencia de datos 150 MB/s
  • Interfaz USB
  • Tipo de antena Antena interna
  • Seguridad inalámbrica 64/128 WEP/WPA/WPA2/WPA-PSK/WPA2-PSK/802.1X
  • Modos inalámbricos Ad hoc / Modo infraestructura
  • Sensibilidad de recepción 30M: -68dBm@10% PER/108M: -68dBm@10% PER/54M: -68dBm@10% PER/11M: -85dBm@8% PER/6M: -88dBm@10% PER/1M: -90dBm@8% PER
  • Tipos de frecuencias 2.4 GHz - 2.4835 GHz

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 370 opiniones

Perfecta solución

Excelente solución para computadoras viejas con pocos recursos, incluso la más barata. Funciona perfectamente ... igual que una placa de red, las que suelen ser mucho más caras. El equipo que actualmente lo lleva instalado, está a centímetros del router, pero lo he probado hasta 10 metros de distancia y la señal sigue siendo muy buena!. Mi equipo tiene quemado el puerto ethernet, y tampoco podía instalarle una placa de red pci express pues tampoco tenía espacio, ya que tiene instalado una placa de gráfica de video que lo ocupa todo. En mi caso, como mencioné, no podría haber encontrado una mejor solución.
Excelente solución para computadoras viejas con pocos recursos, incluso la más barata. Funciona perfectamente igual que una placa de red, las que suelen ser mucho más caras. El equipo que actualmente lo lleva instalado, está a centímetros del router, pero lo he probado hasta 10 metros de distancia y la señal sigue siendo muy buena!. Mi equipo tiene quemado el puerto ethernet, y tampoco podía instalarle una placa de red pci express pues tampoco tenía espacio, ya que tiene instalado una placa de gráfica de video que lo ocupa todo. En mi caso, como mencioné, no podría haber encontrado una mejor solución.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto, calidad-precio.

Del tamaño no mucho mas grande que una uña, este adaptador funciona como lo esperado para ambientes que ... no tengan muchos obstaculos o paredes entre la fuente emisora de wifi y el dispositivo en el que está insertado. Tener en cuenta que si hay dispositivos bluetooth funcionando en la zona u otros de similar tipo, la calidad de transmisión wifi disminuye bastante. Despues de una semana de uso lo considero un buen producto con respecto a calidad-precio. No lo probé si funciona con una prolongación usb para posicionar mejor el adaptador. Nada mas que agregar.
Del tamaño no mucho mas grande que una uña, este adaptador funciona como lo esperado para ambientes que no tengan muchos obstaculos o paredes entre la fuente emisora de wifi y el dispositivo en el que está insertado. Tener en cuenta que si hay dispositivos bluetooth funcionando en la zona u otros de similar tipo, la calidad de transmisión wifi disminuye bastante. Despues de una semana de uso lo considero un buen producto con respecto a calidad-precio. No lo probé si funciona con una prolongación usb para posicionar mejor el adaptador. Nada mas que agregar.
El usuario contrató el servicio en

Muy bien por el tamaño, problemas con la señal

Lo mejor que tiene es el tamaño, que evita riesgos de rotura del puerto usb. En cuanto a la señal, a ... mí me funcionó solamente si hay linea de vista con el router. Lo instalé en una desktop y no pude usar los usb traseros porque no funcionaba. En los usb delanteros, que sí tienen linea de vista con el router funciona de manera impecable. Resumiendo, lo volvería a comprar para el uso que le estoy dando, pero no para otros.
Lo mejor que tiene es el tamaño, que evita riesgos de rotura del puerto usb. En cuanto a la señal, a mí me funcionó solamente si hay linea de vista con el router. Lo instalé en una desktop y no pude usar los usb traseros porque no funcionaba. En los usb delanteros, que sí tienen linea de vista con el router funciona de manera impecable. Resumiendo, lo volvería a comprar para el uso que le estoy dando, pero no para otros.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE!!!

Cómo no lo compré antes! meses renegando con el wifi de una notebook vieja, que era re lento y se cortaba ... ; cambié la placa interna, re instalé drivers, me cansé de configurar el router y nada. Instalé este adaptador y ahora vuela!!! el cd que trae no sirvió para la instalación, pero bajando los drivers para windows 10 de la página de tp-link se instaló solo. Super recomendable para casos como este.
Cómo no lo compré antes! meses renegando con el wifi de una notebook vieja, que era re lento y se cortaba; cambié la placa interna, re instalé drivers, me cansé de configurar el router y nada. Instalé este adaptador y ahora vuela!!! el cd que trae no sirvió para la instalación, pero bajando los drivers para windows 10 de la página de tp-link se instaló solo. Super recomendable para casos como este.
El usuario contrató el servicio en

buen producto, acorde al precio.

El tl wn725n es un receptor ideal para portátiles, por su tamaño pasa desapercibido. Si bien su alcance ... no es el mejor de todos, termino siendo mejor de lo que esperaba. Si se requiere conectarse a redes que estan muy distantes no lo recomiendo, pero si el router esta a no mas de 20 metros este receptor captara su señal sin problemas. Para uso cotidiano es totalmente recomendable.
El tl wn725n es un receptor ideal para portátiles, por su tamaño pasa desapercibido. Si bien su alcance no es el mejor de todos, termino siendo mejor de lo que esperaba. Si se requiere conectarse a redes que estan muy distantes no lo recomiendo, pero si el router esta a no mas de 20 metros este receptor captara su señal sin problemas. Para uso cotidiano es totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola buenas tardes, el ultimo que me queda saludos.

    Denunciar
  • no disculpe es solo por mercado soy de Ceres Santa fe

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, solo me queda este Adaptador Wifi Usb Tp-link Nano y un Tp-link Router Inalambrico

    Denunciar
  • Hola buenas tardes! Tendras adaptador display port a hdmi ?? Te lo compraría junto al adaptador wifi

    Denunciar

    Hola buenos días, no me quedo nada de adaptador display port a hdmi. saludos.

    Denunciar
  • Hola, son nuevos o usados?, tenes 2 en stock?

    Denunciar

    Hola buenas tardes, solo queda uno. saludos.

    Denunciar
  • Hola buenas noches, Ceres Sta fe se lo puedo enviar por correo. saludos

    Denunciar
  • Hola buenas noches. soy de Ceres santa fe. se lo enviaría por mercado Envió /correo

    Denunciar
Nuevo

Adaptador Wifi Usb Tp-link Nano

$ 350

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 17 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ceres, Santa Fe

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #815123020

Denunciar