Publicación pausada.

Características

  • Marca Gelform
  • Modelo Gota -Talle 100 Nº7
  • Forma Gota
  • Material Silicona
  • Unidades por paquete 1

Descripción

Protesis Mamaria Externa de Silicona modelo Gota Gelform Talle 100 Ntpb

Su fórmula es ultra liviana, permitiendo compensar el peso real de la otra mama; esto es muy importante ya que se recomienda equilibrar el cuerpo para evitar lesiones en la columna y cervicales mejorando así notablemente la postura.
Con las prótesis externas Gelform® se logra también restablecer el equilibrio emocional, ayudando a recuperar la confianza y la autoestima. Sólo es cuestión de elegir entre los diferentes modelos y talles, la que mejor se adapta a cada cuerpo o con la que se siente más cómoda.

Sugerencias de Gelform® para lograr una buena recuperación

Después de la cirugiía se inicia un proceso de recuperación biológica, emocional y estética para lograr una vida saludable y plena.
Una alimentación adecuada y ejercicios apropiados siguiendo los consejos del médico pueden ayudar a recuperar la movilidad y la fuerza para volver gradualmente a la rutina de su vida diaria.
Mantener una actitud positiva: "no es lo que a uno le pasa lo que verdaderamente le afecta, sino como lo procesa internamente", lo que piensa dice y hace con la nueva situación es importante.
Cambiar los pensamientos negativos por positivos, aprovechando ésta oportunidad para plantearse disfrutar de cada momento que se pueda de la vida y de los seres queridos.
Unirse a grupos de soporte es importante para comprobar como reformularon con éxito otras mujeres la misma situación, dialoga con ellas y compartir las experiencias dándose mutuo apoyo es una manera excelente de mantener su salud emocional.
Leer sobre el tema en libros o en sitios especializados en internet puede ser muy útil. Hay muchos testimonios y bibliografia de gran ayuda.
Proveerse a si misma de todo lo necesario para lograr un equilibrio estético, elegir la prótesis adecuada y la ropa para cada situación, le hara sentir que esta preparada para verse bella en ropa interior y en traje de baño, igual que siempre.
Mimese mucho, permitase disfrutar de las cosas más pequeñas, cuente lo que le pasó a otros con naturalidad incorporando esto a su vida ya que el cáncer de mama y la mastectomia es mas frecuente de lo que usted seguramente se imagina.


IMPORTANTE: EN ESTE PRODUCTO LUEGO DE CONFIRMAR LA COMPRA SIEMPRE DEBE SER ENCARGADO CON 24 HS DE ANTICIPACION EN EL CASO DE RETIRARLO POR NUESTRO LOCAL

Nuevo  -  2 vendidos

Protesis Mamaria Externa Silicona Gota Gelform Talle100 Ntpb

$ 3.304

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Avellaneda, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
4087 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 12 meses

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Avellaneda (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #816493375

Denunciar