19999 pesos

en 6x 3333 pesos con 17 centavos sin interés

Duplica puntos: sumás 142 284 Mercado Puntos

15% OFF con Mercado Crédito
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Liniers, Capital Federal

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 323

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaGreenwon
ModeloAT6000
ColorNegro

Otras características

  • Tipo de alimentación: Pilas

  • Largo x Altura x Ancho: 10 cm x 2 cm x 6 cm

  • Incluye boquillas: Sí

Descripción

AT 6000 Alcoholimetro Profesional
Ultimo modelo 2020

En el vídeo se puede ver la comparación con un alcoholimetro que utiliza la policía, el resultado es exactamente el mismo por un precio mucho mas bajo.

Este es un alcoholimetro portátil, seguro y sensible. Mide la concentración de alcohol en sangre del usuario probando el aliento del mismo.

Material: ABS
Color: negro
Batería: pilas AAA (no incluidas)
Voltaje de trabajo: DC 4.5V
Entorno Woeking: Temperatura -10 °C ~ 50 °C
Rango: 0.00-0.20% BAC
Alarmante: Nivel 0.05% BAC
Precisión: ± 10% FS
Rango de detección: 0.00 - 0.20% BAC, 0.00 ~ 2.00g / L, 0.00-2.00BAC% o, 0.00-1.00mg / L, 0.00-200 mg / 100mL
Humedad relativa: = 95% sin rocíos
Características:
Sensor de alcohol con superficie de alcohol de superficie plana avanzada.
Respuesta rápida, montaje SMD, rendimiento estable.
Inicie el control de MCU.
Proceso de prueba directa Indicación LCD, pantalla LCD digital con copia de seguridad azul claro.
Diseño portátil y de moda.
Advertencia de audio más allá del límite por set.
Autocomprobación de fallas del sensor.
Diseño guardado de la batería, indicación de bajo voltaje.

Descripción:

- Tipo de artículo: probador de alcohol
- Sensor: sensor de alcohol avanzada de semiconductores de óxido
- Rango de medida : 0.000 % - 0.199 % BAC y 0.000 -1.990 ‰ ‰ BAC y 0.000- 0.995 mg / l
- Exactitud de la prueba: 0.005% BAC (o Brac 0.025 mg / l)
- Tiempo de funcionamiento : calentamiento (Warm-Up) : 10ss , respuesta test : u003c 5s
- Potencia: 2 * baterías alcalinas AAA 1.5v (no incluido)

Contenido:

1 x Alcoholimetro digital

1 x Manual

6 x Boquillas
-----------------------------------------------------------------------------------
La nueva ley disminuye el límite de la cantidad de alcohol para las calificaciones de “estado de ebriedad”, de 1 a 0,8 gramos por litro de sangre, y de “bajo la influencia del alcohol”, que baja de 0,5 a 0,3 gramos por litro de sangre. Este último valor encendió las alarmas de todos porque implica que quien conduce un vehículo está imposibilitado de beber ni una cerveza o una copa de vino.

Las personas metabolizamos cierta cantidad de alcohol de acuerdo al peso. Por ejemplo, una persona no alcohólica metaboliza más o menos 160 miligramos de alcohol por kilo, cada hora. Si una persona de 70 kilos metaboliza 11.2 gramos por hora, y una copa de vino tiene aproximadamente 28 gramos de alcohol, esa persona demorará casi 3 horas en metabolizarlo, es decir, en eliminarlo completamente de la sangre. Si el peso de la persona es menor, demorará más, por eso hay gente que tolera mejor o peor el alcohol. De hecho las mujeres toleramos menos cantidad de alcohol que los hombres”,

En terminos sencillos una copa de vino requiere de 3 horas para no tener alcohol en la sangre.

Alcohol en la sangre y sus efectos

Ya por todos conocidos se sabe que la ley establece que sobre 0.8g/litro una persona está en estado de ebriedad

Lo que no sabe la gente es que existen varios factores que inciden como actuara la persona y cuanto marcara el alcotest.

Hombre y mujer

El caso de género: un hombre de 1,70 con 70 kg de peso y una mujer de 1.70 con los mismos 70 kg.

Si ambos beben 3 cervezas (350cc cada una)

El alcotest marca en el hombre 0.82 g/l y en la mujer 1.02 g/l
--------------------------------------------------------------------------------------
Expliquemos las diferencias.

A igual consumo, las mujeres siempre van a marcar más en un alcotest. Esto se debe a una enzima que produce el hígado y la cantidad de agua que tenga el cuerpo.

En el estómago del hombre existe una mayor cantidad de enzima llamada Alcohol Deshidrogenasa, que es la encargada de metabolizar el alcohol. Así cuando un hombre bebe, queda disponible en su sangre una menor cantidad de alcohol. La mujer en cambio, como tiene menor cantidad de esta enzima, pasa más alcohol a la sangre (30% más)

La segunda diferencia está dada por la cantidad de agua del organismo de hombres y mujeres. Los hombres poseen más agua en el cuerpo por lo que el alcohol se diluye más en el organismo masculino

La importancia del horario

El horario en que se tomó la última copa también influye. Por cada hora que pasa después de haber bebido el último trago, se rebaja 01g/l de sangre. Así si bebió una cerveza (0.3g/l) necesitara al menos 3 horas para que el test no marque ingesta de alcohol (bajo influencia de alcohol)

Dicho de otra forma si tomo varias copas de trago y se acostó con 1.5 gramos por litro necesitar muchas horas de sueño antes de poder manejar, aunque Ud. piense que está bien, bajar de 1.5 gramos a cero son a lo mínimo 12 a 15 horas de sueño

Calculo fácil el hígado baja 01 gramos por litro de sangre por hora, no hay nada que lo apure.

Intoxicado por alcohol.

Por sobre 2 gramos de alcohol una persona promedio ya presenta una intoxicación moderada, lo que significa nauseas, vómitos, cambio de personalidad, marcha errática y confusión mental.

Un hombre de unos 75 kg necesita beber 240 cc o ml de whisky para marcar eso.

En cambio para llegar a marcar 4 gramos necesita beber por lo menos medio litro de whisky, lo que lleva a una intoxicación severa, con riesgo de hipoglicemia, sin control de musculatura, caída convulsiones, pérdida de memoria, depresión respiratoria y muerte..

¿Cómo explicar, si han marcado cifras altas y manejan?

Es muy posible que personas con altos niveles de alcohol en la sangre puedan “despertar” de la inconciencia de una intoxicación con alguna sustancia estimulante. Pero esto será un efecto transitorio y existen también pero excepcionalmente personas que tienen un metabolismo rápido lo que hace que elimine más el alcohol de la sangre.

El consejo final, no maneje si toma, pero dele tiempo al hígado que vuelva a nivel de cero alcohol en la sangre y para eso puede necesitar muchas horas, no importando la ducha helada, los café y cuanto mito existe, el hígado inexorablemente funcionara a una velocidad de 01 gramo de alcohol por hora

El alcohol deteriora marcadamente la función psicomotora y uno de sus efectos más importantes es que aumenta el tiempo que tarda la persona en decidir qué debe hacer y cuando actuar luego de recibir una información. Como si eso fuera poco, deteriora la coordinación bimanual y la resistencia a la monotonía, factor decisivo para mantener la atención en uno o más objetivos. Se altera también la percepción para juzgar la velocidad, la distancia y la situación relativa del vehículo, interfiriendo en la capacidad de hacer frente a una situación inesperada, aspectos decisivos para conducir con seguridad.

Las nuevas penas que serán aplicadas a los infractores de la ley tolerancia 0 son muy duras. Si una persona es sorprendida “bajo la influencia del alcohol”, es decir entre 0,31 y 0,8 por primera vez y sin producir daños ni accidentes, quedará inhabilitada para conducir por tres meses, y si está en “estado de ebriedad”, es decir sobre 0,8, también sin provocar daños, quedará sin licencia de conducir por 2 años, suspensión que hasta ahora era de 6 a 12 meses. A la tercera vez que alguien sea medido sobre 0,8 su licencia será cancelada permanentemente y deberá esperar 12 años antes de pedir su rehabilitación como conductor. Si una persona en estado de ebriedad causa lesiones gravísimas o la muerte de una persona, aunque sea por primera vez, quedara imposibilitado de conducir de por vida.

Dicen los especialistas ” sería necesario regular también la publicidad dado que su poder es muy fuerte, y que antes se dieron pasos erráticos si de hablar de los efectos nocivos del alcohol se trata”: “Cuando se empezó con que el vino tinto era bueno para la salud, que tenia antioxidantes y la disminución de enfermedades cardiovasculares, la gente empezó a tomar mucho más. Algunas personas que tenían daño hepático y que habían logrado la abstinencia, cuando salió esta publicidad, empezaron a tomar de nuevo, y se descompensaron muchos cirróticos. Ahora hay que darse cuenta que es dañino, que es peligroso.

Una vez realizada la compra podrá comunicarse por este mismo medio o whatsapp.

Formas de Envío:

Mensajería privada (consultar costos)

Mercadoenvios Gratis a todo el país

Compra con confianza somos Mercadolider!

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Sirve para hacer controles necesito uno para la municipalidad de Ramallo realizan factura aDenunciar
Hola si te sirve. Gracias !
01/09/2022Denunciar
Hoal..si es para una misma persona..se pueden usar varias veces ka misma boquilla? GrxDenunciar
Hola si es para uso personal podes reutilizarla las veces que quieras. Gracias!
29/08/2022Denunciar
Buenas, tenes mas boquillas para este equipo?Denunciar
Hola buen día te paso el link de las boquillas. Gracias! https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-872266700-boquillas-x-100-para-alcoholimetro-at6000-_JM#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-seller-items-pdp&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=dde9d3dc-6da4-451f-a952-c4a806a72970
04/08/2022Denunciar
Buenas tardes, realice la compra de un Alcoholímetro, necesitaría comprar 100 boquillas para el mismo, por favor si podes enviarme el link así realizo la compra, muchas graciasDenunciar
Hola buenas tardes te paso el link. Gracias! https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-872266700-boquillas-x-100-para-alcoholimetro-at6000-_JM#reco_item_pos=2&reco_backend=machinalis-seller-items-pdp&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=7cf1580f-7adb-4ebd-ac15-726f94248c5d
12/07/2022Denunciar
Hola tenescen STOCK cuando me lo enviarias lo estoy nesecitando para el viernes de la semana próximaDenunciar
Hola buenas noches! Poniendo tu c.p te dice tiempo aproximado de envio. Gracias por tu consulta, espero tu compra!
12/06/2022Denunciar
Hola buen día,¿me podrías dar un correo para consultar por fuera de la plataforma?Denunciar
Hola mercadolibre no permite pasar datos. Debes realizar la compra por acá. Gracias!
03/06/2022Denunciar
Buenos dias tienen factura A?Denunciar
Hola factura A con leyenda. Gracias!
27/04/2022Denunciar
Buenas tenes 150 unidades para comprar??Denunciar
Hola buen día, en este momento tengo 50 unidades. Avísame y te agrego el stock. Gracias !
27/04/2022Denunciar
Hola necesito saber si esto lleva chip o sensor que tengamos que reponer cada cierta cantidad de testeos. Asimismo si el equipo tiene disponibildad de comprarlo con 100 boquillas.Denunciar
Hola tenemos stock disponible. No hace falta reemplazar ninguna pieza. Gracias! https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-872266700-boquillas-x-100-para-alcoholimetro-at6000-_JM#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-seller-items-pdp&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=c6824a27-2dc7-468b-a217-58c3e3ae939e
07/03/2022Denunciar
Hola! Hay alguna posibilidad si lo compro ahora de retirarlo o mandar una moto hoy? Lo necesito para mañana.Denunciar
Hola si pones acuerdo con el vendedor podemos coordinar. Sino poniendo tu c.p te dice tiempo del envio, gracias por tu consulta. Espero tu compra
04/03/2022Denunciar