Entrega a acordar con el vendedor

San Justo, Buenos Aires

Stock disponible

Vendido por DEPORTESBRIENZA1

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

JUEGO DE SAPO PREMIUM EN BRONCE

-TODO EN MADERA MACIZA BARNIZADO - TERMINACIÓN CON TUPI - ROUTER
-ZONA DE IMPACTO (donde golpea la ficha) CON PROTECCIÓN PARA SU LARGA DURABILIDAD
-HERRAJES DE BRONCE PULIDOS DE PRIMERA CALIDAD (VIEJA, SAPO, MOLINETE,RANAS,MANIJAS)
-12 FICHAS PULIDAS EN BRONCE CON LA CARA DE LA VIEJA

VEA NUESTROS ARTICULOS PUBLICADOS

FORMAS DE PAGO:
-Efectivo, tarjetas de credito y debito a traves de mercadopago

FORMAS DE ENVIO:
-Se puede retirar en nuestro local de San Justo (fácil acceso por Av.General Paz o Camino de Cintura/Ruta 4)
-Envío por agencia de flete a cargo del comprador a precios más económicos que los de plaza (servicio puerta a puerta)
-INTERIOR DEL PAIS: envíos a transportes de carga / expreso a bajo costo ; recorda que si abonas por MercadoPago/Banco debe estar acreditado el pago.

PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Se puede retirar del local?
Si, podes retirar de nuestro local en San Justo ; recorda que si abonas por MercadoPago/Banco debe estar acreditado el pago.
¿Se puede abonar con tarjeta?
Lo podes abonar con tarjeta de crédito utilizando MercadoPago.
¿Cuánto demora la entrega?
Las entregas en CABA y GBA tienen un plazo de 24 a 72hs hábiles desde que todo este pactado (datos de entrega completos / pago de los productos). Con el interior el plazo es el mismo para el despacho de la mercadería, y luego el transporte escogido por el cliente tiene su propia demora de entrega (suele ser de 3 días hábiles mínimo)
¿El transporte al interior se paga aparte?
Exacto, nosotros tenemos un costo de flete desde nuestro deposito hasta el transporte , luego debe abonarle al propio transporte de carga su propio envio al retirar/recibir en su localidad.
¿Cuáles son los días y horarios de atención?
Estamos de Lunes a Viernes de 10 a 13hs y de 15.30hs a 18hs y Sábados de 10 a 13.30hs

COMO SABES, OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA, PARA SUBSANAR LAS DUDAS POR FAVOR UTILICE LAS PREGUNTAS QUE QUIERA Y LE SEAN NECESARIAS.

Los envíos de nuestros productos se entregan por agencia y es puerta a puerta, para llevarlo dentro del hogar/quincho/garaje se arregla directamente con la persona que entrega, no nos hacemos responsables por daños y/o otros inconvenientes ocurridos dentro del domicilio y para evitar malentendidos luego.
Para envíos al interior, la mercadería va embalada y sale de nuestra fabrica en perfectas condiciones, no nos hacemos responsables por daños hechos del transporte/expreso/comisionista (suelen poner embalaje deficiente para no responsabilizarse por sus imperfecciones en la entrega), demás esta decir que no aceptarían un producto roto/dañado.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!