Buzzer Moto X Style Xt1570 Xt1572 Xt1575
Llega entre el miércoles y el jueves
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Motorola |
---|
Descripción
A-NOVO ARGENTINA SA - SERVICIO TECNICO MULTIMARCA OFICIAL
“ TODOS NUESTROS REPUESTOS SON ORIGINALES”
*COSTO DE INSTACION $1500.00 CON DEMORA DE 24HS.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10hs. a 17:00 hs.
Ubicación: MUNRO.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas frecuentes:
* ¿Qué es A-novo Arg. SA?
A-novo Arg. SA es una empresa dedicada a la comercialización y reparación de tecnología electrónica, nos destacamos en las áreas de telecomunicaciones y servicio post venta, es ser líder a nivel internacional, en soluciones tecnológicas, en el mercado de telecomunicaciones y electrónica, ofreciendo calidad en el servicio a nuestros clientes.
* ¿Como puedo pagar?
Todos los pagos se realizan a través de MercadoPago. Podés abonar con tarjetas de crédito o en efectivo presencial en nuestro local o con PagoFácil y Rapipago.
* ¿ Tienen garantía?
¡Si! Todos los repuestos y productos cuentan con 3 MESES de garantía ante cualquier posible falla de funcionamiento.
* ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra?
Puede retirar el equipo por nuestra sucursal o realizar la entrega mediante MercadoEnvios
* ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso?
¡Si! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo.
* ¿Cómo pago el envío de mi compra?
El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra.
•COMO CANCELAR UNA COMPRA
En caso de una equivocación o arrepentimiento al realizar la compra, se debe cancelar y elegir la opción (en el siguiente orden) de:
1) Tengo un problema con la compra.
2) Tengo un problema con el producto.
3) Quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero.
4) Me arrepiento de la compra,
Para un reintegro inmediato del dinero. Mediante esta opción no se ve afectada la REPUTACIÓN de ambas partes.
¡Gracias por visitar nuestros productos y servicios! ¡Esperamos contarte pronto entre nuestros clientes!
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!