Características

  • Marca Gadnic
  • Modelo Optimus 1200L
  • Modelo alfanumérico PROJ0028
  • Color Blanco
  • Brillo de imagen 1200 lm
  • Tamaño de la imagen Hasta 150pulgadas
  • Conexiones de entrada TV USB HDMI AV VGA
  • Fuente de luz LED

Descripción

Proyector Gadnic 1200 Lumens: Resolucion nativa: 800x480 1080P| Lumens: 1200 | Contraste Ratio : 100:1 | Proyeccion de 140""|
Aspect Ratio:16:9 &4:3 | Lampara de 40W , 50000 hs| Sintonizador de TV|
Entradas: HDMI, USB, AV, VGA, Audio Out

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 235 opiniones

Muy bueno

Excelente producto, super liviano y cómodo para transportar. Lo utilizo mucho en mis clases. Aún no puedo ... entender cómo hacer funcionar el control remoto. Pero su funcionamiento es muy bueno y el que tenga parlantes con un buen sonido, mejora mucho la calidad de mis presentaciones.
Excelente producto, super liviano y cómodo para transportar. Lo utilizo mucho en mis clases. Aún no puedo entender cómo hacer funcionar el control remoto. Pero su funcionamiento es muy bueno y el que tenga parlantes con un buen sonido, mejora mucho la calidad de mis presentaciones.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Las películas se ven increíbles, las reproduce directamente del pen derive, no así los powerpoint.
El usuario contrató el servicio en

Malo

La imagen no es clara, se necesita una habitación oscura y se ven los cuadraditos (pixeles?), q molestan a la calidad de la imagen. Si sos docente " no compres".
El usuario contrató el servicio en

Excelente, nunca inexcelente

Es lo mejor que viene en ese rango, precio y calidad. Muy superior al unic uc46 y todas esas imitaciones ... chinas. Son 1200 lumenes reales, no como en esos otros proyectores que dicen ser de 1800 y no se ve nada. La marca es digna de confianza, el proyector tiene repuestos y service si sucediera algo. La vida de la lampara son 55000 horas, mas o menos unos 25 años si lo usas unas 6 horas por dia, lo que lo hace una compra para toda la vida. Hace foco en todo el ancho y largo de la pantalla y yo lo uso con una pantalla de 120", cosa que con los otros proyectores que mencione eso no sucede. El unico punto en contra hasta ahora es que si conectas a direct tv no repoduce sonido dolby digital, por lo que lo canales hd tenes que configurarlos con el sonido pcm y se escuchan bajito. Los demas artefactos que le conecte se escuchan y se ven de manera inmejorable, aun con una luz prendida. Estoy muy conforme con el producto!!!.
Es lo mejor que viene en ese rango, precio y calidad. Muy superior al unic uc46 y todas esas imitaciones chinas. Son 1200 lumenes reales, no como en esos otros proyectores que dicen ser de 1800 y no se ve nada. La marca es digna de confianza, el proyector tiene repuestos y service si sucediera algo. La vida de la lampara son 55000 horas, mas o menos unos 25 años si lo usas unas 6 horas por dia, lo que lo hace una compra para toda la vida. Hace foco en todo el ancho y largo de la pantalla y yo lo uso con una pantalla de 120", cosa que con los otros proyectores que mencione eso no sucede. El unico punto en contra hasta ahora es que si conectas a direct tv no repoduce sonido dolby digital, por lo que lo canales hd tenes que configurarlos con el sonido pcm y se escuchan bajito. Los demas artefactos que le conecte se escuchan y se ven de manera inmejorable, aun con una luz prendida. Estoy muy conforme con el producto!!!.
El usuario contrató el servicio en

Buena imagen, pero el ventilador opaca el sonido

Buen producto relación precio-calidad. La calidad de imagen está bastante bien como para tener un cine ... en cada, pero se necesita que la habitación este bien oscura. El sonido sería su punto débil ya que con el ruido del ventilador queda bastante opacado. Solucionable conectandolo a un home cinema o a un equipo de audio.
Buen producto relación precio-calidad. La calidad de imagen está bastante bien como para tener un cine en cada, pero se necesita que la habitación este bien oscura. El sonido sería su punto débil ya que con el ruido del ventilador queda bastante opacado. Solucionable conectandolo a un home cinema o a un equipo de audio.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Mini Proyector Led 1200l

$ 10.999

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 549 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Paraná, Entre Ríos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

12 Meses de Garantía.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Paraná (Entre Ríos)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #816704252

Denunciar