Características

  • Marca LG
  • Modelo OLED55B7P
  • Color Negro
  • Tipo de pantalla OLED
  • Tamaño de la pantalla 55 "
  • Tipo de resolución 4K
  • País de origen Argentina
  • Resolución máxima 3840 px - 2160 px
  • Relación de aspecto 16:9
  • Cantidad de puertos HDMI 4
  • Cantidad de puertos USB 3
  • Ancho 1451 mm
  • Profundidad 228 mm
  • Altura 826 mm
  • Peso 16.19 kg
  • Cantidad de parlantes 2
  • Potencia máxima de los parlantes 20 W
  • Modos de sonido Dolby digital, Surround

Descripción

Hacemos envío en forma GRATUITA a todo el País hasta tu domicilio, entre 3 a 5 días en CABA, y entre 4 a 10 días al resto del País.

Todos nuestros productos son nuevos cerrados de fábrica y con un año de Garantía Oficial.

¡Podes retirar en el día tu compra!

¡Somos Belén Store y tenemos todo en electro para vos y el Hogar!


General
Smart TV OLED 55" UHD 4K c/WebOS 3.5. HDR Activo con Dolby Vision/ Atmos. Perfect Color. Pixel Dimming. Ultra Luminance Supreme. Escalador 4K. Proc. Quad. Clear Voice III. Wi-Fi. Bluetooth. HDMI x4. USB 3.0x1/ 2.0x2. Magic Remote. Diseño ultra delgado.

Active HDR
El HDR activo analiza y mejora el contenido de HDR10 y HLG para lograr una experiencia HDR mucho más impactante y asombrosa. Con el procesamiento exclusivo de HDR10 y HLG del televisor LG, los espectadores obtienen más opciones de contenido HDR.

Distancia recomendada
Para poder disfrutar al máximo de la mejor calidad y definición de imagen se deben respetar las indicaciones recomendadas de distancia óptima desde el televisor al televidente. La SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers) recomienda que la distancia mínima de visionado sea al menos el doble del ancho del televisor, y que la máxima no supere más de cinco veces esa medida.

Magic Remote
Un nuevo mando a distancia con gestos, rueda de desplazamiento y control por voz.

Función Smart Tv
Sus funciones de Smart TV te permitirán visualizar contenido online. Posee 4 entradas HDMI para que puedas vincular reproductores de audio y vídeo; consolas de juegos y notebooks.
A través de sus 2 puertos USB también podrás reproducir contenido multimedia almacenado en tus dispositivos móviles como tablets, smartphone y pendrives.

Ficha Técnica
PRODUCTO TELEVISOR 55 " SMART TV OLED55B7P
MODELO OLED55B7P
MARCA LG

Smart TV 55”
Resolución: OLED 3840 x 2160 pixeles
Tasa de Refresco: 120hz
TM: 240
Procesador: Quad Core
Magic Remote
Audio: 40W
Audio digital óptico
Bluetooth
Active HDR Dolby Vision
Perfect Black
Puertos:
-HDMI 6G x 4
-USB 2.0 x 2


TIPO DE SONIDO DOLBY SURROUND
SALIDAS DE AUDIO DIGITAL ÓPTICA/ AURICULARES

ENTRADA S-VIDEO NO
ENTRADA VIDEO COMPUESTO SI
BASE GIRATORIA NO
COLOR SILVER

Tamaño Bruto: 1451 x 826 x 228 (An x Al x Prof en mm)
Peso Bruto: 25,2 Kg
Origen: Argentina
Garantía: 12 meses

¡¡¡Gracias por tu compra Gracias por Elegirnos!!!

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 21 opiniones

El mejor OLED de 2017

+ excelente diseño (pantalla hiper delgada). + colores oscuros se ven increibles (a diferencia de los ... lcd/led). + webos 3. 5 funciona muy bien sin lag, es rapido y tiene muchos features. + el control con puntero es un golazo. + soporte a auriculares bluetooth. . - no soporta conectarse a compartidos de red por nfs o samba (solo soportal dlna y un propietario de lg).
+ excelente diseño (pantalla hiper delgada). + colores oscuros se ven increibles (a diferencia de los lcd/led). + webos 3. 5 funciona muy bien sin lag, es rapido y tiene muchos features. + el control con puntero es un golazo. + soporte a auriculares bluetooth. . - no soporta conectarse a compartidos de red por nfs o samba (solo soportal dlna y un propietario de lg).
El usuario contrató el servicio en

Excelente imagen.

Muy buena pantalla, la imagen es excelente, evidentemente la tecnología oled es superior. Sí es cierto ... que el sonido no es de lo mejor, pero son televisores destinados a usar en combinación con un home theater o algún otro equipo de audio externo. La salida óptica ayuda a usar un receiver mas antiguo sin entrada hdmi. Siempre está escalando a 4k, no tiene opción para reproducir en la resolución nativa, pero seguramente de esta forma se ve mejor así que no es algo para preocuparse. Viene con muchas aplicaciones instaladas y es bastante rápido moverse en los distintos menúes que ofrece el sistema operativo. Quizás podría ser mejor la forma en que administra la configuración de pantalla (brillo, contraste, y un montón de parámetros más ) pero una vez que se encuentra la configuración que uno desea, no es necesario estar modificando a cada rato) algo parecido con el sonido, pero tampoco es grave. Al tener una imagen tan buena, dada por la tecnología (4k hdr), y la alta resolución de 4k, es una tv que se disfruta muchísimo, te atrapa. Se ve muy bien todo tipo de imágenes, ni hablar las filmaciones 4k en la naturaleza o en películas o en deportes como el futbol y el tenis, aún cuando sean filmaciones full hd y no 4k. Las imágenes son muy nítidas, los colores y los contrastes espectaculares. Un punto a favor es la compatibilidad que tiene con las distintas tecnologías hdr. Por ejemplo, soporta hdr dolby vision y casualmente es muy común en netflix. Conclusión: vale la pena.
Muy buena pantalla, la imagen es excelente, evidentemente la tecnología oled es superior. Sí es cierto que el sonido no es de lo mejor, pero son televisores destinados a usar en combinación con un home theater o algún otro equipo de audio externo. La salida óptica ayuda a usar un receiver mas antiguo sin entrada hdmi. Siempre está escalando a 4k, no tiene opción para reproducir en la resolución nativa, pero seguramente de esta forma se ve mejor así que no es algo para preocuparse. Viene con muchas aplicaciones instaladas y es bastante rápido moverse en los distintos menúes que ofrece el sistema operativo. Quizás podría ser mejor la forma en que administra la configuración de pantalla (brillo, contraste, y un montón de parámetros más ) pero una vez que se encuentra la configuración que uno desea, no es necesario estar modificando a cada rato) algo parecido con el sonido, pero tampoco es grave. Al tener una imagen tan buena, dada por la tecnología (4k hdr), y la alta resolución de 4k, es una tv que se disfruta muchísimo, te atrapa. Se ve muy bien todo tipo de imágenes, ni hablar las filmaciones 4k en la naturaleza o en películas o en deportes como el futbol y el tenis, aún cuando sean filmaciones full hd y no 4k. Las imágenes son muy nítidas, los colores y los contrastes espectaculares. Un punto a favor es la compatibilidad que tiene con las distintas tecnologías hdr. Por ejemplo, soporta hdr dolby vision y casualmente es muy común en netflix. Conclusión: vale la pena.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE SMART OLED! 100% recomendable.

El tv es sinceramente un sueño, tiene de todo es super completo y muchisimas funciones. El puntero es ... muy sensible y correcto. La imagen excelente gracias al oled que le da profundidad a la imagen. El sonido dolbi atmos es otro gran punto a destacar, es sinceramente un cine. El control tiene boton especifico de "netflix", aplicacion muy consumida en estos dias. Algo que observe viendo una serie fue en situaciones de movimiento brusco como que se distorciona un poco la imagen, no se si error momentaneo, de mi tv o en si del modelo. No afecta en casi nada igual y tampoco esto hace que lo califique mal.
El tv es sinceramente un sueño, tiene de todo es super completo y muchisimas funciones. El puntero es muy sensible y correcto. La imagen excelente gracias al oled que le da profundidad a la imagen. El sonido dolbi atmos es otro gran punto a destacar, es sinceramente un cine. El control tiene boton especifico de "netflix", aplicacion muy consumida en estos dias. Algo que observe viendo una serie fue en situaciones de movimiento brusco como que se distorciona un poco la imagen, no se si error momentaneo, de mi tv o en si del modelo. No afecta en casi nada igual y tampoco esto hace que lo califique mal.
El usuario contrató el servicio en

Producto de calidad, absolutamente increíble.

En breves palabras, el smart tv lg oled cumple con todo lo detallado, imagen increíble, audio excelente ... , sistema operativo rápido y el mando es muy práctico. La verdad que superó mis expectativas, un sueño de tv. Soy de buenos aires, el producto arribó a mi domicilio desde la provincia de tucumán en óptimas condiciones. Sin lugar a dudas los volvería a elegir.
En breves palabras, el smart tv lg oled cumple con todo lo detallado, imagen increíble, audio excelente, sistema operativo rápido y el mando es muy práctico. La verdad que superó mis expectativas, un sueño de tv. Soy de buenos aires, el producto arribó a mi domicilio desde la provincia de tucumán en óptimas condiciones. Sin lugar a dudas los volvería a elegir.
El usuario contrató el servicio en

Tiene fallas

La calidad de imagen es muy buena. Lo que nos preocupa es que de vez en cuando se le va el sonido por ... un par de segundos y otras veces la imagen desaparece. Hay que apagarlo y volverlo a encender. Por el costo del producto no esperàbamos que hiciera eso.
La calidad de imagen es muy buena. Lo que nos preocupa es que de vez en cuando se le va el sonido por un par de segundos y otras veces la imagen desaparece. Hay que apagarlo y volverlo a encender. Por el costo del producto no esperàbamos que hiciera eso.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • tiene airplay 2 nativo? cual modelo trae? gracias!!

    Denunciar

    Buen día LINTERNAVERDE gracias por tu pregunta, esa info no la brinda el fabricante. A tu disposición

    Denunciar
  • BUENOS DIAS UNA PREGUNTA PARA EVITAR QUE LA PANTALLA DEL OLED SE QUEME TENGO QUE EVITAR EL BRILLO AL MAXIMO Y MIRAR DURANTE 12 HORAS EL MISMO CANAL CON EL MISMO LOGO SIN CAMBIAR DE CANAL ES ESTO CIERTO DESDE YA GRACIAS

    Denunciar

    Buenas tardes, esta pregunta ya fue contestada. Buen finde

    Denunciar
Nuevo

Tv Oled 55 Smart Lg Bluetooth Perfect Black Hdr Activo

$ 145.800

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 7.290 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Colegiales, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
10 ventas en los últimos 3 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Colegiales (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #816565161

Denunciar