Características principales

MarcaPhilips
ModeloBri863/30

Otras características

  • Tipo de depiladora: Luz Pulsada

  • Cantidad de pulsos de luz: 200000

  • Cantidad de intensidades: 5

  • Es apta para uso facial: Sí

  • Es apta para uso corporal: Sí

Descripción

>>>> CKL ARGENTINA <<<<
>> Representante Oficial <<
- PHILIPS – OSTER – MABE -
____________________________

DETALLE DEL PRODUCTO:

Depiladora IPL Philips Lumea Essential BRI863/30

Modelo: Lumea bri863ipl
____________________________

Con la depiladora IPL Philips Lumea Essential BRI863/30 disfrutá meses de piel suave y libre de vello. Gracias a su sistema, que aplica pequeñas pulsaciones de luz sobre la raíz del vello corporal, reduce hasta un 75% en solo 4-5 tratamientos. Además, viene con filtro UV integrado para un mayor cuidado del rostro.

Tecnología
Basada en la tecnología de luz pulsada intensa llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light), la depiladora Philips Lumea Bri863 aplica pequeñas pulsaciones de luz sobre la raíz del vello corporal. Como consecuencia, los folículos se debilitan y la cantidad comienza a disminuir gradualmente a medida que se repite el tratamiento.

Dispone de cinco niveles de potencia ajustables y sensor de piel integrado. Para mayor seguridad, este sensor mide siempre la complexión de la piel al principio de cada sesión y, de vez en cuando, durante la misma. La emisión de pulsos se detiene automáticamente, cuando detecta que el tono de piel es demasiado oscuro para este producto.

Hay que tener en cuenta que Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello rubio claro, pelirrojo, blanco o gris. Este producto TAMPOCO es adecuado para piel oscura.

Diseño
Gracias a su forma ergonómica, es cómoda y fácil de usar. Además, su diseño garantiza la aplicación y el acceso a todo el cuerpo de forma segura y eficaz, incluso en las zonas sensibles.

Modo de aplicación
Su modo de deslizamiento continuo se puede aplicar sobre piernas, brazos, vientre, zona de bikini, axilas, mentón patillas y bozo. Para media pierna se calculan 8 minutos, mientras que para axila, cavado y rostro, alrededor de 1 minuto.




* Vida útil de la lámpara 15 años (200.000 pulsos, no requiere repuestos).

** No apto para vello blanco/gris, rojo o rubio ultra claro y para piel muy oscura.


____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: Lumea bri863ipl
» Origen: Israel
» Inalámbrica: No
» Tipo de Depiladora: Luz pulsada IPL
» Pulsos de la lámpara: 200000
» Niveles de Intensidad: 5
» Cabezal desmontable: No

____________________________

Importante: Las imágenes son de carácter ilustrativo, los productos pueden variar su estética y/o terminación de construcción dependiendo la partida oficial de fabricación. De igual forma, se garantiza la originalidad del artículo avalado por el fabricante.
____________________________

____________________________

STOCK
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda

GARANTÍA
Todos los productos poseen la garantía oficial del fabricante, quedando sujeto a evaluación del área especialista.
Los repuestos del tipo Cuidado Personal o Cuidado del Bebé (Philips Avent), no poseen devolución ni garantía sin excepciones.

FACTURACIÓN
Realizamos factura A y B.
En caso de requerir factura A, enviar CUIT inmediatamente luego de realizar la compra mediante mensajería interna.

UBICACIÓN
Estamos a pocas cuadras de Av. Córdoba y Av. Pueyrredón.

HORARIOS
Trabajamos de Lunes a Viernes de 11:00 a 15:30 hs.
____________________________

>
____________________________

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola! Se consigue respuesto respuesto de la lámpara?Denunciar
hola no no se consigue
14/09/2020Denunciar
Hola de cuantos pulsos es? Soy hombre piel trigueño clara me sirve? Q diferencia hay con Depiladora Ipl Philips Lumea Advanced Bri924/30? Cual me serviría mas? Q me recomendás? GraciasDenunciar
hola que tal tiene Cantidad de pulsos de luz 200000 y 5 niveles de intensidad. la lumea bri924 tiene mas pulsaciones y es uso con cable. saludos
02/04/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 135 opiniones

  • 5 estrellas
    91
  • 4 estrellas
    33
  • 3 estrellas
    7
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    1

Vale la pena

Aunque recién estoy por hacer la segunda sesión ya pude ir notando los cambios sobre todo en la piel, se siente más suave y tersa. Los vellos siguen creciendo pero un poco más lento. Supongo que a medida que avance en las sesiones iré viendo mejoría. El producto es muy lindo, fácil de usar y liviano. Hace un poquito de ruido pero nada insoportable. No diría que duele pero sí es verdad que te hace sentir cada pulsación pero es totalmente tolerable, tal vez en el área de bikini que es más sensible se siente un poco más.

Bueno, con ciertas desventajas

Muy cómodo poder hacer el tratamiento en casa sin ir al salón pero el resultado nunca va a ser el mismo. No se puede usar en el cavado, lo cual es una gran desventaja. Tarda unos segundos en recargar para volver a disparar la luz, lo que hace que el tratamiento demore más. Voy por la 2da sesión y aún no noto cambios significativos aunque creo que es muy pronto para notar algún cambio. No iguala ni reemplaza el tratamiento en salón.

La mejor inversión que he realizado

Tengo ya 2 sesiones realizadas con esta excelente depiladora láser. El tamaño es práctico y de funciona perfecto si viajas. Además tiene su estuche. No es pesada, y no es doloroso realmente, quizás la anticipación al dolor te hará pensar mucho en presionar el botón. Pero todo es estupendo, el precio está buenísimo para lo que es. Además es una inversión de años. He notado los cambios en las zonas en las que la he usado.

Ver todas las opiniones
Nuevo

Depiladora Ipl Philips Lumea Essential Bri863/30

$38.962
Publicación pausada

Vendido por

MercadoLíder | 1.392 ventas

Publicación #816723407

Denunciar