Características

  • Marca Cannon
  • Modelo Princess
  • Tamaño 2 plazas
  • Ancho 140 cm
  • Largo 190 cm
  • Altura 23 cm
  • Tipo de relleno Espuma
  • Densidad 24 kg/m³
  • Firmeza Suave
  • Composición de la tela Algodón

Descripción

COLCHÓN CANNON PRINCESS DE 140 X 190 X 23 CM

Excelente colchón que representa la mejor ecuación entre durabilidad y confort. Fabricado con Placa entera de espuma de Poliuretano flexible de alta densidad. Tapizado en tela de algodón con exclusivo diseño acolchado con matelasse total multicapa.

Los colchones Cannon no dañan la capa de ozono.

Dormir bien es uno de los placeres de la vida y una parte fundamental de ella que nos permite gozar de buena salud, tranquilidad, influye en nuestro estado de ánimo y por supuesto en nuestra productividad, es por ello que el lugar donde duermes debe ser un templo construido con los mejores materiales posibles y en ese apartado no hay ninguno que sepa tanto de colchones como “COLCHONES NONI NONI”

ESPECIFICACIONES:
Dimensiones: 140 x 190 cm
Espesor: 23 cm
Densidad: 24 Kg/m3

¿QUÉ TENER EN CUENTA CON ESTE PRODUCTO?

-1 Girar y voltear el colchón cada dos semanas.
-2 No sentarse en los bordes.
-3 Ventila el colchón regularmente.
-4 Utiliza una buena base.
-5 Aspira el colchón. No mojar para limpiar.
-6 Intenta no fumar, comer, beber ni saltar encima.

---------------------------------------------------------------------------

QUIÉNES SOMOS.

- Colchones Noni Noni es una empresa familiar líder en el mercado con más de 30 años de trayectoria en la venta y comercialización de colchones y sommiers en la zona Oeste del Gran Buenos Aires y ahora a nivel nacional.

- Trabajamos con todas las primeras marcas del mercado, directamente de fábrica y contamos con tres locales y depósitos propios.

- No sólo vendemos un colchón, sino una experiencia y consejos sobre lo que más te conviene para un buen dormir.

- Somos MERCADO LÍDER PLATINUM, la mayor distinción dentro de Mercado Libre.

------------------------------------------------------------------------

GARANTÍA : 5 AÑOS DE FÁBRICA

-------------------------------------------------------------------------

FORMAS DE PAGO

1- Podes pagar a través de mercado pago por tarjeta de crédito al instante o en
efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago
de tu preferencia.

2- Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos totalmente a tu necesidad.

FORMAS DE ENVÍO:

REALIZAMOS ENTREGAS EN TIEMPO RECORD DENTRO DE LAS 72 hs. hábiles de haberse concretado la operación.

1- Envíos a Capital Federal y Gran Buenos Aires:
Consulta el valor del envío a tu localidad.

2- Entrega a edificios:

El costo del envío incluye la entrega del producto hasta el Hall del edificio. Los productos no suelen ser subidos por escaleras. Hace tu consulta antes de comprar.

3- Envíos al interior del país:

El envío hasta tu localidad se realiza por la empresa de transporte que nos propongas. Las habituales son Vía Cargo, MD Cargas y Vosa.

LLEVAR EL PRODUCTO HASTA ESOS TRANSPORTES SON SIN CARGO.

Envío a depósitos de transportes o comisionistas: Realizamos viajes -semanales a Villa Soldati, Nueva Pompeya y Barracas por un costo mínimo. Hace tu consulta y aprovecha.

RETIROS DE LA MERCADERIA

Podes retirar los productos en persona o mediante transporte/comisionista. Nuestros depósitos están ubicados en la zona de Ituzaingo Norte, a solo 10 cuadras de Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre.

NOTA DE CALIDAD: Los productos llegan embalados de fábrica sin cargo adicional para que llegue en perfecto estado.

----------------------------------------------------------------------------

UBICACIÓN:

Estamos Ubicados en Zona Oeste en Ituzaingo y Morón en Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Cerca de la estación Morón lado Norte e Ituzaingo Norte.

Te dejan cerca de nosotros: El Ferrocarril Sarmiento Estación Ituzaingo y Morón.


HORARIOS:

- De Lunes a Sabado de 9:00 Hs a 13:00 Hs y de 16 Hs. a 20 hs.

- MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 354 opiniones

Excelente

Excelente densidad ideal para embestidas sexuales muy comodo a la hora de dar placer muy recomedable.
El usuario contrató el servicio en

Todo muy bien,,,producto..atención y entrega

Buen producto,,,de acuerdo a las especificaciones técnicas. Es muy cómodo y no es muy duro ni blando. Justo lo que me gusta.
El usuario contrató el servicio en

Buena opción en goma espuma a un precio razonable.

La presentación del producto es muy buena. Viene envuelto en un nylon protector que hace que no te preocupes ... por el traslado. (importante por la higiene). Muy buena terminación del producto. La tela utilizada es gruesa y bien cocida. Viene con garantía de fabricación. Hay que tener en cuenta que el colchón es de espuma. Bastante rígida y cómoda si buscas dureza como soporte. Si venis de un colchón con resortes, tal vez te parezca una roca. Las almohadas que vienen de regalo son de baja calidad. En pocos usos no mantienen su forma y se aplastan. Están rellenas de goma espuma y la tela que la recubre es débil. Se rompe con facilidad. Utilizar funda. . Buena opción costo - beneficio.
La presentación del producto es muy buena. Viene envuelto en un nylon protector que hace que no te preocupes por el traslado. (importante por la higiene). Muy buena terminación del producto. La tela utilizada es gruesa y bien cocida. Viene con garantía de fabricación. Hay que tener en cuenta que el colchón es de espuma. Bastante rígida y cómoda si buscas dureza como soporte. Si venis de un colchón con resortes, tal vez te parezca una roca. Las almohadas que vienen de regalo son de baja calidad. En pocos usos no mantienen su forma y se aplastan. Están rellenas de goma espuma y la tela que la recubre es débil. Se rompe con facilidad. Utilizar funda. . Buena opción costo - beneficio.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Todo lo que esperaba, muy buena relación calidad/precio. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Vale la pena

Al principio pensé q sería muy duro, pero la verdad es comodo. Poco a poco se te vas acostumbrando y ... el tambien se va suavizando un poco. Hasta ahora se se durable pero aun no tengo ni el mes con el, así que vamos a darle tiempo antes de asegurar que será perdurable en el tiempo. Las dos almohadas eran buenas, nada del otro mundo.
Al principio pensé q sería muy duro, pero la verdad es comodo. Poco a poco se te vas acostumbrando y el tambien se va suavizando un poco. Hasta ahora se se durable pero aun no tengo ni el mes con el, así que vamos a darle tiempo antes de asegurar que será perdurable en el tiempo. Las dos almohadas eran buenas, nada del otro mundo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • No me deja abrir el link es lo mismo que me mandaste antes y no me lo deja abrir Despreocúpate que yo lo buscó tranquila cualquier cosa te vuelvo a contactar gracias

    Denunciar

    Que raro, debe estar funcionando mal, te paso otra alternativa, poniendo #718337843 lo podes buscar en el buscador de Mercado libre y sale el modelo el precio es $ 18939 y lo podes hacer en 18 cuotas, la entrega seria en capital? Saludos! Marcela Noni Noni Colchones & Sommiers

    Denunciar
  • No me permiten abrir el link cuál sería el valor

    Denunciar

    Te lo paso de vuelta, sale https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-718337843-colchon-cannon-exclusive-pillow-150-x-190-envio-gratis-caba-_JM?quantity=1&variation=32413934453 Saludos! Marcela Noni Noni Colchones & Sommiers

    Denunciar
  • Buenos días mi colchón cannon mide 190 * 153 Tenés algo en esa medida que valor

    Denunciar

    Hola te puedo pasar un modelo superior a este que viene en 150 x 190 de espuma de alta densidad, doble pillow y viene con cubrecolchon y 2 almohadas de regalo, para donde es el envio? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-718337843-colchon-cannon-exclusive-pillow-150-x-190-envio-gratis-caba-_JM Saludos! Marcela Noni Noni Colchones & Sommiers

    Denunciar
  • Buen dia, tienen stock? Se puede retirar hoy?

    Denunciar

    Hola Brian, si compras ahora lo podes retirar hasta las 17 hs por nuestro deposito! Saludos! Marcela Noni Noni Colchones & Sommiers

    Denunciar
  • Para Tucumán como es el tema del flete

    Denunciar

    Podemos despachar lo por el transporte que elijas. Tenes alguno de tu confianza?Saludos! Marcela Noni Noni Colchones & Sommiers

    Denunciar
  • Hola El envío tiene un costo aproximado de $1590 - a terminal. Se realiza a través de la empresa Via Cargo o MD cargas según el destino. Abonas el costo de envío cuando retiras el producto. Nosotros NO te cobramos para llevarlo a dichos transportes. NO nos responsabilizamos por posibles demoras, roturas o inconvenientes que se generen en transcurso del viaje, los reclamos se deberán hacer a las empresas mencionadas. Muchas Gracias, Lucas, NoniNoni Colchones & Sommiers

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, cuánto sale el envio a Liniers capital federal en caso de realizar hoy la compra? Muchas gracias!

    Denunciar

    buenos días el envio es sin cargo compra y arreglamos la entrega Saludos, Pablo , Noni Noni Colchones & Sommiers

    Denunciar
  • Hola qué tal le hago una consulta, que modelo me recomienda yo peso unos 80kg y duermo de costado, la verdad nose cuál comprar me gustaron varios, me podrías orientar un poco porfavor que es mejor los de espuma?

    Denunciar

    Hola ¿Espuma o resorte? Entre un buen colchón de espuma y uno igualmente bueno de resortes, no existen diferencias sustanciales en cuanto a comodidad y rendimiento. Pero hay que saber elegirlos. Si se decide por un colchón de ESPUMA tenga en cuenta: - La densidad: Es la cantidad de material existente en un volumen determinado, expresado en kg por m3. Ella tiene que ver con la durabilidad, puesto que cuanto mayor es la densidad, mejor soporta el peso. - El espesor: Una densidad apropiada asociada a un espesor escaso no permite que el colchón alcance la suficiente capacidad de soportar peso sin deformarse. Eso resulta de vital importancia en el caso de personas de peso elevado. En general, los mejores colchones tienen espesores más altos. - La porosidad: Para que las celdas de espuma actúen correctamente como módulos elásticos y flexibles, debe existir la suficiente abertura entre ellas para que el aires pase. - El soporte: Es la capacidad de sostener un peso determinado, más allá de que el colchón sea duro o blando. Esta es una cualidad que usted elige según su gusto, pero considere que la calidad y la durabilidad de un colchón no depende de su dureza. Si prefiere un colchón de RESORTES, es importante la calidad del alambre utilizado y el buen tratamiento térmico al que es sometido para que no pierda resistencia. La mayor o menor dureza del colchón está dada por el diámetro del alambre utilizado, por diámetro del resorte y por la cantidad de los mismos. Muchas Gracias, Lucas, NoniNoni Colchones & Sommiers

    Denunciar
  • Hola. Cuánto cuesta el envío a morón?

    Denunciar

    el envio es sin cargo Muchas Gracias, Lucas, NoniNoni Colchones & Sommiers

    Denunciar
  • El envío sale 2500Muchas Gracias, Lucas, NoniNoni Colchones & Sommiers

    Denunciar
Nuevo  -  4 vendidos

Colchon Cannon Princess 140 X 190 X 23 Cm Densidad 24kg

$ 12.879

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Sin stock

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 643 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ituzaingo, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1088 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Ituzaingo (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #815938118

Denunciar