El Legado De La Villa De Las Telas - Jacobs - Plaza & Janes
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 7 h 32 min
Comprando dentro de las próximas 6 h 32 min
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLíder | +50mil ventas
LIBRERIA KIRKER
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | El legado de la villa de las telas |
---|---|
Autor | Anne Jacobs |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Plaza & Janes |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2019 |
Otros
Cantidad de páginas | 560 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15,5 cm |
Peso | 620 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ficción |
Subgéneros del libro | 9789506445041 |
Tipo de narración | Ficción |
Versión del libro | Fisico |
Tamaño del libro | No aplica |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789506445041 |
Descripción
Una poderosa familia. Una situación dramática. Una mansión que esconde más de un secreto... La brillante tercera parte de la exitosa saga que comenzó con La villa de las telas. Augsburgo, 1920. El estado de ánimo en la villa es optimista respecto al futuro. Paul Melzer ha regresado del frente y toma las riendas de la fábrica decidido a que el negocio familiar recupere su antiguo esplendor. Las cosas van bien incluso para su hermana Elisabeth, que vuelve a casa ilusionada con un nuevo amor. Pero «felices para siempre» puede estar aún lejos para los Melzer. Marie, la joven esposa de Paul, quiere cumplir un viejo sueño: tener su propio taller de moda. A pesar de que sus modelos y sus diseños gozan de éxito, su alegría se ve empañada por las constantes discusiones con su marido. Incapaz de soportarlo más, Marie, la mujer que mantuvo a flote la fábrica, la villa y a toda la familia cuando más lo necesitaban, toma una dura decisión y abandona la mansión junto a sus hijos.
Leer Atentamente
¿Quiénes Somos?
Somos Kirker y Didon, librerías con más de 20 años de experiencia en la venta de libros nuevos y usados. Contamos con una gran variedad de títulos, de diversos géneros y temáticas.
Somos MERCADO LÍDER PLATINUM.
¿Dónde Estamos?
Nuestro local se encuentra en el barrio de Congreso. Estamos a 3 cuadras de Av. Callao y media cuadra de Av. Rivadavia.
¿Nuestro Horario? (Durante Situación de Emergencia Sanitaria)
De Lunes a Viernes de 11:00hs a 19:00hs.
¿Retiro en el Local?
Los retiros se realizan una vez recibido nuestro aviso de *Producto Separado*, es suficiente con que conozcas tu nombre de usuario y puede retirar cualquier persona autorizada por vos.
¿Envíos?
- Realizamos envíos a todo el país por Mercado Envíos y Correo Argentino, a la derecha de la publicación figura el precio y la fecha de entrega aproximada.
- Se realizan envíos rápidos en C.A.B.A., en la franja horaria de 12:00 hs a 20:00 hs, con nuestra opción de Mercado Envíos Flex.
¿Factura?
Debido a que los libros están exentos de IVA, solo emitimos factura “C”, en caso de necesitar que lleve datos de facturación por favor realizar la aclaración vía mensaje de la compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!